IMPLEMENTADA Actualización - 17/08/18

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se quitó el mapa Stadium del evento Kundun Invasion.
- La HP del monstruo Kundun fue disminuída.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
77
Personaje
-AMNESIA-
Clan
STAFF
Empezamos el viernes con todo :eek::love::love:
Que grande!!:coffee:
Ese kundum en stadium era un kundum perdido se bugeaba entre las paredes era horrible y con lo de aleatorio esa desminucion de HP le viene joya(y)

Athiel

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
69
Bien ahí! ahora todo mundo tiene igual de posibilidad de ganar algo.
Espero armen sus sets o tradeen ancient por ancient, y no lo regalen por joyerias :)

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
El hp fue bajada tipo tantallo o aguanta alguito más??
No. Se le bajó un poco, tampoco la pavada. El Kundun tenía la HP acorde al horario fijo en el cual iban varios a buscarlo, ahora como es aleatorio lógicamente va menos gente por lo tanto se tuvo que balancear la vida en función de los últimos cambios.

eliass2112

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
30
Personaje
Bk
Esta perfecto entonces así da menos chance de buffear

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Esta perfecto entonces así da menos chance de buffear
Lo que pasaba con tanta vida es que le daba margen a los que tienen varias cuentas de logearlas, armar party, buffearse y buscar al Kundun con suma tranquilidad total sabían que el monstruo no iba a morir. Incluso lo que hacían algunos era esperar AFK en algún mapa a que los minutos pasaran y recién aparecían faltando 2 o 3 minutos para que muera. Entonces de esta forma nadie va a poder especular más con el tiempo.

Última edición:

Kyubi

1989
Reacciones
487
Se podria reducir el tiempo de aviso? En ves d q sea "kundum invadira en 5 min" q sea d 1 minuto? Asi no hay tiempo d loguear muchas cuentas para buff

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
640
Che muy bueno.. justo en estos tiempos que empezé a ir se vienen estas actualizaciones que agilizan más la cacería, que genial.

+1

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Se podria reducir el tiempo de aviso? En ves d q sea "kundum invadira en 5 min" q sea d 1 minuto? Asi no hay tiempo d loguear muchas cuentas para buff
Se puede aunque me parece una medida un tanto extrema. Imaginate que justo antes de que salga te fuiste al baño, o minimizaste el juego un momento o cualquier distracción mínima? Volvés y ni enterado :ROFLMAO:

Debería haber un buen argumento para llegar a ese punto de que solo avise con 1 minuto de anticipación.

Última edición:

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
522
Personaje
Screew
Clan
STAFF
Se puede aunque me parece una medida un tanto extrema. Imaginate que justo antes de que salga te fuiste al baño, o minimizaste el juego un momento o cualquier distracción mínima? Volvés y ni enterado :ROFLMAO:
Te pones un balde alado de la PC y fue

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Te pones un balde alado de la PC y fue
Igual ojo que no es mala idea, lo voy a pensar :unsure: El White Wizard invade de una manera bastante similar, solo que no sale el aviso de 5 minutos, directamente se anuncia la invasión.

Última edición:

Peto

Un enfermo del war
Reacciones
344
Personaje
Josesito
Clan
ETERNALS
Sacha se puede saber en cuanto porcentaje se disminuyó el HP del kundun?

Kyubi

1989
Reacciones
487

Debería haber un buen argumento para llegar a ese punto de que solo avise con 1 minuto de anticipación.
mi proposicion iba mas q nada enfocado para los q no tienen 5 cuentas y no puedn darse todos los buff (para no morir tan facil vs los otros pj) q diga x ej "kundum invadira en 1 min" y listo, al pan pan y al vino vino
Mensaje unificado automáticamente: