IMPLEMENTADA Actualización - 14/01/19

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se arregló el bug que ocasionaba que el personaje quedara congelado y/o envenenado al cambiar de mapa después de curarse con un Antidote.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Mosqui

Termo del año
Reacciones
532
Estuve esperando esta actualización muchísimo tiempo, no sabes lo feliz que me hace :heart:

+1

josear1406

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Clan
-OkunBi
Personaje
CrirusBk
Y el arreglo de los demas bugs como lo son esos que hacen que se pierdan wares ya que uno no ve al contrincante y aun asi el le pega a uno o ese de que esta en la otra ezquina de el mapa y te esta pegando y uno ni le puede pegar creo de mayor importancia esos que ese que solucionaron es mi opinion..

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Y el arreglo de los demas bugs como lo son esos que hacen que se pierdan wares ya que uno no ve al contrincante y aun asi el le pega a uno o ese de que esta en la otra ezquina de el mapa y te esta pegando y uno ni le puede pegar para cuando arreglan esos..???
Cuando aprendas a respetar en qué parte del foro se pregunta eso.

Mosqui

Termo del año
Reacciones
532
Y el arreglo de los demas bugs como lo son esos que hacen que se pierdan wares ya que uno no ve al contrincante y aun asi el le pega a uno o ese de que esta en la otra ezquina de el mapa y te esta pegando y uno ni le puede pegar para cuando arreglan esos..???
No se puede arreglar todo de una, se van haciendo arreglos de a poco, con paciencia, puliendo detalles o acaso no ves que el servidor esta mas lindo día a día?

Hay que tener en cuenta que no es un Season, es un 99+B/C, viejito pero se conserva perfecto

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Reacciones
43
Clan
SlowFire
Personaje
BkSilentD
Muy Bien @Sacha Buena Actualización (Y) Cada Día & Cada Vez Mejor

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
219
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
tremendo empezó el momento de las Actualizaciones 2019, muy bueno saludos un +100

josear1406

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Clan
-OkunBi
Personaje
CrirusBk
Cuando aprendas a respetar en qué parte del foro se pregunta eso.
Es solo una consulta y una opinion y en si no se en que parte se hacen las sugerencia o las preguntas con respecto a los bugs pues recien estoy en el foro y no lo manejo muy bien.

CarlosKing

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
3
Personaje
-BBM-
Excelente +10, cada vez me enamoro mas del servidor y su gente, ADMI, GM que solucionan todo al pie de la letra Saludo.

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
Reacciones
115
Excelente.

Kyubi

1989
Reacciones
420
Excelente sacha

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos