Alliance lo hizo de nuevo.

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
58
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
Con el reciente ban del jugador BLACKDROK por uso de AutoPot perteneciente al guild Alliance, a mi parecer deberian tomarse medidas mas radicales ya que se vió BENEFICIADO del autopot tanto el jugador como la misma Guild, sabrá dios cuantos score no hicieron así con autopot, por guilds como estos es que se caga el server ya es bien sabido por los jugadores que esta guild solo está compuesta de "Ladrones,Mala Pagas,Macreros/Autopoteros", como minimo merecen descuento de la mitad de los scores no sabemos cuantos habran logrado gracias a los autopots y macros, mano dura con estos perros.

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
58
Personaje
Benzina
Clan
Bastille

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
642
Bueno consultale a sacha dile que su server según tu esta lleno de bugs a ver que te dice :whistle:, aunque ya te dejo acá abajo su respuesta adelantada, lloron.

Ahora no se puede decir nada de nadie por que te dicen llorón jaja que bárbaro de todas formas no estoy en condiciones de decirle nada a nadie, los bugs lo provoca el servidor mismo o los usuarios, nada mas que aclarar, si no fíjate lo que le paso a PERSE

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
58
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
Ahora no se puede decir nada de nadie por que te dicen llorón jaja que bárbaro de todas formas no estoy en condiciones de decirle nada a nadie, los bugs lo provoca el servidor mismo o los usuarios, nada mas que aclarar, si no fíjate lo que le paso a PERSE
Ahombrate ya estas grande ya "CREO", primero le lloras al RascaTripas y ahora viene a llorar a mi publicación? HAHA, para eso tu mama te paga el internet?

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101
vos sos el pt que se cree que por tenes alas de dk gana wares? te llegas a topar con dl dracula te vas a comer un trauma pibito bobo

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
58
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
vos sos el pt que se cree que por tenes alas de dk gana wares? te llegas a topar con dl dracula te vas a comer un trauma pibito bobo
Todas las noches me veras en el post buscando wares <3 espero me warees algun dia y no quede todo en palabras, salu2.

Kyubi

1989
Reacciones
489
Deja de llorar manco

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
58
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
Pues veamos si esos 5 años te sirvieron para aprender a dominar otras razas, o solo para usar un bk.
Ya sabes todas las noches veras en el post "Busco WAR DL/MG/ELF/SM" espero aparezcas un dia.

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101
por mas que me halla servido, el pvp de antes era muuuuuuy distinto al de ahora en todas las razas

mago peliaba con kriss y puños, dl peleaba sin spark, elf pegaba mucho mas a puño, el único que esta mas o menos igual es el mg

SrCrusher

PapiVenom!
Reacciones
15
Aqui estamos hablando de las cagadas de Alliance. Que primero se roban entre si, segundo el master del clan hace supuesto ''Trade Seguro'' y roba un mahes con la excusa de que era suyo, sus members juegan wares por apuestas y no pagan, ahora salen con autopot. Que ejemplo le dan a los demas user's siendo el clan con scores del sv (Los cuales al menos un 50% deben ser con macros/autopot). Alguna sentencia deberia tener el clan tambien

RascaTripa

Mmm mira con la cara que te mira conan
Reacciones
11
Personaje
RascaTripa
Clan
85-10
Vieron chicos, despues tratan de escrachar a un pobre DL que busca pekear sin beneficio alguno y ustedes usan chit para ganar recompensas .. que diran ahora, no lo se.. Ayer se hablaba de sacar el ranking de pk por ''truchar''.. bueno, porque no sacamos los wares ya que hay mucho chitero suelto? Si quieren tomar medidas con respecto a lo que se hablo ayer del rank de pk, tambien haganlo para perjudicar a estos clanes chiteros, creo que es lo mas justo, abrazo...

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
357
Personaje
7pkclear
Clan
DOOM
Y porque iba a saber Tayler que ese pete usaba MACRO?
Yo no defendería al Guild con mas scores, no hace falta, se ve que tienen varias cosas buenas como malas. Para mi esta no fue a conciencia.

Ya hubo casos como estos en donde el master no sale perjudicado justamente porque no puede asegurarse de nada.
Aunque si bien es master, tiene la responsabilidad del guild mas no de los usuarios individualmente

Última edición:

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
58
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
Aqui estamos hablando de las cagadas de Alliance. Que primero se roban entre si, segundo el master del clan hace supuesto ''Trade Seguro'' y roba un mahes con la excusa de que era suyo, sus members juegan wares por apuestas y no pagan, ahora salen con autopot. Que ejemplo le dan a los demas user's siendo el clan con scores del sv (Los cuales al menos un 50% deben ser con macros/autopot). Alguna sentencia deberia tener el clan tambien
Hey, muy bien dicho eso "Que ejemplo le dan a los demas user's siendo el clan con mas scores del sv".

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101
si el doble score los findes hubiera estado desde siempre... hoy en dia OnlyGoD tendria mas de 10000 score jaja