ANUNCIO Actualización 2017 - MODO BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harold Raff

Vicioso retirao ~
Reacciones
87
Personaje
MiniRaff
Sacha dijo:
HeavenFate dijo:
Interesante bajarle el daño al SM xD

pegar con ice 18 k .. ah no pega mucho bajemoslo a 14 k xD
Te agarrás de lo que te conviene. Del aumento del % mana shield no decís nada.
vee pero es lo que estamos hablando por el chat del foro xD recien leo su comentario XDDD

Momentum

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Yo no creo que sea 100% parejo cuando hacen una matanza de bks y sms y como reglas figuran: VALE SHIELD, NO VALE TELEPORT. Hoy entré después de mucho y me pareció buenísimo que pegue el decay y el lighting y skill del bk muevan al pj. Lo que no entiendo es porque hay tantos poderes del sm que no se pueden usar para pvp, me parece casi tan trucho como un set acc completo

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Momentum dijo:
Yo no creo que sea 100% parejo cuando hacen una matanza de bks y sms y como reglas figuran: VALE SHIELD, NO VALE TELEPORT. Hoy entré después de mucho y me pareció buenísimo que pegue el decay y el lighting y skill del bk muevan al pj. Lo que no entiendo es porque hay tantos poderes del sm que no se pueden usar para pvp, me parece casi tan trucho como un set acc completo
Si los demás poderes de SM sirivieran para PvP, un SM con 1 reset levelearía como si tuviese 60.

Y sobre lo ancient, no creo que sea muy trucho como decís. Trucho en todo caso era resignar el balance pvp de los sets ancient solo para conservarlos como originalmente vienen en el juego. Si vamos al caso el MU es un juego que fue creado para jugarlo sin resets. Así que desde el vamos ya cualquier servidor que el PJ se resetee (el 99,99% de los que existen) son una truchada según tu criterio, ya que son una deformación del juego original. Y acá es donde quedás preso de tus propias palabras. Si aplicás el mismo criterio para algo, también aplicalo para todo. Te recomiendo que vayas a jugar al MU Global de Webzen en donde estas 1 mes para subir de nivel. Aunque quizás lo que no te gusta no es que los sets ancient sean completos en si, sino que tardes el triple de tiempo en armar 1 a diferencia de si tuviese solamente las partes "originales". Y si es por esto último no lo vas a admitir, así que ignoralo.

Momentum

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Te aviso que juego a tu server desde antes de que hagas esa tramolla rara con los sets acc y nunca me interesé por juntarlo, ni mucho menos por comprar, solo te digo que me parece trucho además de haber sido una acotación pelotuda a lo que si realmente me interesaba por manifestar que es el pvp, y que fue a lo que menos bola me diste hablando del leveleo cuando yo te hablaba de otra cosa, pero bue, manejalo, por lo visto sos el típico adm que no acepta una humilde opinión y solo escuchas a los que ovacionan a un server de antes más de cien ussers on, hoy día menos de 30.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Ya que son menos de 30, no creo que te preocupe perder tus 4 cuentas. Cuando termine el BETA me encargo de eso, no tiene sentido hacerlo ahora. Andá a chicanear a otro, a mí no me vas a venir a correr con la humildad cuando dentro de los 12801 mensajes que tengo en este foro hay varios en donde admito errores que he cometido y que enmendé como correspondía (acá te dejo un simple ejemplo que avala lo que digo https://foro.argosmu.net/index.php?topic=40906.15). En todo caso al que le falta humildad acá es a vos, que ya de entrada empezaste mal tildando de trucho algo (hay maneras y maneras de decir las cosas) y que en lugar de admitir que quedaste preso de tus propias palabras cuando te refute la incoherencia que dijiste de los items ancient, preferiste burlarte del mejor servidor 99B que existe por la cantidad de usuarios online que tiene estando a prueba. No te iba a sancionar pero con esto último que mencioné, derrapaste totalmente. Así que ponete cómodo y mirá la cantidad de usuarios online que va a tener en 1 mes (los mismos a los cuales esta acostumbrado y todavía más también), una lástima que vas a tener que disfrutarlo con una cuenta nueva. Si hubieses sido un poco más inteligente, no habría sido necesario llegar hasta acá.

arreloco

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
0
buenas, solo por curiosidad, mas allá de que este re manija por jugar, en teoria el server volveria hoy a las 24:00 horas ? o mañana durante algun momento en particualar del dia ?

Kyubi

1989
Reacciones
487
arreloco dijo:
buenas, solo por curiosidad, mas allá de que este re manija por jugar, en teoria el server volveria hoy a las 24:00 horas ? o mañana durante algun momento en particualar del dia ?
no existe las 24:00 hs :/

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Para que el servidor esté apto para jugar se deben arreglar las siguientes 2 cosas:

- Al estar en duelo o war los demás PJs te pueden atacar como si no lo estuvieses.
- El poder Inner Strenght de BK, las auras de ELF y el mana shield de SM no se terminan cuando te matan.

Hasta que no estén resueltas, el servidor no va a volver. Luego de que termine la etapa BETA seguirá habiendo mejoras constantemente, ya que la idea de estos días de prueba fue dejar el servidor apto para jugar de manera normal. De nada sirve agregar cosas nuevas si algo tan básico del juego como que no te puedan atacar si estas jugando war no esta funcionando como corresponde. Hay cientos de pequeños detalles que se pueden mejorar y que son infinitamente más importantes para el desarrollo del juego que agregar alas s3, fenrir, etc como algunos sugirieron unas páginas más atrás. Un simple ejemplo al pasar, que el combo del BK no se borre al resetear el PJ. Y cosas como esta última, hay muchísimas más que se irán trabajando cuando el server vuelva a la normalidad.

PERSE

Aguante Argos Games!
Reacciones
3
sacha es normal que el sm ahora congele con el ice?

-CroSs-

"To PacK"
Reacciones
1
PERSE dijo:
jajaj recien peleabamos y lo note puse a leer y si al parecer quedo asi, al igual ese cambio q ahora el lightin te lanze esos brincos tambien, la verdad toca solo acostumbrarse a esos cambios tenia rato q no entraba..!

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
169
Personaje
Numeral
Clan
Alliance
PERSE dijo:
Yo siempre quise que el ice congele porque eso es bueno para armar estrategia y esas cosas, sí quedo así como dices genial :)

Buen trabajo sacha de ti y de tus ayudantes :)

PERSE

Aguante Argos Games!
Reacciones
3
Numeral dijo:
PERSE dijo:
Yo siempre quise que el ice congele porque eso es bueno para armar estrategia y esas cosas, sí quedo así como dices genial :)
en war es insoportable jugar congelado y mas si te mueven pero queda acostumbrarse creo

-CroSs-

"To PacK"
Reacciones
1
PERSE dijo:
Numeral dijo:
PERSE dijo:
en war es insoportable jugar congelado y mas si te mueven pero queda acostumbrarse creo
Y aun mucho mas complicado que quedes congelado te lance lightin y te haga brincar a cada rato congelado.. la verdad 1 vs 1 de sm si es algo incomodo pero toca acostumbrarse.. lo q le bajaron un poco q antes sacabas 18k ahora 14 me parece bien, lo demas pues bueno! tocara acostumbrarse como dicen !

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
PERSE dijo:
Es totalmente normal. Lo que pasa que como antes estaba bugeado el poder, se mal acostumbraron a lo malo. Y como ahora anda bien como tiene que ser, lo sienten un poco incómodo. Lo mismo pasa con el lightning y el efecto de desplazamiento. Igual es cuestión de acostumbramiento, en unos días ya ni se dan cuenta. Particularmente el SM ahora tiene un abanico más amplio para el pvp, ya no es más potear, potear y potear.

Shevchenko

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Sacha dijo:
PERSE dijo:
Es totalmente normal. Lo que pasa que como antes estaba bugeado el poder, se mal acostumbraron a lo malo. Y como ahora anda bien como tiene que ser, lo sienten un poco incómodo. Lo mismo pasa con el lightning y el efecto de desplazamiento. Igual es cuestión de acostumbramiento, en unos días ya ni se dan cuenta. Particularmente el SM ahora tiene un abanico más amplio para el pvp, ya no es más potear, potear y potear.
Una pregunta: Normalmente usamos joyería ice +13 con el mago para tener resistencia al hielo. Entonces, ¿ es normal que de todos modos te congele el poder?. Porque si es así, no le veo sentido usar joyería ice, si de todos modos me van a poder congelar.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Shevchenko dijo:
Sacha dijo:
PERSE dijo:
Una pregunta: Normalmente usamos joyería ice +13 con el mago para tener resistencia al hielo. Entonces, ¿ es normal que de todos modos te congele el poder?. Porque si es así, no le veo sentido usar joyería ice, si de todos modos me van a poder congelar.
Que tengas joyería ice no te hace inmune al congelamiento, el atributo de la joyeria es principalmente para que recibas menos daño si el atributo del poder con el que te atacan es el mismo. Sos menos propenso a ser congelado a diferencia de si no tuvieses joyería ice, pero congelarte te van a poder congelar igual. Si querés hace la prueba y ponete cualquier otra joyería, vas a ver la diferencia.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

El que quiera ya puede probar esto:

[okay]- Los poderes Mana Shield (SM), Inner Strenght (BK), Greater Defense (ELF) y Greater Damage (ELF) tienen una duración de 10 minutos.[/okay]

PERSE

Aguante Argos Games!
Reacciones
3
Sacha dijo:
Shevchenko dijo:
Sacha dijo:
PERSE dijo:
Que tengas joyería ice no te hace inmune al congelamiento, el atributo de la joyeria es principalmente para que recibas menos daño si el atributo con el que te atacan es el mismo. Sos menos propenso a ser congelado a diferencia de si no tuvieses joyería ice, pero congelarte te van a poder congelar igual. Si querés hace la prueba y ponete cualquier otra joyería, vas a ver la diferencia.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

El que quiera ya puede probar esto:

[okay]- Los poderes Mana Shield (SM), Inner Strenght (BK), Greater Defense (ELF) y Greater Damage (ELF) tienen una duración de 10 minutos.[/okay]
sacha y el antidote no te saca el congelamiento y el poder de la elfa q te congela sin moverte?

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Sí, no solo si te congelan. Si te envenan también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.