Actualización 2017 - MODO BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M4tt

¡Aguante Argos MU!
Ahora que todos los poderes sirven para pvp, sería bueno arreglar los que quedan bug por agilidad. Escribo ignorando si es posible o no.

Slds.

PDT: Añoro usar el twister.

Iniciador del tema #203

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
M4tt dijo:
Ahora que todos los poderes sirven para pvp, sería bueno arreglar los que quedan bug por agilidad. Escribo ignorando si es posible o no.

Slds.

PDT: Añoro usar el twister.
Sí, se podrán usar cuando el bug visual de agilidad se quite. La idea es que no tengan que bajarse los puntos para tirar un poder. Queda pendiente para luego del beta ya que si estuvieron 7 años conviviendo con este bug, un par de días más no va a cambiar mucho.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Rodrii87 dijo:
Una duda, el nova se va a poder usar devuelta no?
Así es.

Iniciador del tema #205

Sacha

Administrador
SirDios dijo:
Consulta el poder electrik park del DL se va arreglar, eso de que no tenes que variar con otro poder para que pege ?
No es un error, es así. Y solamente pasa si tenés equipado un Dark Horse. Toma dimensión del poder de ataque que tiene el Electric Spark como para que dejar que lo puedan usar sin atacar antes con otro poder.

Goku166

Saiyajin por Eleccion
Sacha una pregunta se podria implementar el modo para poder resetear dentro del juego seria bastante comodo resetear dentro del juego gracias sacha,,!

SirDios

El Errar Es Humano!
Sacha dijo:
SirDios dijo:
Consulta el poder electrik park del DL se va arreglar, eso de que no tenes que variar con otro poder para que pege ?
No es un error, es así. Y solamente pasa si tenés equipado un Dark Horse. Toma dimensión del poder de ataque que tiene el Electric Spark como para que dejar que lo puedan usar sin atacar antes con otro poder.
Ah perfecto , buenisimo entonces no sabia eso como no uso DL fullie uno y notaba eso !

Iniciador del tema #211

Sacha

Administrador
Dodgers dijo:
Hola como les va... Queria saber porque no mejoran el bk, eh notado que les va bien a los sm, dl y elf. utilizo un guerrero no lo niego por eso es mi intriga... gracias.
Te recomiendo que practiques usar el combo, sino se te va a hacer muy cuesta arriba pelear contra otras razas. Por no decir imposible.

SirDios dijo:
El flame , cometflai y el blast no estan activos para PVP, esos no los van activar o lo dejaran asi ?
Es lo que le respondí más atrás a M4tt sobre el bug visual de agilidad. Si querés usar esos poderes, momentáneamente, vas a tener que bajarte los puntos.

SirDios

El Errar Es Humano!
Sacha dijo:
Dodgers dijo:
Hola como les va... Queria saber porque no mejoran el bk, eh notado que les va bien a los sm, dl y elf. utilizo un guerrero no lo niego por eso es mi intriga... gracias.
Te recomiendo que practiques usar el combo, sino se te va a hacer muy cuesta arriba pelear contra otras razas. Por no decir imposible.

SirDios dijo:
El flame , cometflai y el blast no estan activos para PVP, esos no los van activar o lo dejaran asi ?
Es lo que le respondí más atrás a M4tt sobre el bug visual de agilidad. Si querés usar esos poderes, momentáneamente, vas a tener que bajarte los puntos.

Ah okey , sacha recien estuve wareando y se vuelve a bugear la war , tengo los videos 3 veces tuve que relogear , estas wareando lo mas bien y de un rato para otro dejas de verlo en rojo!

Iniciador del tema #214

Sacha

Administrador
PERSE dijo:
sacha estando en war te pueden pegar otros player :c
https://foro.argosmu.net/index.php?topic=42845.msg254025#msg254025

gegewepe

en todos los juegos hay ratitas.
Es raro pero divertido el beta :D

De todas formas voy a seguir entrando cada tanto a boludear. :saludo:

Bueno me fui por ahi, buen finde chicos
Saludos

Dodgers

Aguante Argos Games!
BK Combo y debilidad

Hola... eh notado que mi bk cada vez que lo matan se le quita el efecto del combo en los skill por lo cual tengo que reconectar en pj para que se vuelva activar. por otro lado tambien veo debilidad en mi bk ya que ataco sea con o sin el combo y no quito casi nada. tengo todo asi que por cuestiones de accesorios y puntos no es... gracias

Peto

¡Aguante Argos MU!
Pocos daños del mago.

Deberían ser subidos los daños de la raza SM, ya que resulta casi imposible matarse con otro mago.
Dejo un vídeo donde estuvimos alrededor de 8 minutos poteando sin matarnos hasta que mi oponente se cansó (del minuto 1' hasta el final):
https://www.youtube.com/watch?v=rZM24k-SlDQ

Re:Poco daños del mago.

los daños de todos los pj se modificaron segun dijeron, espero q no sea asi los de bk tmb, sino una paja barbara va a ser

Damian17

Nunca Dejes De Confiar En Dios
Re:Poco daños del mago.

Tiene el mismo daño que cuando peleabas duelo antes :|..estaria bueno subirle el daño a 10 k por lo menos.

oneill

¡Aguante Argos Mu!
Cuanto tiempo mas hay que esperar?... debo decir que me siento algo apenado y casi sin motivacion, justo 4 dias antes del beta comence a jugar este mu yestaba muy motivado y todo eso pero llego el beta y me dio un stop porque de nada me sirve seguir lvl o buscando cosas si al tiempo desapareceran :c y quiero solo jugar para seguir creciendo pero asi no se puede :/ :fantasma: :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.