ANUNCIO Actualización 2017 - MODO BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kyubi

1989
Reacciones
521
El que quiera ya puede probar esto:

[okay]- Los poderes Mana Shield (SM), Inner Strenght (BK), Greater Defense (ELF) y Greater Damage (ELF) tienen una duración de 10 minutos.[/okay]
[/quote]

el inner tb dura 10 min? :/ osea q puedo estar peleando confiado q tgo inner y de un momento para el otro se va? como es eso

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Si el brillo amarillo desaparece de tu PJ significa que no tenés más inner. Imposible de no darte cuenta.

Harold Raff

Vicioso retirao ~
Reacciones
92
Personaje
MiniRaff
PERSE dijo:
sacha es normal que el sm ahora congele con el ice?
Deberian congelar siempre y cuando el oponente no use joyeria ice, pero al parecer aunque lleves anillos ice igual congela osea que no tienes ni un porcentaje de suerte

Norbe

BkNegro
Spider
Reacciones
0
en mi opinion no entiendo como el mago te congela y te mueve para todos lados.. si usas un bk olvidate de acertar un hit si lo tenes lejos te volves loco si te queres acercar.. pasa algo similar con el ataque del dl no te deja acercarte para dar un hit que ya te baja de 3 cadenasos, capas es cosa de acostumbrarse a lo nuevo y empezar a jugarlo de esta manera.. pero como digo es todo muy raro al dio de hoy xD, lo que si espero el server con ansias de viciar aunque sea de levear otros pj.. saludo y fuerza ala gente que le esta dedicando al server! buenas tardes

Sacha

Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Norbe dijo:
en mi opinion no entiendo como el mago te congela y te mueve para todos lados.. si usas un bk olvidate de acertar un hit si lo tenes lejos te volves loco si te queres acercar.. pasa algo similar con el ataque del dl no te deja acercarte para dar un hit que ya te baja de 3 cadenasos, capas es cosa de acostumbrarse a lo nuevo y empezar a jugarlo de esta manera.. pero como digo es todo muy raro al dio de hoy xD, lo que si espero el server con ansias de viciar aunque sea de levear otros pj.. saludo y fuerza ala gente que le esta dedicando al server! buenas tardes
Al SM vos también lo podés mover. No es que solamente el te mueve a vos. Igual esto es un poco gracioso, porque si agarrás a 5 SMs y 5 BKs y le preguntás a cada uno qué opina, te va a decir que la otra raza tiene más posibilidades en el pvp que la suya.

Norbe

BkNegro
Spider
Reacciones
0
Sacha dijo:
Norbe dijo:
Al SM vos también lo podés mover. No es que solamente el te mueve a vos. Igual esto es un poco gracioso, porque si agarrás a 5 SMs y 5 BKs y le preguntás a cada uno qué opina, te va a decir que la otra raza tiene más posibilidades en el pvp que la suya.
si obvio q lo poder mover la diferencia es q el bk tiene q estar casi pegado al otro pj para poder pegarle con el skill y el sm te ataca de lejos con la magia.. aparte te congela y eso te hace mas lento.. como te dije debe ser q hay q ir acostumbrandose al nuevo pvp y ir viciando tambien al correr de los dias se va a ir sabiendo que opina el server el general, (vuelvo a nombrar el esfuerzo de parte del staff por renovar el server y tratar de brindarnos algo nuevo y totalmente bueno) :sonrisa:

Rodrii87

Victimas de una juventud emocionalmente enferma!
Reacciones
1
PERSE dijo:
Estaba probando y el poder de elfa no te lo saca el antidote
Ni aca ni en ningun lado, el Ice arrow es asi, te tiene atrapado una cierta cantidad de tiempo, a diferencia del Ice o el Decay que cumplen una especie de "hechizo", nunca vi que se desaparesca inmediatamente.

Sacha dijo:
Un simple ejemplo al pasar, que el combo del BK no se borre al resetear el PJ.
Esto en mi opinion es esforzarse en algo que no tiene sentido, es algo que tambien sucede siempre, en cualquier server, es asi, el Bk resetea y se va el combo :/ no entiendo cual es el problema con esto. Pero es mi opinion personal.

Sacha

Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Rodrii87 dijo:
PERSE dijo:
Ni aca ni en ningun lado, el Ice arrow es asi, te tiene atrapado una cierta cantidad de tiempo, a diferencia del Ice o el Decay que cumplen una especie de "hechizo", nunca vi que se desaparesca inmediatamente.

Sacha dijo:
Esto en mi opinion es esforzarse en algo que no tiene sentido, es algo que tambien sucede siempre, en cualquier server, es asi, el Bk resetea y se va el combo :/ no entiendo cual es el problema con esto. Pero es mi opinion personal.
¿Y porque suceda en cualquier server hay que dejar que siga estando mal? A mí no me parece justo que alguien haga la quest para tener el combo, resetee y lo pierda. Te puedo asegurar que hay gente que quizás necesita mucoins y le gustaría resetear, pero como saben que pierden la quest al hacerlo se les van las ganas. Es como dije más atrás, el MU es un juego que fue creado para jugarse sin resets. ¿Esta bien que el combo se pierda si reseteas? Sí, estaría bien si el juego terminara al nivel 400, cosa que no pasa.

Sacha

Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
-0neHit dijo:
Que queda por testear bien sacha?
Esto, pero en líneas generales ya esta todo probado y funcionando bien:

[okay]- Los poderes Mana Shield (SM), Inner Strenght (BK), Greater Defense (ELF) y Greater Damage (ELF) tienen una duración de 10 minutos.[/okay]

Kyubi

1989
Reacciones
521
Sacha dijo:
Rodrii87 dijo:
PERSE dijo:

Sacha dijo:
¿Y porque suceda en cualquier server hay que dejar que siga estando mal? A mí no me parece justo que alguien haga la quest para tener el combo, resetee y lo pierda. Te puedo asegurar que hay gente que quizás necesita mucoins y le gustaría resetear, pero como saben que pierden la quest al hacerlo se les van las ganas. Es como dije más atrás, el MU es un juego que fue creado para jugarse sin resets. ¿Esta bien que el combo se pierda si reseteas? Sí, estaría bien si el juego terminara al nivel 400, cosa que no pasa.
yo soy uno de esos, a veces m quiero poner a lvlear para ganar algunos MUCoins, pero dsp hacer la quest del combo es una re paja

-BOROMIR

leave your message here
Reacciones
1
Sacha dijo:
-0neHit dijo:
Que queda por testear bien sacha?
Esto, pero en líneas generales ya esta todo probado y funcionando bien:

recien me fije y se termina justo a los 10 min :saludo:

Rodrii87

Victimas de una juventud emocionalmente enferma!
Reacciones
1
¿Faltaria que no te puedan pegar, personajes que no sean del guils contrario, durante un war?

Shevchenko

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Sacha dijo:
Shevchenko dijo:
Sacha dijo:
PERSE dijo:
sacha es normal que el sm ahora congele con el ice?
Es totalmente normal. Lo que pasa que como antes estaba bugeado el poder, se mal acostumbraron a lo malo. Y como ahora anda bien como tiene que ser, lo sienten un poco incómodo. Lo mismo pasa con el lightning y el efecto de desplazamiento. Igual es cuestión de acostumbramiento, en unos días ya ni se dan cuenta. Particularmente el SM ahora tiene un abanico más amplio para el pvp, ya no es más potear, potear y potear.
Una pregunta: Normalmente usamos joyería ice +13 con el mago para tener resistencia al hielo. Entonces, ¿ es normal que de todos modos te congele el poder?. Porque si es así, no le veo sentido usar joyería ice, si de todos modos me van a poder congelar.
Que tengas joyería ice no te hace inmune al congelamiento, el atributo de la joyeria es principalmente para que recibas menos daño si el atributo del poder con el que te atacan es el mismo. Sos menos propenso a ser congelado a diferencia de si no tuvieses joyería ice, pero congelarte te van a poder congelar igual. Si querés hace la prueba y ponete cualquier otra joyería, vas a ver la diferencia.

Lo que pasa es que cuando yo jugaba al mu, había mucho mito sobre para qué servían los atributos de las joyerías. Cuando volví a jugar tenía muchísimas dudas sobre ese tema, es por eso que preferí preguntar.

Loles1

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Seria bueno que el Sm tambien tenga un skill con el cual pueda ayudarse empezando para levear como lo tiene la elfa y el BK

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
547
Personaje
Screew
Clan
STAFF
Loles1 dijo:
Seria bueno que el Sm tambien tenga un skill con el cual pueda ayudarse empezando para levear como lo tiene la elfa y el BK
Por lo que leí ahora hay NPC de buff hasta el nivel 80 creo, y el SM después es uno de los personajes que más fácil y rápido levelea teniendo tanto alcance con sus poderes.

Sacha

Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Ya no va a hacer falta tener full stats para usar poderes como el ice storm, aqua beam, etc. Ahora todos los poderes sirven para pvp, aunque algunos son más útiles que otros (no es lo mismo usar decay que poison, claramente uno tiene mejor ataque). También se eliminó el delay del poder teleport.

[okay]- Todos los poderes pueden ser utilizados sin la necesidad de ser full stats.[/okay]

RyR2503

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Buenas tarde Saha para que hora volvera el srevidor a la normalidad con sus respectiva mejora que se hicieron durante el modo beta??

Sacha

Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
RyR2503 dijo:
Buenas tarde Saha para que hora volvera el srevidor a la normalidad con sus respectiva mejora que se hicieron durante el modo beta??
Solamente resta un detalle para que el servidor salga del beta y vuelva la normalidad. Pero hasta que el programador que arregló las cosas que se fueron nombrando en este tema no lo acomode, vamos a tener que seguir en la dulce espera :cafe: Igual no falta prácticamente nada, así que a no desesperarse.

- Al estar en duelo o war los demás PJs te pueden atacar como si no lo estuvieses.

RyR2503

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Okay amigo sacha gracias por la información que tengas buenas tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.