REVERTIDA Actualización - 21/11/18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se agregaron 2 nuevos items: Trade Stone y Stone que servirán para realizar un Trade Seguro.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Cae en cualquier lado? Y como es.. la tienen que tener las 2 personas que quieran tradear? Y como se haría el trade? X foro?

Iniciador del tema #3

Sacha

Administrador

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
¡Extremas felicitaciones al staff!

Estoy un toque ansioso por ver que usuarios van a tradear!! Espero llegar hacer algun trade también.

Pensé que esto no iba a volver jamás, me gustaba la idea de la >> Eliminacion de trade seguro
A mi no me parecía taan injusto el tipo de robos que ocurrían, que todos sean responsables de sus items y además saber con quien estaban tradeando le daba una onda especial a la comunidad.
Pero habiendo integrado este método, como una parte mas del juego que además es OPCIONAL está barbaro, algo mas para divertirse a full!

Iniciador del tema #14

Sacha

Administrador

Estoy un toque ansioso por ver que usuarios van a tradear!! Espero llegar hacer algun trade también.

Pensé que esto no iba a volver jamás, me gustaba la idea de la >> Eliminacion de trade seguro
A mi no me parecía taan injusto el tipo de robos que ocurrían, que todos sean responsables de sus items y además saber con quien estaban tradeando le daba una onda especial a la comunidad.
Pero habiendo integrado este método, como una parte mas del juego que además es OPCIONAL está barbaro, algo mas para divertirse a full!
A mí me encanta que haya robos y/o estafas, es parte de la esencia del juego. Siempre lo dije, lo digo y lo voy a seguir diciendo. Pero esta es una alternativa para quienes no deseen correr este riesgo. Robos y/o estafas van a seguir habiendo, el Trade Seguro no es algo que será usado por todos ya que es opcional. Así que por suerte la discordia, las peleas, las discusiones, las traiciones, etc jamás se van a ir del servidor.

--

Ya se puede comprar la Trade Stone.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!

A mí me encanta que haya robos y/o estafas, es parte de la esencia del juego. Siempre lo dije, lo digo y lo voy a seguir diciendo. Pero esta es una alternativa para quienes no deseen correr este riesgo. Robos y/o estafas van a seguir habiendo, el Trade Seguro no es algo que será usado por todos ya que es opcional. Así que por suerte la discordia, las peleas, las discusiones, las traiciones, etc jamás se van a ir del servidor.

--

Ya se puede comprar la Trade Stone.
tienes razón, pero gran parte de users a dejado el servidor por robos claro sigue llegando gente a cada momento, siempre los ayudo a los nuevos y los motivo a jugar, pero esta muy bueno este trade seguro implementado

Última edición:
Recomendaría solo 1 cosa, Coloquen un vídeo de como se realizaría el trade seguro. Así no los molestaran preguntando mil y un cosas
No hace falta video, solo un poco de comprensión lectora, cosa que a muchos les falta jajaja. Está todo re claro en el post Trade seguro
Si se que en la guía esta muy claro pero lo haría para esos que no tienen tanta comprensión lectora y así se quitarían el futuro de preguntas con respecto a eso. (Mas que todo para que no los molesten preguntando al respecto)

Iniciador del tema #18

Sacha

Administrador
Como nadie le dió uso al Trade Seguro en estos 20 días desde que se puso nuevamente, se acaba de volver a sacar por segunda vez y posiblemente de manera definitiva. Se confirmó lo que se suponía, si les roban y/o estafan al momento de tradear no los quiero ver quejarse. Tuvieron la oportunidad de proteger sus trades y la desaprovecharon, otra vez. Esto es para todos los que dicen que al STAFF no le importan los usuarios y demás cosas sin sentido, ya ven que el problema son ustedes mismos. Primero por no saber tradear y segundo por no saber aprovechar, mientras pudieron, el Trade Seguro que es algo que ni siquiera debería haberse puesto. Aún así, se puso a modo de prueba para darle el gusto al "pedido popular" y los resultados quedaron a la vista.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.