IMPLEMENTADA Actualización - 21/01/19

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- A partir de ahora ningún guild master tendrá obligación de ingresar el ID Personal de su cuenta para expulsar miembros. Solamente para borrar el clan será necesario.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Sacha

Administrador
No apoyo la idea, de todas formas me parece que es bueno para el servidor.

+1
¿En qué argumento te basas para no apoyarla? Al master lo único que le debe importar es que no le borren el clan, que se pidiera ID Personal para echar miembros era un estorbo innecesario, más cuando hay gente que no tiene acceso al email con el cual creó la cuenta. Hasta hoy se les llenaba el clan de PJs que jamás iban a poder sacar si no salían por cuenta propia.

Mosqui

Crónicas de Argos

+1
¿En qué argumento te basas para no apoyarla? Al master lo único que le debe importar es que no le borren el clan, que se pidiera ID Personal para echar miembros era un estorbo innecesario, más cuando hay gente que no tiene acceso al email con el cual creó la cuenta. Hasta hoy se les llenaba el clan de PJs que jamás iban a poder sacar si no salían por cuenta propia.
Si yo tengo tu cuenta de verga y quiero borrar a todos no voy a poder por que vos sos el máster y siempre vas a tener el código para poder hacer eso, no me parece, hay que pensar en los dos bandos y esta actualización no tira para los dos lados, simplemente para el que se le cante hacer lo que quiera si en su poder tiene la cuenta, esa es mi razón por la que no apoyo la sugerencia, y no es que no la apoyo de verga, no lo hago por pensar en todas las circunstancias, nada más.

Saludos

Sacha

Administrador

+1
Si yo tengo tu cuenta de verga y quiero borrar a todos no voy a poder por que vos sos el máster y siempre vas a tener el código para poder hacer eso, no me parece, hay que pensar en los dos bandos y esta actualización no tira para los dos lados, simplemente para el que se le cante hacer lo que quiera si en su poder tiene la cuenta, esa es mi razón por la que no apoyo la sugerencia, y no es que no la apoyo de verga, no lo hago por pensar en todas las circunstancias, nada más.

Saludos
La solución es muy simple. Si a quien le prestaste la cuenta te elimina todos los miembros del clan, cambias la contraseña y problema solucionado. Aparte no tiene mucho sentido lo que decís porque alguien que te quiere arruinar directamente abre un cheat o escribe una secuencia macro/autopot/autocombo ilegal y chau cuenta, personajes, clanes, items, etc. Habría que partir de la base de que nadie tendría que darle su cuenta a nadie, pero el masoquismo les puede más.

Mosqui

Crónicas de Argos

+1

Saludos
La solución es muy simple. Si a quien le prestaste la cuenta te elimina todos los miembros del clan, cambias la contraseña y problema solucionado. Aparte no tiene mucho sentido lo que decís porque alguien que te quiere arruinar directamente abre un cheat o escribe una secuencia macro/autopot/autocombo ilegal y chau cuenta, personajes, clanes, items, etc. Habría que partir de la base de que nadie tendría que darle su cuenta a nadie, pero el masoquismo les puede más. No t
Y si este tiene un correo falso? Es decir que no va a poder recuperar sus datos nunca más por que el correo es inexistente? Y si no tiene la cabeza para arruinarte de tal forma y te borra el clan de maldito que es nomás? Por eso digo, hay que pensar en todas las circunstancias, de todas formas, como te dije mas arriba, no es que no apoyo, pensé en todas las circunstancias, nada más. Y la base de datos a pocos les importa, una vez que vos tenes una cuenta ajena, te manejas como queréis y a esto me refiero sacarle los items en 2 minutos o cambiarle la contraseña para siempre o cambiarle la contraseña al baúl, miles de factores, no es masoquismo, es viveza.

Saludos

Sacha

Administrador
Y si no tiene la cabeza para arruinarte de tal forma y te borra el clan de maldito que es nomás?
Nadie que te quiere hacer la vida imposible se va a poner a eliminarte los miembros del clan, es algo muy estúpido. Directamente hace que te eliminen la cuenta. Es más, si te borra los miembros del clan porque "no tiene la cabeza para arruinarte" te está haciendo un gran favor. De esta manera ya sabés que en esa persona no podés confiar. Peor es que directamente pierdas todo; los miembros se recuperan, las cuentas no.

Mosqui

Crónicas de Argos
Y si no tiene la cabeza para arruinarte de tal forma y te borra el clan de maldito que es nomás?
Nadie que te quiere hacer la vida imposible se va a poner a eliminarte los miembros del clan, es algo muy estúpido. Directamente hace que te eliminen la cuenta. Es más, si te borra los miembros del clan porque "no tiene la cabeza para arruinarte" te está haciendo un gran favor. De esta manera ya sabés que en esa persona no podés confiar. Peor es que directamente pierdas todo; los miembros se recuperan, las cuentas no.
Jaja es que es a lo que voy, no por ser verga te van a eliminar las cuentas, el clan y demás, te van partiendo de a poco y así, existe gente que es así y vos lo sabes mas que nadie, por eso me sorprende que sea de esta forma la actualización, a mi parecer, como estaba, me parecía genial, el dueño del clan/correo y demás tenía el poder de borrar clan/personaje, lo que el quisiera, pero bueno, vos sos el Admin y decidís por demás ante todos, solo doy mi opinión, y quien confía, esta su poder, no hay forma de querer cambiar su pensamiento.

Saludos

Sacha

Administrador
Nadie que te quiere hacer la vida imposible se va a poner a eliminarte los miembros del clan, es algo muy estúpido. Directamente hace que te eliminen la cuenta. Es más, si te borra los miembros del clan porque "no tiene la cabeza para arruinarte" te está haciendo un gran favor. De esta manera ya sabés que en esa persona no podés confiar. Peor es que directamente pierdas todo.
Jaja es que es a lo que voy, no por ser verga te van a eliminar las cuentas, el clan y demás, te van partiendo de a poco y así, existe gente que es así y vos lo sabes mas que nadie, por eso me sorprende que sea de esta forma la actualización, a mi parecer, como estaba, me parecía genial, el dueño del clan/correo y demás tenía el poder de borrar clan/personaje, lo que el quisiera, pero bueno, vos sos el Admin y decidís por demás ante todos, solo doy mi opinión, y quien confía, esta su poder, no hay forma de querer cambiar su pensamiento.

Saludos
Si fuese master de un clan me encantaría enterarme de que la persona a la que le dí acceso me borró todos los miembros. Mejor prevenir que lamentar dice el dicho.

Mosqui

Crónicas de Argos
Nadie que te quiere hacer la vida imposible se va a poner a eliminarte los miembros del clan, es algo muy estúpido. Directamente hace que te eliminen la cuenta. Es más, si te borra los miembros del clan porque "no tiene la cabeza para arruinarte" te está haciendo un gran favor. De esta manera ya sabés que en esa persona no podés confiar. Peor es que directamente pierdas todo.

Saludos
Si fuese master de un clan me encantaría enterarme de que la persona a la que le dí acceso me borró todos los miembros. Mejor prevenir que lamentar dice el dicho.
Jaja tal cual, pasa que no todos piensa igual que vos.

Kyubi

1989
Esta buena la act , aunque no se deberían prestar la cuenta.. al clan podes volver a entrar , volverlo a crear cn los mismos scores no.

Última edición:

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
La actualización esta perfecta & el que de sus datos de cuenta y le borren los pj o le roben los set eso es problema del que lo hizo mas nadie tiene la culpa :salut::thumup: