IMPLEMENTADA Actualización - 09/09/18

Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Teniendo en cuenta los resultados de esta encuesta, a partir de ahora el servidor limitará a tres (3) la cantidad máxima de pociones de HP y Mana a consumir por segundo. Con esto se priorizará la habilidad para jugar por sobre todas las cosas.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Iniciador del tema #8

Sacha

Administrador
Explícame ahora ponle todos va a potear máximo 20/25 potas cada 10 segundos no importa la conexión que tengan?
3 pociones x segundo = 30 pociones en 10 segundos

Iniciador del tema #14

Sacha

Administrador
a sOre no le gusta esto :xd:
Era sumamente injusto. Si esto seguía así, mañana me iba a vivir al lado del host y le terminaba ganando a cualquiera hasta poteando con los dedos de los pies. Una pena para él pero hay que ser equitativos.

Athiel

¡Aguante Argos MU!
Era sumamente injusto. Si esto seguía así, me iba a vivir al lado del host y le terminaba ganando a cualquiera hasta poteando con los dedos de los pies. Una pena para el pero hay que ser equitativos.
y algunos venezolanos que aún teniendo "peor internet" tenían 70 u 80 ms :D
quiero ver cuantos se hacen los pro ahora :xd::xd::xd::xd:

Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Teniendo en cuenta los resultados de esta encuesta, a partir de ahora el servidor limitará a 3 la cantidad máxima de pociones de HP y Mana a consumir por segundo. Con esto se priorizará la habilidad para jugar, por sobre todas las cosas.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos
muy buena actualizacion, segui asi

Iniciador del tema #18

Sacha

Administrador
Era sumamente injusto. Si esto seguía así, me iba a vivir al lado del host y le terminaba ganando a cualquiera hasta poteando con los dedos de los pies. Una pena para el pero hay que ser equitativos.
y algunos venezolanos que aún teniendo "peor internet" tenían 70 u 80 ms :D
quiero ver cuantos se hacen los pro :xd::xd::xd::xd:
No quiero herir susceptibilidades, pero es que realmente muchos de los que eran buenos hasta hoy lo eran gracias a su poteo y no porque fueran buenos jugando. Ahora se va a ver quién es bueno de verdad. Ojo, no digo lo digo por sOre ni por nadie en particular, hablo en general.