Guía Agilizar leveleo de personajes.

WeℛᏟʞ

El Mufas
 Event Master
 Moderador
Quiero compartirles un mapeo para que puedan usar y así tardar unos minutos menos en resetear. La guía va enfocada para aquellos quienes ya pueden levelear solos sin ayuda

Raza BK y SM: Los poseedores de estas razas deberán subir sus primeros 25 niveles en el spot de Lorencia (140 216)
. Una vez hecho esto van a tener que ir al portal que los llevará a dungeon (coordenadas 124 230) situado un poco hacia atrás de donde van a subir los primeros niveles
.

Dungeon: Llegados a este punto se dirigen al spot (ubicado en las coordenadas 101 221) y suben hasta nivel 70. Ya teniendo este nivel mencionado anteriormente, llevamos nuestro personaje a Dungeon 3
donde preocederemos a subir hasta nivel 85 y luego de esto nos transportamos a
Atlans.

Atlans: Este mapa solo es utilizado para poder pasar por el portal que nos lleva a Kalima que se nos habilita una vez llegamos a nivel 85 (ubicación 14 12).

Kalima: Llegamos al final de la ruta siendo nivel 85! el spot recomendado de esta mapa esta ubicado en las coordenadas (190 77), en este lugar vas a poder subir hasta el nivel 350 tranquilamente.

Elfas: Las elfas pueden usar portales a Lorencia en niveles bajos pero el camino es bastante largo asi que lo vamos a dejar de lado. Lo que deben hacer los portadores de esta raza es: Subir hasta nivel 50 e ir a Lorencia y seguir el camino desde Dungeon (explicación y fotos puestas más arriba)

MG y DL: Los poseedores de estas razas deberan seguir los mismos pasos que el BK y SM. La única diferencia es que pueden utilizar el portal a Dungeon a nivel 15 o 20 y el portal a Kalima en nivel 45 (explicación y fotos puestas más arriba).

Esta sería toda la guía que tengo para ofrecerles, la info puesta en MG y DL es dudosa, ya que no tengo estos personajes y no recuerdo exactamente en que niveles pueden hacer las cosas, si alguien tiene esos datos con exactitud agradezco que los comenten y así editar el post. Tengan en cuenta que ya hay gente que conoce y usa esta ruta para subir niveles, lo que en ocasiones se pueden encontrar con un flujo bastante grande de personajes leveleando en la misma zona ante este flujo no es necesario acudir al PVP para quedarse con el spot, con pedir party de primeras y de buen modo se puede levelear si no les dan party maten a todos KAPPA. Esto sería todo lo que tengo para decir, suerte y saludos, disfruten el server.

7pkclear

Hay cada gaucho en esta pampa
Los spot del final de Stadium, las jaulas que están todas pegadas.
Podes tomar exp de 2 spot
Masomenos, si no hay nadie si, pero si hay gente: Con el evil spirit o nova de SM te roban antes a vos y earthquake de DL lo mismo. Quizas con algun skill de elf si!!

Suerte en los spots!