Actualización - 26/08/18

Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- A partir de ahora podrán visualizar en el inicio cuántos visitantes están viendo cada foro y también los visitantes actuales que tiene cada tema, todo actualizado en tiempo real:

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Última edición:
Iniciador del tema #3

Sacha

Administrador
Puedo poner que se vean también los que leyeron cada tema pero a mi criterio es algo innecesario y que haría demasiado larga la página verticalmente. Además de que se sobrecargaría en temas con bastantes lecturas.

Screew

オールレッド
Game Master
Forista Leyenda
Moderador
Puedo poner que se vean también los que leyeron cada tema pero a mi criterio es algo innecesario y que haría demasiado larga la página verticalmente. Además de que se sobrecargaría en temas con bastantes lecturas.
Y si es como en grupos de Facebook? que te dice Visto por... apretas y aparecen todos los que lo vieron.

Iniciador del tema #6

Sacha

Administrador
Y si es como en grupos de Facebook? que te dice Visto por... apretas y aparecen todos los que lo vieron.
Eso es útil en grupos de pocas personas. En un grupo como el oficial del Argos con +5000 miembros es lo mismo que nada que te diga quiénes vieron o no la publicación porque la lista va a ser infinita prácticamente.

Screew

オールレッド
Game Master
Forista Leyenda
Moderador
Eso es útil en grupos de pocas personas. En un grupo como el oficial del Argos con +5000 miembros es lo mismo que nada que te diga quiénes vieron o no la publicación porque la lista va a ser infinita prácticamente.
Igual en el foro no son tantos, creo yo, la mayoría ve el foro como visitante, los que entran a ver una noticia importante y los que están cada día.

Sigue siendo buena idea para mi, aunque dijiste mas arriba que volvería lento cuando carga un tema.

Sería buena implementación que sólo se pueda ver si apretas en Visto por... por ejemplo, ya que lo haces si queres vos ver quien vió tal tema, o es más, que sólo puedan verlo el creador del tema y los del staff.