IMPLEMENTADA Actualización - 30/09/18

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se redujo el intervalo de tiempo de 1 hora a 30 minutos entre cada copia de seguridad automática de la base de datos. Esto significa que ante cualquier eventualidad lo máximo que podría retroceder en el tiempo el servidor sería media hora.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
142
Perfecto,

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Para el que le parezca intrascendente esto, quiero decirle que no lo es. En otras épocas del servidor las copias de seguridad se hacían cada siete (7) días. O sea que si había algún problema, todos perdían el progreso que hicieron durante estos 7 días. Acto seguido, el servidor en llamas con todos insultando por doquier.

Kyubi

1989
Reacciones
487
si mal no recuerdo el año pasado pasaba algo similar, pero en el sv 2, como q se perdian datos, buena actualizacion

Mushyn

...
Reacciones
14
Muy Bueno..!!

Para el que le parezca intrascendente esto, quiero decirle que no lo es. En otras épocas del servidor las copias de seguridad se hacían cada siete (7) días. O sea que si había algún problema, todos perdían el progreso que hicieron durante estos 7 días. Acto seguido, el servidor en llamas con todos insultando por doquier.
Hubo un tiempo en que no se hacia directamente. :crying: