Alternativa para estabilizar/mejorar el ping y características derivadas in game

Krieg

Como ya sabrán, Sacha hizo un videotutorial hace bastante:

Argos MU Online Foro

Bueno, dicho tutorial no funciona para todos, me incluyo. Pero hay una alternativa que a mi me funcionó, bueno vamos al grano.

Lo que hace esto es estabilizar el juego en cuanto a conexión, ya sea ping, pot rate, hit rate, y demás. No tiene nada que ver con Screenlag, eso ya es tema gráfico de ustedes. A mi quizá no me cambió en nada el ping, no me bajo ni me subió, pero me estabilizó bastante la conexión para con el server.

Lo que tienen que hacer es:

1- Abrir el editor de registro (Start+R, y escribir regedit). Start es la tecla que tiene el icono de la ventanita, entre el ctrl y el alt.
2- Van a ir HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CURRENT CONTROL SET > SERVICES > TCPIP > PARAMETERS > INTERFACES.
3- Cuando estén ya en la carpeta interfaces, van a salir una serie de carpetas con numeros y letras entre corchetes. Lo que tienen que hacer es buscar en esas carpetas el archivo que tenga su IP real (DhcpIpAddress) y al costado va a estar tu IP, para comprobar esto abran el cmd y escriban ipconfig, el valor que vamos a necesitar es el que se llama IPv4 adress.
4- Una vez que hayan localizado tal archivo, en esa misma carpeta hacen click derecho > New > DWORD (32/64 dependiendo de tu sistema) Value. Después de haberlo creado, cambienle el nombre a TcpAckFrequency, luego, hagan click derecho sobre este archivo y le dan a Modify, y pongan donde dice Value Data, el valor de 1, y al lado dejenlo en Hexadecimal.
5-Finalizado esto, vuelvan al comienzo y busquen HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > MICROSOFT > MSMQ > PARAMETERS (Nota: Si no pueden expandir la carpeta MSQM, hagan el punto 6 ahi directamente, solo seleccionando la carpeta MSMQ).
6- Luego en la carpeta MSMQ o MSMQ > PARAMETERS, le dan a click derecho > NEW > DWORD VALUE (32/64) y le cambian el nombre a TCPNoDelay, y le dan click derecho > MODIFY > y le ponen valor 1 en el Value Data, y Base Hexadecimal.
7- Cierren todo y reinicien la PC.

PD: Es FUNDAMENTAL que pongan los nombres de los archivos tal cual los escribi yo.

Saludos.

-EDIT-

En caso de no encontrar la carpeta msmq, asegurense de hacer esto:

1- Abrir el notepad.
2- Copiar lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters]
"TCPNoDelay"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\OCMsetup]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\Security]
"SecureDSCommunication"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\setup]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Setup]

Es primordial que quede un espacio entre lineas.

4- Guardalo en el escritorio, y ponele de nombre msmq.reg
5- Ejecutalo

Saludos.

Última edición:

Squier

¡Aguante Argos Mu!
LLEGUE AL PUNTO 5... PERO NO LOGRE HALLAR LA CARPETA "MSMQ" .. HAY ALGUNA OTRA SOLUCION?

Krieg

Fijate bien porque tiene que estar. En caso que no este:

1- Abrir el notepad
2- Copia esto exactamente igual:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters]
"TCPNoDelay"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\OCMsetup]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\Security]
"SecureDSCommunication"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\setup]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Setup]

Es primordial que quede un espacio entre lineas.

4- Guardalo en el escritorio, y ponele de nombre msmq.reg
5- Ejecutalo

Kyubi

-Naruto-
eso q publicaste m parece q es esto https://foro.argosmu.net/index.php?topic=41398.0

Krieg

Kyubi dijo:
eso q publicaste m parece q es esto https://foro.argosmu.net/index.php?topic=41398.0
Se nota que no leiste ni el primer renglón del post, a partir del tercer renglón aclaro todo.

mauro26

Aguante Argos Mamas Fakers!
Kyubi dijo:
en este se agrega otra dword en una carpeta extra que no se menciona en ese post