Alliance lo hizo de nuevo.

zimet

Que miras puto
Reacciones
173
El war era para septiembre del 2018 y un año despues viene a aceptar el war :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
266
Hora y Día? No? nada? Ok :cry: ah muestrame el ban de Tinoo por favor, si eres tan amable.
Mensaje unificado automáticamente:

No va a warearme nunca, no quiere dejar de ser dios SM "Para sus amiguitos" HAHAHA.
Mensaje unificado automáticamente:

PD: Te enseño cuando quieras, no soy egoista a bastantes users que se han acercado a mi los he ayudado con sus DL's y SM's y han mejorado muchisimo, pero tu orgullo dejará que yo te enseñe? hahaha.
Dale maniana a las 16 hs argentina avisame quiero que me ensenies

Jimboletax

PoderCriollo
Reacciones
26
Personaje
Jimboletax
Clan
CriolloH
¿Dolor? yo soy el primero que los cargo a todos los chiterines amigos o rivales, nunca defendí a nadie, aquí estás pidiendo que "mínimo merecen descuento de la mitad de los scores" cuando el mismo Sacha quitó esa clase de sanción, vos lo debes saber muy bien, lo citas casi a diario.

Por otra parte, ¿que pasó que te decidiste finalmente a warearme grabando? ¿que cosa nueva tenes o conseguiste?
pregunto porque yo fui el primero que te lo propuso el Martes 4 de septiembre del 2018 a las 7:12 hora Argentina
y clavaste el visto y quedaste AFK así que si esperaste 6 meses para responderme, calculo que podrás seguir esperando, Bye.

Ooooohhhhhg

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
360
Personaje
7pkclear
Clan
DOOM
Andá hacer el GPK RascaRanking xdd

MEGAsync

MEGAsync
Reacciones
45
Personaje
Semyazza
Clan
MEGAsync
Cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta.

RascaTripa

Mmm mira con la cara que te mira conan
Reacciones
11
Personaje
RascaTripa
Clan
85-10
A mi se me hace que creas este post para que nos enfoquemos en alliance y no en tu alumno tino quien fué sancionado por autopot con descuento de stats donde obviamente sí tiene autopot porque los caracteres se repiten en secuencia, y se salvó de pedo. Y si el alumno es así el maestro muy limpio que digamos no debe de estar, Te Recuedo algo yo esperé mucho mas
aquí la foto nuevamente para que no se te olvide tu innegable miedo.

por cierto, el ultimo war entre ambos lo gané yo con un set dark soul semi hp +16% y en primera negaste que eras vos, y que era melany, y luego borraste tu comentario, aparte de cagón eres marica borra comentarios.

APROBADA - Denuncia a 'Athiel' por 'USO DE CHEAT (AUTOCOMBO)'

Yo si puedo demostrar que fuiste sancionado.. vos te vas a quedar con las ganas lindo, puro tecladito.. menos foro y mas practica.

Franco

¡Ahora si te toco el 8!
Reacciones
77
Personaje
Igor
Les recuerdo que estan en agite y se pueden putear

Athiel

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
69
APROBADA - Denuncia a 'Athiel' por 'USO DE CHEAT (AUTOCOMBO)'

Yo si puedo demostrar que fuiste sancionado.. vos te vas a quedar con las ganas lindo, puro tecladito.. menos foro y mas practica.
Que salame que sos, gracias a eso que hice yo, pusieron la regla que no se puede bromear con secuencias así, ya que siempre escribí en medio de los 123, así que a los nuevos bromistas que lo hacen "en joda" les advierten y banean igual, pero como sos nuevito que vas a saber, yo siempre escribí en medio de los 123.

y me ponés una denuncia donde me dieron la misma sanción que a vos, 50% de descuento de stats, vamos a tomar unas birras por el logro mutuo desbloqueado, a ver si tocamos unos temas baterista puto.

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
Reacciones
116
Alliance=Fantasmas

ZIION star in flames

En todos los juegos hay ratitas asquerosas.
Reacciones
114
Personaje
ziion
Clan
Alliance
aggg
jajajaj

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
266

Alee ByTe~

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
7
Personaje
ByTe~
Como se nota que quieren bajar a alliance del top para rankear,cuando otros la chitean nadie dice nada pero si alguien de alliance lo hace ya salen con de todo,queriendo inventar lo que sea para sancionar al clan.

PD: enseniame a como ganar todos los wares como los haces vos 20 - 2 / 20 - 10 como los haces :D ya que estas de paso crea uno para jose también xD
EH TAYLER YO TE WAREO, YO TE HAGO POTEAR POSTA BB <3
ATTE: Nitro~ . NADA DE CHIQUITAJES PERRIX ;)

zimet

Que miras puto
Reacciones
173
ke sad we :v

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
Reacciones
116