IMPLEMENTADA Actualización - 18/08/18

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se eliminó el conteo decreciente de 5 minutos en el evento Kundun Invasion. A partir de ahora solo saldrá el anuncio dorado indicando en qué mapa está invadiendo Kundun.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

ChewakaNYC

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Personaje
Gyer
Clan
HunterS~
el sonido asi tipo el mago blanco estaria piolaa...

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
y ya que lo eliminaste mandale el sound :)
Más adelante se pondrá, cuando el programador se desocupe. Tampoco es algo imprescindible, es solo un detalle de color.

DOPAHABLACLAROMMGVO

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
0
Personaje
HablaClaro
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se eliminó el conteo decreciente de 5 minutos en el evento Kundun Invasion. A partir de ahora solo saldrá el anuncio dorado indicando en qué mapa está invadiendo Kundun.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos
Deberias colocar un evento de premio(Pequeño) para los top reset un ejemplo Top 1 = 10h top 2 = top 3 y asi sucifastoriamente para que la gente en el mu sea mas activa :) es solo una sugerencia, buena update...

POST DATA: YA VERE ESOS KUNDUN CORRIENDO SOLOS POR EL MAPA :V Y LA GENTE NI PENDIENTE XDXDXDXD

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
77
Personaje
-AMNESIA-
Clan
STAFF
Se puede aunque me parece una medida un tanto extrema. Imaginate que justo antes de que salga te fuiste al baño, o minimizaste el juego un momento o cualquier distracción mínima? Volvés y ni enterado :ROFLMAO:

Debería haber un buen argumento para llegar a ese punto de que solo avise con 1 minuto de anticipación.
:cry: y bueno, va tocar estar atentos al anuncio sin previo aviso :rolleyes:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Deberias colocar un evento de premio(Pequeño) para los top reset un ejemplo Top 1 = 10h top 2 = top 3 y asi sucifastoriamente para que la gente en el mu sea mas activa :) es solo una sugerencia, buena update...

POST DATA: YA VERE ESOS KUNDUN CORRIENDO SOLOS POR EL MAPA :V Y LA GENTE NI PENDIENTE XDXDXDXD
El premio pequeño lo recibís por cada Reset que hacés y son MUCoins. Ya si querés premio grande, hacé el Grand Reset

--

:cry: y bueno, va tocar estar atentos al anuncio sin previo aviso :rolleyes:
Leé esto y vas a entender el por qué: Actualización - 17/08/18

Coincido, aunque para hacerlo un poquito más radical, directamente no va a salir el conteo ni siquiera de 1 minuto. Se van a enterar que Kundun invade directamente al ver el anuncio en dorado diciendo el mapa. Con esto se logra que:

• No puedan avisarle a sus amigos que están offline que faltan 5 minutos para el Kundun y de esta manera entrar como buenos oportunistas en grupo y una vez terminado el evento, irse. Se verán beneficiados únicamente quienes estén conectados y ACTIVOS jugando.
  • Darle poco margen de tiempo a los usuarios multicuenta (que son pocos en realidad, solo que logean las demás para este evento y después las desconectan). 5 minutos era tiempo suficiente para entrar con todas, armar party, buffearse e ir a buscar al Kundun. Ahora todo va a ser mucho más dinámico y sin tanta ceremonia previa. En mi orden de prioridad SIEMPRE va a estar encima alguien que juega con 1 cuenta el evento por sobre alguien que tiene que meter 5 cuentas.

Última edición:

marianelo

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
10
Un excelente trabajo, muy bueno lo que están haciendo. Felicidades!

mago3g

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
19
esto se va a descontrolaaarrrr jajajaja vamos andar a las disparadas para los party

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Reacciones
46
Personaje
BkSilentD
Clan
SlowFire
Andar Ahora Super Mega Mas Activo :LOL: Ahora Mas Horas Viciando Papa :eek: Voy Ah Tener De Dejar De Laburar Jajaja :p

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
142
Buen día, excelente veremos que tal va esto:coffee:

alfonzojse

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
23
Bueno la noticia no me vuelve loco, me gusta y no me gusta al mismo tiempo ya me parecia bien que apreciera el cartel, ahora tener que estar todo el dia pendiente en el mu que ni sale cartel ni nada me deja como que meeej, porque como eh dicho en otros post yo hago otras cosas mientras juego pero bueh, me imagino que los cambios que se implementan son para mejor así que las mejores de las suertes, ah y si pones sonido en las invasiones vendria a ser lo mismo porque en dado caso solo tendria que descargar el cliente full activar el sonido y cuando invada ya sabre sin necesidad de estar en el mu todo el dia activo, no se digo yo si la cosa es que salga aleatorio y que nadie tenga chance de logear varias cuentas para que poner sonido? si con sonido les vas a avisar que en kundun invadió aparte que el kundun no cae tan rapido osea que si da chance de logear varias cuentas para bufear y ir a buscar.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Bueno la noticia no me vuelve loco, me gusta y no me gusta al mismo tiempo ya me parecia bien que apreciera el cartel, ahora tener que estar todo el dia pendiente en el mu que ni sale cartel ni nada me deja como que meeej, porque como eh dicho en otros post yo hago otras cosas mientras juego pero bueh, me imagino que los cambios que se implementan son para mejor así que las mejores de las suertes, ah y si pones sonido en las invasiones vendria a ser lo mismo porque en dado caso solo tendria que descargar el cliente full activar el sonido y cuando invada ya sabre sin necesidad de estar en el mu todo el dia activo, no se digo yo si la cosa es que salga aleatorio y que nadie tenga chance de logear varias cuentas para que poner sonido? si con sonido les vas a avisar que en kundun invadió aparte que el kundun no cae tan rapido osea que si da chance de logear varias cuentas para bufear y ir a buscar.
Tenés que tener la suerte de estar online activo en el momento indicado y en el servidor indicado. Nadie te obliga a estar todo el día, además de que no te serviría de nada porque por más que lo estés, tampoco significaría que fueras a ganarlo. Si tuviese que ponerle porcentajes sería 50% de suerte de estar jugando justo cuando invade y 50% de mérito propio por ganarlo.

No entendí lo del sonido. Si tenés el juego minimizado no escuchás los sonidos que vienen de la ventana, aunque pensándolo bien podés dejar el PJ AFK (justamente lo que no se quiere) y si en lugar de auriculares tenés parlantes, enterarte al instante de que Kundun invade. Quizás a esto último te referías, es un buen argumento para no ponérselo.

Última edición:

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
522
Personaje
Screew
Clan
STAFF