IMPLEMENTADA Actualización - 17/08/18

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Bien hay sacha esperemos que el server se llene mas de acc pa q los precios bajen y todos puedan tener acc
Al servidor no le haría nada bien que se llene de ancient y que todos tengan, porque dejando de lado su valor de trade, perdería la gracia de tener un item raro y de colección, lo que haría que nadie lo busque. No confundan que yo quiera que lo ancient circule a que se frutee. Son 2 cosas muy distintas.

eliass2112

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
30
Personaje
Bk
Esa actualización quedó de 10, solo duró como 3 minutos y el items cayó en manos diferentes

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Esa actualización quedó de 10, solo duró como 3 minutos y el items cayó en manos diferentes
Depende el horario. No es lo mismo que salga 21:00 hs a que salga 04:00 hs, lógicamente la concurrencia de usuarios cambia.

eliass2112

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
30
Personaje
Bk
Yo he pasado 10 horas jugando y siempre veo los mismos

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Yo he pasado 10 horas jugando y siempre veo los mismos
Imposible que haya la misma cantidad de gente online de madrugada que en hora pico. Quizás habrás visto cómo anduvo el servidor durante el transcurso del día, pero a partir de las 00:00 hs empieza a bajar por razones lógicas.

Franco

¡Ahora si te toco el 8!
Reacciones
77
Personaje
Igor
Considero bastante acertada esta actualización... Me asqueaba empezar a ver media hora antes de la invasion a esos que ponen "bisci iquipi piri il kindim".

Es más, si de mi dependiera, el aviso 5 minutos antes lo saco tambien, y que la invasión sea sorpresa...
En fin, acá dejo mis 10 de hoy.

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
77
Personaje
-AMNESIA-
Clan
STAFF
Igual ojo que no es mala idea, lo voy a pensar :unsure: El White Wizard invade de una manera bastante similar, solo que no sale el aviso de 5 minutos, directamente se anuncia la invasión.
Es el mejor evento de todo el servidor y no está nada mal que avise esos minutos. Son 5 minutos nada más, ni que fuera 30 minutos.
Mira si justo logeas después de que sale el aviso y ni enterado de que está la invasión o vos mismo lo dijiste minimiza o vas al baño y te lo perdes, y todo ese tiempo on que pasaste lo perdiste por ir al baño o minimizarlo ya me parece extremo

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Considero bastante acertada esta actualización... Me asqueaba empezar a ver media hora antes de la invasion a esos que ponen "bisci iquipi piri il kindim".

Es más, si de mi dependiera, el aviso 5 minutos antes lo saco tambien, y que la invasión sea sorpresa...
En fin, acá dejo mis 10 de hoy.
Gracias lince intergaláctico.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
mi proposicion iba mas q nada enfocado para los q no tienen 5 cuentas y no puedn darse todos los buff (para no morir tan facil vs los otros pj) q diga x ej "kundum invadira en 1 min" y listo, al pan pan y al vino vino
Mensaje unificado automáticamente:
Coincido, aunque para hacerlo un poquito más radical, directamente no va a salir el conteo ni siquiera de 1 minuto. Se van a enterar que Kundun invade directamente al ver el anuncio en dorado diciendo el mapa. Con esto se logra que:
  • No puedan avisarle a sus amigos que están offline que faltan 5 minutos para el Kundun y de esta manera entrar como buenos oportunistas en grupo y una vez terminado el evento, irse. Se verán beneficiados únicamente quienes estén conectados y ACTIVOS jugando.
  • Darle poco margen de tiempo a los usuarios multicuenta (que son pocos en realidad, solo que logean las demás para este evento y después las desconectan). 5 minutos era tiempo suficiente para entrar con todas, armar party, buffearse e ir a buscar al Kundun. Ahora todo va a ser mucho más dinámico y sin tanta ceremonia previa. En mi orden de prioridad SIEMPRE va a estar encima alguien que juega con 1 cuenta el evento por sobre alguien que tiene que meter 5 cuentas.

Última edición:

alfonzojse

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
23
Lo que pasaba con tanta vida es que le daba margen a los que tienen varias cuentas de logearlas, armar party, buffearse y buscar al Kundun con suma tranquilidad total sabían que el monstruo no iba a morir. Incluso lo que hacían algunos era esperar AFK en algún mapa a que los minutos pasaran y recién aparecían faltando 2 o 3 minutos para que muera. Entonces de esta forma nadie va a poder especular más con el tiempo.
Igual lo seguirán haciéndo porque el kundun no cae tan rapido como para que no de chance de logear y bufearte, aparte ve que los guardias nuevos joden mucho y cuando te digo mucho es MUCHO te empujan y te matan de un solo hit, así que si da tiempo aparte agrégale que ya no van tantos al kk por los cambios que se han echo menos gente mas dura el kk asi le bajes la vida siempre dará chance para logear, bufear y ir a buscar y te lo digo porque yo lo hago como todos, porque todos van al kk con full buff.

Última edición:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Igual lo seguirán haciéndo porque el kundun no cae tan rapido como para que no de chance de logear y bufearte, aparte ve que los guardias nuevos joden mucho y cuando te digo mucho es MUCHO te empujan y te matan de un solo hit, así que si da tiempo aparte agrégale que ya no van tantos al kk por los cambios que se han echo menos gente mas dura el kk asi le bajes la vida siempre dará chance para logear, bufear y ir a buscar y te lo digo porque yo lo hago como todos, porque todos van al kk con full buff.
Los tiempos para coordinar se acortan, a eso voy. Ya sé que van a buffearse igual, pero ya no tendrán margen de sobra para organizarse. Será todo mucho más espontáneo.