Implementada Actualización - 20/03/20

Sacha

13
 Administrador
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se limitó a un máximo de 2 las cuentas conectadas al servidor en una misma PC.

Ante cualquier duda o comentario pueden responder este mismo tema.

Saludos

-Razzet-

¡Aguante Argos MU!
@Sacha Disculpa que me meta yo diría que el el mínimo de cuentas conectadas deberían ser 3 cuentas ya que por ejemplo yo vigilo los 2 sv 1 cuenta en el sv1 y 1 cuenta en el sv2 y si sale el kk por ejemplo en en sv1 logeo la tercer cuenta de buf bufeo y sigo vigilando el sv2 noce si me exprese bien es solo una recomendación

Sacha

13
 Administrador
Justamente la idea es esa, evitar que acaparen todo quienes tienen la posibilidad de abrir muchas cuentas. Lo que se quiere lograr es nivelar el juego acortando diferencias, no agrandándolas.
Justamente la idea es esa, evitar que acaparen todo quienes tienen la posibilidad de abrir muchas cuentas. Lo que se quiere lograr es nivelar el juego achicando diferencias, no agrandándolas.

-Razzet-

¡Aguante Argos MU!
Justamente la idea es esa, evitar que acaparen todo quienes tienen la posibilidad de abrir muchas cuentas. Lo que se quiere lograr es nivelar el juego achicando diferencias, no agrandándolas.
Genial entoces no dije nada va aver que hacer malabares para poder vigilar y hacer todo xD mis saludo buen trabajo por todo

Sacha

13
 Administrador
Genial entoces no dije nada va aver que hacer malabares para poder vigilar y hacer todo xD mis saludo buen trabajo por todo
En realidad no tanto, con 2 personas alcanza. Es cuestión de organizarse, nada más. Aparte las posibilidades de que JUSTO invada el Kundun en ambos servidores al mismo tiempo son muy remotas, no es algo que suceda seguido.

Sacha

13
 Administrador
Sé muy bien que a la gente que podía abrir 5 cuentas sin problemas lógicamente no les va a gustar, pero son los menos. En cambio a toda la gente que puede abrir 1 y con mucha suerte 2 cuentas porque la PC no les da les va a caer genial, que son la mayoría.

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
Mmm no cae tan bien porque tengo los buffos en cuentas diferentes y las dejaba para rebuff, pero bueno, no se en que cambiará la jugabilidad

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Sé muy bien que a la gente que podía abrir 5 cuentas sin problemas lógicamente no les va a gustar, pero son los menos. En cambio a toda la gente que puede abrir 1 y con mucha suerte 2 cuentas porque la PC no les da les va a caer genial, que son la mayoría.
si lo entiendo .

Conito

Wep!
Por mi no hay problema, ya con 2 me lagueo. Pero recién tenía abiertas 2 acc y me tiro un error.. tiene que ver con la actualización o falló?

Sacha

13
 Administrador
Por mi no hay problema, ya con 2 me lagueo. Pero recién tenía abiertas 2 acc y me tiro un error.. tiene que ver con la actualización o falló?
No sé, habría que ver el error que te apareció.

Queti~

¡Aguante Argos MU!
ESPECTACULAR SACHA :D . LO ESTAS APLICANDO TODO PERFECTAMENTE Y LO FUNDAMENTAL :D
EL DEVIL SQUARE TENDRIAS QE PONER PARA IR SIN BUFF TAMBIEN . !
EL CHAOS CASTLE TENDRIA QE PONER PARA QE FUNCIONE . YA QE ESTA YENDO TODO PERFECTAMENTE SE QE SE VA A LOGRAR ESO .
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se limitó a un máximo de 2 las cuentas conectadas al servidor en una misma PC.

Ante cualquier duda o comentario pueden responder este mismo tema.

Saludos
Y QE DEEN DIFERENTES PREMIOS SEGUN NIVEL
ESTARIA IDEAL QE DEEN CAJITAS KK EN EL CS . . QE DEEN CAJITAS +1 +2+3+4+5 SEGUN NIVEL

Krieg

💀
Jajajaja ay chicos que dramaticos, lo del kundun se arregla fácil, con 2 cuentas es suficiente. No necesitas 20 cuentas para ir buff.

Zolezzi14

Usuario - Argos MU Online
Leé los comentarios anteriores y vas a saberlo.
Me parece que la limitación a dos cuentas es demasiado poco, a parte nuchos usuarios
Tienen muchas cuentas y usan varias a la ves.. pero bueno va en decisión de cada uno ahora no se va a poder lvl más de un pjt