IMPLEMENTADA Actualización - 13/08/18

Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se reemplazó el monstruo Infernal Giant (guardia del Kundun) por el Cursed Lich.
- Se cambió el poder de ataque del monstruo Kundun. A partir de ahora atacará con el skill Lightning, el cual desplazará una y otra vez a quienes intenten derrotarlo.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Última edición:

alfonzojse

¡Aguante Argos Mu!
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se reemplazó el monstruo Infernal Giant (guardia del Kundun) por el Cursed Lich.
- Se cambió el poder de ataque del monstruo Kundun. A partir de ahora atacará con el skill Lightning, el cual desplazará una y otra vez a quienes intenten derrotarlo.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos
Huu te sacastes la chorra con esta idea sachaa teamo, ahora el kk se va a poner re-buenoooo jajajajaja

Iniciador del tema #10

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
matas el kundum un bicho te empuja, te matan y no agarras el acc JAJAJAJA

Buena idea :ROFLMAO:
Por lo general para cuando el Kundun muere ya los guardias murieron (tienen menos HP).

--

Si el sm tiene pend light no le afectara tanto que digamos
Es un detalle que iba a aclarar en el primer mensaje pero no venía al caso con la actualización. Es cierto que al equipar el Pendant of Lightning se reduce bastante el desplazamiento. Mover te mueve igual, pero con menor frecuencia. Mejor, un item más para tradear y usar, teniendo en cuenta que los pendientes que más se buscan suelen ser siempre Wind o Ice.

Última edición:

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Seria bueno que los guardias duren hasta que el kundun muera como estaba hace meses en lorencia,noria,devias que no los matabas mas Ya que cuando mueren todos se siguen metiendo abajo del kundun y no se puede pekear a esas personas,ademas duran creo que 2 o 3 minutos vivos los guardias.Ya sabiendo que al morir el kundun los guardias desaparecen.