Anuncio Actualización 2017 - MODO BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kyubi

-Naruto-
Sacha dijo:
Kyubi dijo:
Sacha dijo:
Necesito que prueben estos errores que ya fueron arreglados. Si todo esta bien ya se pueden quitar definitivamente de la lista roja:

- Los miembros del Staff (ADM/GM/EM) no tienen inmunidad.
- Al estar en el Blood Castle o Devil Square los demás PJs te pueden atacar.
- Se pueden armar party a pesar de tener 130 niveles o más de diferencia.

probe lo del party, me deja tirar party y aceptar, pero cuando acepto dice "la creacion del party salio fallida" osea q no se puede
Así va a quedar. A diferencia de antes que directamente la petición de party no llegaba, ahora ambas partes se van a dar cuenta al mismo tiempo que no les deja armar party por el nivel del PJ.
el blood o devil a q hora abre? xq no tgo forma de fijarme, asi entro y t digo q onda

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Blood Castle cada 2 horas a la :25.

Devil Square cada 2 horas a la :00.

Ambos en hora par de Argentina.

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Sacha dijo:
Necesito que prueben estos errores que ya fueron arreglados. Si todo esta bien ya se pueden quitar definitivamente de la lista roja:

No se puede matar en el devil square, podes pegar pero no saca vida.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Para los interesados, se esta revisando el clásico bug visual del aura/critico/mana que al cambiar de mapa el poder deje de verse. Lo cual es muy importante más que nada para el pvp, nunca faltaba el vivo que se aprovechaba de esto y se llenaba de crítico o aura de elf para sacar ventaja sin que los demás pudieran notarlo. También se esta acomodando el tiempo de duración de estos poderes.

Kyubi

-Naruto-
Sacha dijo:
Para los interesados, se esta revisando el clásico bug visual del aura/critico/mana que al cambiar de mapa el poder deje de verse. Lo cual es muy importante más que nada para el pvp, nunca faltaba el vivo que se aprovechaba de esto y se llenaba de crítico o aura de elf para sacar ventaja sin que los demás pudieran notarlo. También se esta acomodando el tiempo de duración de estos poderes.
esta normal la maquina del chaos, acabo de subir un staff de +0 a +13 y salio bien, sigue con el mismo %

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Kyubi dijo:
Sacha dijo:
esta normal la maquina del chaos, acabo de subir un staff de +0 a +13 y salio bien, sigue con el mismo %
La idea es que este como antes. Que pueda salir exitosa la combinación, como también pueda salir fallida. Por eso puse los jewels, para que prueben con cualquier item +0 que tengan.

RamonDavid

¡Aguante Argos MU!
Prove darle Party con un pj lvl 0 a un pj de lvl 400 y esto paso :

https://imgur.com/a/C3N37

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Broadaxe dijo:
Prove darle Party con un pj lvl 0 a un pj de lvl 400 y esto paso :

https://imgur.com/a/C3N37
2 cosas:

1- No existe el nivel 0.
2- ¿Esta mal acaso que no puedas armar party si tienen una diferencia de nivel superior a 130?

RamonDavid

¡Aguante Argos MU!
Perdon.... Lvl1

no, no esta mal. Siempre paso eso..

Solo intente darle party y ver si estaba funcionando lo que vos dijiste mas arriba.

Sacha dijo:

Saluds.

Momentum

Aguante Argos Games!
Estaría bueno que arreglen el bug del teleport o lo que sea que tenga que te hace esperar para volver a tirarlo

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Momentum dijo:
Estaría bueno que arreglen el bug del teleport o lo que sea que tenga que te hace esperar para volver a tirarlo
No es un bug, esta puesto así a propósito para que el SM no juegue a las escondidas. Para un DL que tiene poca vida sería directamente imposible matar a un mago si el teleport no tuviese restricción de tiempo.

Rodrii87

Victimas de una juventud emocionalmente enferma!
Goblin
Momentum dijo:
Yo habia opinado lo mismo, cada personaje tienen sus poderes y se tienen que poder usar como corresponden.
Es la primera vez que veo esto, no creo que pase en otro server, no quiero decir que por q en todos los demas server se puedan usar y aca no, este sea peor q todos los demas, pero yo que se, ami no me gusta :/

without shadow

Leer esto no es importante
No se si es mala idea pero estaria bueno que las potas tengan 500 que antes 200 asi nos ahorrariamos mas lugar en el inventario

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
HeavenFate dijo:
Interesante bajarle el daño al SM xD

pegar con ice 18 k .. ah no pega mucho bajemoslo a 14 k xD
Te agarrás de lo que te conviene. Del aumento del % mana shield no decís nada. Ahora yendo explícitamente a lo que es el daño, ahora las fórmulas de ataque son diferentes. De hecho el SM no es el único que sufrió cambios, el skill de las armas de BK también tuvo que ser modificado. El primer día de BETA un BK te pegaba un skillaso y morías de hit, sin importar que raza fuese tu PJ. Si bien la idea era dejar el pvp lo más parecido posible a como era antes, hay ciertas cosas que se tuvieron que re-ajustar. No es que se copió y pegó el balance pvp y todo quedó perfecto desde un primer momento. Ojalá hubiese sido así, pero la realidad es que tomó varios días dejarlo bien en líneas generales.

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Rodrii87 dijo:
Momentum dijo:
Yo habia opinado lo mismo, cada personaje tienen sus poderes y se tienen que poder usar como corresponden.
Es la primera vez que veo esto, no creo que pase en otro server, no quiero decir que por q en todos los demas server se puedan usar y aca no, este sea peor q todos los demas, pero yo que se, ami no me gusta :/
En otros servers no los ves porque no tienen un balance PVP 100% parejo, esto es lo que hace a Argos uno de los mejores servidores PvP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.