Implementada Actualización - 15/08/18

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se agregó un nuevo horario en el evento Kundun Invasion. Antes eran 3 invasiones por día, a partir de ahora serán 4 en cada servidor.
- Se cambió el horario del evento Kundun Invasion. Antes tenía horarios fijos, a partir de ahora el horario será completamente aleatorio (al azar) y nadie podrá saberlo. La única manera de darse cuenta que Kundun va a invadir será informándose mediante el aviso dorado que aparece en el medio de la pantalla.
+Info

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Última edición:

Screew

オールレッド
 Game Master
 Moderador
Si sale en horario al azar, es decir, no está cada tantos minutos? y podría llegar a salir un kundun a las 13:00 hs y otro a las 13:15 hs ?:unsure:

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Si sale en horario al azar, es decir, no está cada tantos minutos? y podría llegar a salir un kundun a las 13:00 hs y otro a las 13:15 hs ?:unsure:
1 hora es el tiempo mínimo que puede pasar entre invasión e invasión. Ejemplo: si invade 14:23, puede invadir tranquilamente de nuevo 15:38. Con esto solo se beneficiarán los usuarios que estén online y activos. Mala noticia para los AFKs y los oportunistas que solo entraban para el evento y una vez terminado se desconectaban.

zebah

flight956
 Event Master
igual falta que el kundun ataque, yo estuve ayer mirando el kundun, y mientras lo atacan no atacó nunca.

Peto

Un enfermo del war
El aviso en dorado dará aviso hacia los dos servidores indicando en que servidor saldrá? O si estoy en el sv1 y sale en el sv2 nunca me entero?

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
El aviso en dorado dará aviso hacia los dos servidores indicando en que servidor saldrá? O si estoy en el sv1 y sale en el sv2 nunca me entero?
Va a salir en horarios diferentes en cada servidor. No es que sale en el 1 y 2 a la vez.

Peto

Un enfermo del war
Va a salir en horarios diferentes en cada servidor. No es que sale en el 1 y 2 a la vez.
Me quedo claro que no va a salir en los dos servidores a la vez.
Mi pregunta es que si estoy wareando en el servidor 1, y el kundun sale en el servidor 2, el aviso de que kundun invadirá saldrá solo en el servidor en el que invadirá como venía pasando?
O sería como la creaciones/eliminaciones de clanes que sale en ambos servidores.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Me quedo claro que no va a salir en los dos servidores a la vez.
Mi pregunta es que si estoy wareando en el servidor 1, y el kundun sale en el servidor 2, el aviso de que kundun invadirá saldrá solo en el servidor en el que invadirá como venía pasando?
O sería como la creaciones/eliminaciones de clanes que sale en ambos servidores.
Solo te vas a enterar si estás conectado en el servidor en el que sale.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Hace un tiempo vi un mensaje PORQUE ELEGISTE ARGOS MU esta es una explicación clara excelente act.!