Implementada Actualización - 09/09/18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kyubi

-Naruto-
30 posiones cada 10 seg esta perfecto, siendo q los argentinos poteamos 25 y la mayoria menos, cn 30 esta mas q bien , asi el resto no llora

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Que raro la mascota de Argos jodiendo la vida jajaja

Excelente actualizacion Sacha mas aun cuando no hay que actualizar ni nada, quiere decir que todos por igual comenzaran a tener las mismas restricciones comienzo a ver mas de un manco por ahi cayendo jajaja
S

Saludos #ArgosLibreDeAutos
que lo que tu chamo quieres que yo te preñe o que vale -.-'! @Kormailz eres marico o que vale que tienes tu conmigo estas excitado o que mmgvo

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Si bien esta actualización puede parecer que te "perjudique" por el ping tan bajo que tenés en esa imagen, teniendo en cuenta la inestabilidad de la conexión a internet de Venezuela, en el balance general creo que termina beneficiándote porque hasta donde tengo entendido, pocas son las veces en el día que la conexión les anda impecable como acabás de mostrar.

MEGAsync

MEGAsync
Si bien esta actualización puede parecer que te "perjudique" por el ping tan bajo que tenés en esa imagen, teniendo en cuenta la inestabilidad de la conexión a internet de Venezuela, en el balance general creo que termina beneficiándote porque hasta donde tengo entendido, pocas son las veces en el día que la conexión les anda impecable como acabás de mostrar.
En realidad no veo qué me perjudique, he probado hasta con 120ms es igual el poteo. Es como dices tu, poca son las veces qué la conexión es impecable, a mi parecer la actualización está impecable. Es como un "LAG" de 1 segundo qué pega

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
No lo pudiste decir mejor el internet en nuestro país es super inestable

Bk_Nehu1

Aguante Argos Games!
Spider
Muy Buena Actualización Joya Sacha Hay Que Volver a poner el primer lugar al ArgosMu Se lo Merece

HardCor3.-

¡Aguante Argos MU!
me parece muy lo mio nunca fue el poteo si no la cantidad de combos completos.. , ahora si se destacara mas mi habilidad muchas gracias sacha..

Muy Buena Actualización :)

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
¿A los que llegan al límite de pociones por segundo les molesta ver bastante seguido el aviso azul al costado? Se puede deshabilitar para que no incomode. A mi personalmente me molestaría ver una y otra vez lo mismo, en war se me hace que debe ser algo que genera mucha distracción.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
¿A los que llegan al límite de pociones por segundo les molesta ver bastante seguido el aviso azul al costado? Se puede deshabilitar para que no incomode. A mi personalmente me molestaría ver una y otra vez lo mismo, en war se me hace que debe ser algo que genera mucha distracción.

Si podrias quitarlo mucho mejor porque tambien se lleva el chat ((cuando no usas la ventana del chat abierta))

MEGAsync

MEGAsync
¿No hay cmds para ocultar eso?

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
mmmmm si lo puedes ocultar de manera definitiva como dices es super mega mejor:thumup:

bjah242017

Aguante Argos Games!
Goblin
A mi no me afecta, ya que no me sale. Solo me salió un par de veces cuando hice las pruebas de poteo luego de la actualización, pero en war no sale nada. Si a la mayoría les afecta, entonces sería bueno ocultarlo. Saludos.

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Yo tengo un poteo tan cochino que no me aparecio aun y dudo mucho si lo hace, a mi personalmente me gustaria que lo saquen por que te distrae y borra el chat

Saludos

guevara123

¡Aguante Argos MU!
Spider
3por seg es mucho nadie combea y tira 3 pot al mismo tiempo en 1 seg, bueno con autopot seguro se debe poder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.