ANUNCIO Actualización 2017 - MODO BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RyR2503

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Buenas tardes amigo Sacha para cuando estara online officialmente ya estamos a fecha 28/10/2017 aun sigue beta.. Gracias y saludos

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Re:pocos daños del mago.

Peto dijo:
Deberían ser subidos los daños de la raza SM, ya que resulta casi imposible matarse con otro mago.
Dejo un vídeo donde estuvimos alrededor de 8 minutos poteando sin matarnos hasta que mi oponente se cansó (del minuto 1' hasta el final):
https://www.youtube.com/watch?v=rZM24k-SlDQ
Ahí lo reviso.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

RyR2503 dijo:
Buenas tardes amigo Sacha para cuando estara online officialmente ya estamos a fecha 28/10/2017 aun sigue beta.. Gracias y saludos
https://foro.argosmu.net/index.php?topic=42845.msg254025#msg254025

oneill dijo:
Cuanto tiempo mas hay que esperar?... debo decir que me siento algo apenado y casi sin motivacion, justo 4 dias antes del beta comence a jugar este mu yestaba muy motivado y todo eso pero llego el beta y me dio un stop porque de nada me sirve seguir lvl o buscando cosas si al tiempo desapareceran :c y quiero solo jugar para seguir creciendo pero asi no se puede :/ :fantasma: :cafe:
Lo lamento, cosas que pasan. Si esto no se hacía ahora, se iba a hacer más adelante. Acá la mayoría no toma dimensión de que está actualización es el puntapié para mejorar el servidor en todo sentido. Se preocupan por pequeñeces como no jugar por un par de días, cuando gracias a esto se van a volver mucho más adictos al servidor de lo que ya lo eran, justamente por todas las cosas buenas que se vienen. Pero bueno, es entendible que piensen así.

65979364368398923147

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
0
el server ya tiene varios años lo ideal seria no esperar tanto para hacer cambios BUENOS grandes e importantes etc cierto es que en el servidor trabajan todos los dias para que mejore tambien lo es que muchos cambios debieron venir antes cambios nada complejos y faciles de aplicar tanto como editar una linea de texto me refiero principalmente a las sugerencias de los usuarios que son la vida de este servidor que pocas veces se les presta atencion a los CAMBIOS propuestos sin siquiera tener una oportunidad de ser analizados son muchos los jugadores de este servidor que tienen algo que aportar de hecho todos tienen algo q aportar GG

aspiro y espero que las recompensas por el increible esfuerzo que hacen los viciosos por la qaxi infinita espera de este p2 sea acorde a el x3x causado
probablemente 1er y ultimo msj :p hola y chao por si akxo :fantasma:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Los mensajes que considere que no tengan relación alguna con este tema los voy a borrar de ahora en más. Realmente este tema no es un espacio para que hagan catarsis porque no saben qué hacer mientras el servidor aún no volvió a la normalidad, para esto tienen el chat del foro. Un claro ejemplo de lo que digo es el mensaje anterior a este que acabo de escribir, que dicho sea de paso hay que releerlo unas 5 veces para tratar de entender qué es lo que lo que intentó decir.

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101
el electric spark le sigue bajando la vida a los del party.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Kyuss dijo:
el electric spark le sigue bajando la vida a los del party.
Eso es algo a arreglar después del beta. No es una prioridad en estos momentos.

Kiyosuke

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”
Reacciones
4
Personaje
DiosAres
Admin se podria arreglar que el electric spark se pueda servir para el pvp

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
522
Personaje
Screew
Clan
STAFF
Kiyosuke dijo:
Admin se podria arreglar que el electric spark se pueda servir para el pvp
El Electric Spark sirve para PvP, si estas arriba de un Dark Horse y no pega tenes que cambiar de poder rápidamente con otro para que pueda hacer daño.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
699
Personaje
Werck
Clan
STAFF
Al interactuar con cualquier NPC teniendo nivel entre 100 y 400 sale el mensaje Buff Nivel Maximo: 100, del 1 al 99 el mensaje no sale y tampoco te buffean, excepto el npc de buff.

Shevchenko

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Buenas tardes.

Me sigue sucediendo que cuando estoy en war utilizando el mago y me teletransporto a la puerta del mapa, mi personaje aparece congelado y no puedo dejar de estarlo aunque me cure con los antídotos. La única forma de dejar de estar congelado es morir.

PD: Saqué fotos de este bug, pero al tener abiertas varias cuentas a la vez, las fotos salieron completamente negras.

PERSE

Aguante Argos Games!
Reacciones
3
DL ELFA SM no estan balanceados abris el baul en pk y te dice que no podes por ser pk!

PERSE dijo:
DL ELFA SM no estan balanceados abris el baul en pk y te dice que no podes por ser pk!
el antidote no funciona la elfa te congela cada 2 seg y ensima te mueve de lugar al morir seguis congelado por la elfa

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Werck dijo:
Al interactuar con cualquier NPC teniendo nivel entre 100 y 400 sale el mensaje Buff Nivel Maximo: 100, del 1 al 99 el mensaje no sale y tampoco te buffean, excepto el npc de buff.
Ya esta arreglado eso.

El servidor saldrá del modo BETA para volver a la normalidad el Martes 31 de Octubre a las 13:13 hs ARG. La espera llegó a su fin, en un rato doy el anuncio oficial.

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Reacciones
46
Personaje
BkSilentD
Clan
SlowFire

"PREGUNTA"

Ya Balancearon Los PJ'S ? Las 5 Razas BK,SM,DL,ELF,MG? Porque Noto Que El DL Mata De Un Cadenazo & Los SM Tardan Mucho En Matarse Entre Si Mismos :/ & Las Elf Te Congelan & Medio Tocan Ah Alguien & Mueren El MG Si No Lo E' Visto Muy Bien & El BK Si Lo Veo Que Medio Aguanta & Pega También Solo Es Una Pregunta

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
BkSilentD dijo:

"PREGUNTA"

Ya Balancearon Los PJ'S ? Las 5 Razas BK,SM,DL,ELF,MG? Porque Noto Que El DL Mata De Un Cadenazo & Los SM Tardan Mucho En Matarse Entre Si Mismos :/ & Las Elf Te Congelan & Medio Tocan Ah Alguien & Mueren El MG Si No Lo E' Visto Muy Bien & El BK Si Lo Veo Que Medio Aguanta & Pega También Solo Es Una Pregunta
Faltan ajustar esos detalles que mencionaste.

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Reacciones
46
Personaje
BkSilentD
Clan
SlowFire
Sacha dijo:
BkSilentD dijo:

"PREGUNTA"

Faltan ajustar esos detalles que mencionaste.
Ok, Gracias @Sacha :saludo:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

El modo BETA finalmente llegó a su fin luego de varios días de prueba. El servidor quedó en óptimas condiciones para jugar como todos estaban acostumbrados. Si bien a grandes rasgos notarán algunas de las mejoras ya mencionadas al inicio de este tema, lo mejor todavía no llegó y esta por venir. Lo que se hizo fue dejar el camino allanado para todas las cosas que se incorporarán semana a semana para que el servidor sea aún mejor de lo que ya lo es.

En el transcurso del día de hoy se habilitará la sección Descargas de la página web para que aquellos que borraron el juego lo puedan descargar nuevamente. Los que ya lo tengan simplemente deben abrir el Actualizador, esperar a que actualice y listo!

Como puede verse en la imagen, te esperamos el martes 31/10 a la 13:13 hs ARG. para el regreso a la normalidad del mejor servidor 99B que hubo, hay y habrá. Después no digas que no te avisamos ;)

nicho

COMO LOCO PA DELANTE
Reacciones
4
BUENAS NOCHES
YA QUIERO JUGAR AL MU LOCO-!! ;)

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
La página acaba de habilitarse nuevamente luego de 12 días. Quienes no tengan el juego pueden descargarlo sin problemas desde la sección descargas: https://argosmu.net/?page=descargas

Everest

09 - 12 - 2018
Forista Leyenda
Reacciones
79
Personaje
Everest
la re tenia con el 13 el chabon jajajajaja

-Swagger-

Desde colombia para el mundo !!!
Reacciones
2
En algunas cosas mejoro, pero en el PVP esta pesimo, tiene que pasar 15 minutos para poder que muera alguno :/

El server solo mejoro en el PVP a combo, de resto a death no mueren mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.