Importante Actualización del sistema Anti-Cheat

Sacha

13
 Administrador
Actualización del sistema Anti-Cheat

En el día de hoy se ha lanzado una actualización de descarga obligatoria, esto significa que si no actualizan no podrán ingresar. En la misma se implementó la última versión del sistema anti-cheat (anti-trampa) del servidor para mantener el juego lo más limpio posible, como a la gran mayoría nos gusta. Puede que, dependiendo de la velocidad de conexión a internet de cada uno, el proceso de actualización sea más rápido o más lento. No se asusten si ven que la descarga tarda algunos minutos, es algo totalmente normal.

En caso de que tengan problemas para entrar a continuación voy a dejarles 3 posibles soluciones ordenadas por número, para que si una no les da resultado prueben con la siguiente:

Posibles soluciones si tienen problemas para entrar:

1- Abran el actualizador ubicado en la carpeta del juego (C:\Argos MU 2020 por defecto). Deberán esperar a que se descarguen las actualizaciones (son un poco más pesadas que lo habitual, así que es probable que demoren entre 5 a 10 minutos). En caso de que el actualizador se les quede trabado en 10% (por dar un ejemplo), reinicien su PC y hagan lo mismo nuevamente.
2- Si tuvieron problemas para actualizar, desinstalen el juego y vuélvanlo a instalar. Una vez instalado, actualicen y ya podrán jugar.
3- Si aún reinstalando no pudieron solucionar su problema, borren absolutamente todo lo que tengan de Argos MU Online en su PC y descarguen nuevamente el juego desde la sección Descargas de la página web: Argos MU Online - 99B/99C [De Argentina, para todo el mundo]

Ante cualquier duda o comentario pueden responder este mismo tema.

Saludos

Cappussi

¡Aguante Argos MU!

En día de hoy se ha lanzado una actualización de descarga obligatoria, esto significa que si no actualizan no podrán ingresar. En la misma se implementó la última versión del sistema anti-cheat (anti-trampa) del servidor para mantener el juego lo más limpio posible, como a la gran mayoría nos gusta. Puede que, dependiendo de la velocidad de conexión a internet de cada uno, el proceso de actualización sea más rápido o más lento. No se asusten si ven que la descarga tarda algunos minutos, es algo totalmente normal.

En caso de que tengan problemas para entrar a continuación voy a dejarles 3 posibles soluciones ordenadas por número, para que si una no les da resultado prueben con la siguiente:

1- Abran el actualizador ubicado en la carpeta del juego (C:\Argos MU 2020 por defecto). Deberán esperar a que se descarguen las actualizaciones (son un poco más pesadas que lo habitual, así que es probable que demoren entre 5 a 10 minutos). En caso de que el actualizador se les quede trabado en 10% (por dar un ejemplo), reinicien su PC y hagan lo mismo nuevamente.
2- Si tuvieron problemas para actualizar, desinstalen el juego y vuélvanlo a instalar. Una vez instalado, actualicen y ya podrán jugar.
3- Si aún reinstalando no pudieron solucionar su problema, borren absolutamente todo lo que tengan de Argos MU Online en su PC y descarguen nuevamente el juego desde la sección Descargas de la página web: Argos MU Online - 99B/99C [De Argentina, para todo el mundo]

Saludos
Hola Sacha, yo después de actualizar pude entrar, pero cuando quise minimizar para poder abrir otra cuenta en modo ventana, se me cerró todo y no me dejó volver a entrar, ahora estoy reinstalando todo, mi duda es, que hago en caso de que me vuelva a pasar eso?

Sacha

13
 Administrador
Hola Sacha, yo después de actualizar pude entrar, pero cuando quise minimizar para poder abrir otra cuenta en modo ventana, se me cerró todo y no me dejó volver a entrar, ahora estoy reinstalando todo, mi duda es, que hago en caso de que me vuelva a pasar eso?
No te apresures, no sirve de nada sacar conclusiones cuando todavía no terminaste de hacer lo que dice el primer mensaje de este tema.

Cappussi

¡Aguante Argos MU!

En el día de hoy se ha lanzado una actualización de descarga obligatoria, esto significa que si no actualizan no podrán ingresar. En la misma se implementó la última versión del sistema anti-cheat (anti-trampa) del servidor para mantener el juego lo más limpio posible, como a la gran mayoría nos gusta. Puede que, dependiendo de la velocidad de conexión a internet de cada uno, el proceso de actualización sea más rápido o más lento. No se asusten si ven que la descarga tarda algunos minutos, es algo totalmente normal.

Saludos
Con el paso 3 pude solucionarlo, porque al reinstalarlo lo mismo no me dejó entrar directamente

Merlin_

¡Aguante Argos MU!
Hola sacha . Yo solo puedo abrir el cliente como administrador y cuando aprieto F4 se me minimiza como cuando aprestas F11

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
Hola sacha . Yo solo puedo abrir el cliente como administrador y cuando aprieto F4 se me minimiza como cuando aprestas F11
A mi con f4 se me minimiza el que tengo modo ventana, el de pantalla completa se me minimiza con f11, recién pude notarlo eso, y en ciertos tiempos se me desconecta, hace un ratito murió el kk y me desconecto

Sacha

13
 Administrador
Ahí lo acabo de arreglar. Actualizá y avisame si ya quedó bien.

Merlin_

¡Aguante Argos MU!
Claro yo juego en modo ventana! Ya me acostumbre a jugar así! Y me.pasa eso que acabo de decir!

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
me acaba de pasar lo mismo apreté f4 se me cerro el juego y me quedo la cuenta conectada estuve esperando unos minutos pero todavía sigue conectada !

Sacha

13
 Administrador
Ya respondí lo del F4, lean.

Sacha

13
 Administrador
Listo ahora quedó bien eso. El problema que tengo volví a instalar todo y solamente puedo abrir el juego como administrador!
No es ningún problema eso. Si te molesta andá a propiedades > compatibilidad y configurá el archivo para que se abra siempre desde ejecutar como administrador.

Clensy

Soñar no cuesta nada!!!!
Hola buen día , yo hice la mas fácil borre todo y descargue y me anda perfectamente.. ya era hora que actualicen la seguridad.. felicidades

Sacha

13
 Administrador
ok esta bien , solo que me desconecto y al volver a entrar se quedo Online la cuenta ya tiene unos ciertos minutos así
Es raro pero a veces pasa, se desconecta sola al cabo de unos minutos. Igualmente si querés probar, reiniciá la PC y fijate si ya podés entrar.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Es raro pero a veces pasa, se desconecta sola al cabo de unos minutos. Igualmente si querés probar, reiniciá la PC y fijate si ya podés entrar.
listo estaba conectada en modo venta cuando le di f4 no me saco solo la minimizo no entendi eso, ahora quiero usar el Minimizador con f11 y f12 y no me funciona !