ANUNCIO Actualización sistema anti-cheat

MEGAsync

MEGAsync
Reacciones
45
Personaje
Semyazza
Clan
MEGAsync
Fuera bueno qué también tomará ss al derrotar el kk; Así se pueden ver si alguien tiene la barrita de vida del kk

Jimboletax

PoderCriollo
Reacciones
22
Personaje
Jimboletax
Clan
CriolloH
@Jimboletax Me quedé esperando la apelación de -ACOLYTE-, mostrale esto: https://i.imgur.com/d3E0R2m.png
no se ha conectado ni en fb, el pobre se fue a un bar con mujerzuelas a pasar su Dolor, ni se que dice esa foto pero supongo que son pruebas firmes de ser asi no me meto mas en el tema, Me parecieron sinceras sus palabras pero Bueno cada cabeza es un mundo

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
142

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
@Jimboletax Me quedé esperando la apelación de -ACOLYTE-, mostrale esto: https://i.imgur.com/d3E0R2m.png
¿Esa fue la detección de -ACOLYTE- ?
Afirmativo.

No estoy defendiendo a nadie tengo 0 Tolerancia hacia los AUTO // CHIT pero... como obtienes una foto si esa actualizacion fue realizada luego de la sancion a ACOLYTE=??
El anticheat se actualizó esta semana, en el primer mensaje está aclarado.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
142
Afirmativo.

No estoy defendiendo a nadie tengo 0 Tolerancia hacia los AUTO // CHIT pero... como obtienes una foto si esa actualizacion fue realizada luego de la sancion a ACOLYTE=??
Solo se me creo la duda porque como en la denuncia de Tape se registro esta foto

Me llamo la curiosidad que en la anterir no se logra ver la barra de inicio

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Afirmativo.

Solo se me creo la duda porque como en la denuncia de Tape se registro esta foto

Me llamo la curiosidad que en la anterir no se logra ver la barra de inicio
Eso depende de las resoluciones y configuraciones de cada usuario, la imagen siempre va a ser distinta. Incluso va a suceder varias veces que el cheat ni siquiera aparezca en pantalla, lo cual es esperable porque ahora que saben que se guarda una captura al momento de la detección van a tratar de esconderlo lo más que puedan.

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
200
Personaje
Nathyra
Incluso va a suceder varias veces que el cheat ni siquiera aparezca en pantalla, lo cual es esperable porque ahora que saben que se guarda una captura al momento de la detección van a tratar de esconderlo lo más que puedan.
A eso hacia referencia yo con mi comentario :xd:
Pero supongo que saltará en los logs, o algo verás vos para darte cuenta.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Incluso va a suceder varias veces que el cheat ni siquiera aparezca en pantalla, lo cual es esperable porque ahora que saben que se guarda una captura al momento de la detección van a tratar de esconderlo lo más que puedan.
A eso hacia referencia yo con mi comentario :xd:
Pero supongo que saltará en los logs, o algo verás vos para darte cuenta.
Claro, la detección va a quedar registrada igual. Lo único es que la tan dichosa imagen no va a mostrar nada interesante, pero bueno. Con la detección alcanza y sobra, la captura de pantalla es un detalle simplemente.

Mitox

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
31
Personaje
Mitox
Clan
SlowFire
#LegalLife :V #LegalGame #LegalSilentdAutoBaneado :v < ha perdon, ese no iba :V pero se ve bien, apoco, no?