Actualización del sistema Anti-Cheat a su última versión

Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador



En día de ayer se ha lanzado una actualización de descarga obligatoria (si no actualizan, no podrán entrar). En la misma se implementó la última versión del sistema anti-cheat (anti-trampa) del servidor para mantener el juego limpio y libre de tramposos, como a la mayoría nos gusta. Puede que, dependiendo de la velocidad de su conexión a internet, el proceso de actualización sea más rápido o más lento. Así que no se asusten si ven que la descarga tarda algunos minutos, es totalmente normal.

En caso de que tengan problemas para entrar, a continuación voy a dejarles las 3 posibles soluciones ordenadas por número para que si una no les sirve, prueben con la siguiente:

[okay]Posibles soluciones si tienen problemas para entrar:

1- Abran el actualizador ubicado en la carpeta del juego (C:\Argos MU 2017 por defecto). Deberán esperar a que descargue las actualizaciones (son un poco más pesadas a diferencia de las normales, por lo que si les tarda entre 5 o 10 minutos no se asusten). En caso de que el actualizador se les quede trabado en 10% (por dar un ejemplo), reinicien su PC y vuelvan a intentar actualizar.
2- Si tuvieron problemas para actualizar, desinstalen el juego y vuélvanlo a instalar (siempre y cuando tengan el instalador a mano). Una vez instalado, actualicen y ya podrán jugar.
3- En caso de que aún reinstalando no hayan podido solucionar su problema, borren absolutamente todo lo que tengan de Argos MU Online y descarguen nuevamente el juego desde la sección descargas de la página web: https://argosmu.net/?page=descargas
[/okay]
 
Iniciador del tema #5

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Arriba