IMPLEMENTADA Actualización - 09/09/18

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
entré al mu, e intente potear lo mas rapido que pude, y no me aparecio lo de la imagen:
https://i.imgur.com/VX1PMjv.png
Me siento discriminado T_T
Tenés que pasar el límite de las 3 pociones por segundo. Vos podés quedarte sin dedos poteando, pero si ya de por sí tu conexión no te permite extralimitarte de las 3 potas, no te va a salir. El mensaje ese recién aparece al exceder este número, o sea al intentar consumir 4, 5, 6, 7, 8, 9 etc pociones por segundo. Estos últimos números parecerán exagerados pero para algunos usuarios era algo totalmente normal, hasta hoy.

Athiel

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
52
entré al mu, e intente potear lo mas rapido que pude, y no me aparecio lo de la imagen:
https://i.imgur.com/VX1PMjv.png
Me siento discriminado T_T
Tenés que pasar el límite de las 3 pociones por segundo. Vos podés quedarte sin dedos poteando, pero si ya de por sí tu conexión no te permite pasar de las 3 potas, no te va a salir. El mensaje ese recién aparece al exceder este número, o sea al consumir 4, 5, 6, etc pociones por segundo.
Me di cuenta, mardito speedy de argentina T_T

Andriuws1

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
0
a sOre no le gusta esto :xd:
Era sumamente injusto. Si esto seguía así, me iba a vivir al lado del host y le terminaba ganando a cualquiera hasta poteando con los dedos de los pies. Una pena para el pero hay que ser equitativos.
y algunos venezolanos que aún teniendo "peor internet" tenían 70 u 80 ms :D
quiero ver cuantos se hacen los pro ahora :xd::xd::xd::xd:
Jaajj
Mensaje unificado automáticamente:

Jajaja esto me gusta Sacha eres un capo ... athiel ya verás de lo que hablaba... hace días mande cap del ping de aca de peru y el de Venezuela no es ni comparable el de peru es mejor , esa estupides de que esta mas cerca del host jajajaaja. Viva ArgosMu Carajo

SrCrusher

PapiVenom!
Reacciones
15
Estuve probando y mi poteo es de 22 en 10 seg

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Estuve probando y mi poteo es de 22 en 10 seg
Normal, un poco más de 2 pociones por segundo. Estás a 8 del límite que serían 30 en 10 segundos (3 por segundo).

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
56
Me encantó.

Hermoso.

Una de las mejores (si no es la mejor) actualizaciones del server.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
195
Igual hay que tener en cuenta que el host esta andando mal en estos momentos,me tira 260 ms potie con 2 cuentas abiertas parado sin hacer nada 14 potas en 10 segundos xD

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
219
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
como siempre innovando hermano, lo sigo afirmando el mejor 99b que he jugado a lo largo de mis años en MuOnline tu merecido +1000 .

zimet

Que miras puto
Reacciones
140
@Sacha tengo una duda, acabo de actualizar entre para probar lo del limite y me tiro las 30 curas pero no me sale las letras azules de "has alcanzado el limite" (o algo asi) cerre todo y volvi a actualizar volvi a hacer lo mismo y nada que ver pero, noto que cuando llegando a las 30 curas se para por 1 segundo. Que deberia hacer? Prefiero evitarme problemas :wallbash

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
@Sacha tengo una duda, acabo de actualizar entre para probar lo del limite y me tiro las 30 curas pero no me sale las letras azules de "has alcanzado el limite" (o algo asi) cerre todo y volvi a actualizar volvi a hacer lo mismo y nada que ver pero, noto que cuando llegando a las 30 curas se para por 1 segundo. Que deberia hacer? Prefiero evitarme problemas :wallbash
Tenés que superar las 3 por segundo para que te aparezca.

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Reacciones
43
Clan
SlowFire
Personaje
BkSilentD

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
¿Qué cosa miro?

zimet

Que miras puto
Reacciones
140
Tenés que superar las 3 por segundo para que te aparezca.
a verga xDDD tonce me estoy descargando el juego otra vez al pedo :eh: