IMPORTANTE ¡Argos MU te desea Felices Fiestas!

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha

Este 2018 que en pocos días llegará a su fin ha sido el año en el cual se lograron la mayor cantidad de avances y objetivos cumplidos dentro de la rica historia de la comunidad; entre los cuales se destacan la nueva página web, el nuevo foro, la innumerable cantidad de actualizaciones que mejoraron notablemente la calidad del servidor y seguramente varias cosas más que me estaré olvidando. Pero como el término "conformismo" siempre fue palabra prohibída, es bueno que se vayan haciendo a la idea de que en este 2019 que se avecina vamos a ir por mucho más. ¡En nombre de todo el STAFF de Argos MU quiero desearles que pasen unas muy Felices Fiestas! Sepan que hay Argos para rato, y que lo mejor siempre está por venir ;)

Eventos:
  • El miércoles 02/01/2019 se llevará a cabo un Gran Sorteo en nuestra fanpage oficial de Facebook. Durante los próximos días se darán más detalles.
  • Desde el martes 25/12/18 hasta el martes 01/01/2019 habrá Super LvL de experiencia las 24 horas.
Donaciones:
  • Desde el sábado 22/12/2018 hasta el lunes 07/01/2019 habrá una Promoción +50% MUCoins, gracias a la cual por cada donación realizada recibirás MUCoins extra.
Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
219
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
Super excelente hermano lo mejor para Argos & para usted felices Fiestas.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
570
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Que bueno que sea la ultima semana del año y no el ultimo mes como lo fue el año pasado. Felices Fiestas!

Cuántos perderán la cuenta en fin de año por la codicia de un set acc :question::question: :scratch: Disfruten la semana de war por premios copados y mantenganla todo el año que viene. Si ven irregularidades tomense la molestia de denunciar :domokun:

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Cuántos perderán la cuenta en fin de año por la codicia de un set acc :question::question::scratch: Disfruten la semana de war por premios copados y mantenganla todo el año que viene. Si ven irregularidades tomense la molestia de denunciar :domokun:
Ya me estoy relamiendo.

Zeckert

Sublime!
Reacciones
7
Personaje
Guevotote
Y yo que aun no me creo mi clan ;v, justo quería crear una sugerencia de el super lvl. Felices fiestas y awante argos mu

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
147
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
No me arrepiento de a ver elegido argos Mu hace mucho tiempo, felices fiestas.

No vemos en la batalla de los Dioses.

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Premios para el 6º, 7º, 8º, 9º y 10º puesto del Top Semanal de clanes actualizados.

Athiel

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
52
"El trucheo cosmico ha comenzado.jpg"

Feliz año nuevo a todos y no dejen que la codicia les corrompa ;)

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
Reacciones
115
Próximamente, lluvia de ban. 2019

RamonDavid

Una vaina loca..
Reacciones
15
Clan
OutLawZ
Personaje
Counters
gracias bbe <3

igualmente a todo el staff de argos mu <3

Kyubi

1989
Reacciones
420
"El trucheo cosmico ha comenzado.jpg"

Feliz año nuevo a todos y no dejen que la codicia les corrompa ;)
No solo el truchear , el que juega en noriel esta bien al palo y snopke otro jaja

@Sacha los scores del día martes se cuentan? Y como sabes cuantos scores hizo cada clan el martes..?
Mensaje unificado automáticamente:

aparte ni se sabe cuantos score tienen los demas ni nada, no se puede poner dsd el lunes como deberia ser?

Última edición:

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
aparte ni se sabe cuantos score tienen los demas ni nada, no se puede poner dsd el lunes como deberia ser?
Ahí lo corregí, había un error de redacción. Es de lunes a domingo, como siempre.

noisaPnoloC

COLÓN ES SANTA FE
Reacciones
51
Clan
SANTA-FE
Personaje
noloC
¿Se puede salir de un guild y crear otro para pelear con en el guild que estaba? Es una pregunta estupida, pero a la vez una duda.. Porque se que varios lo van a hacer.. Ademas, hay un ranking especial o se maneja el ranking semanal que está en la web? Porque ya hay un guild con 80 SCORES

Kyubi

1989
Reacciones
420
¿Se puede salir de un guild y crear otro para pelear con en el guild que estaba? Es una pregunta estupida, pero a la vez una duda.. Porque se que varios lo van a hacer.. Ademas, hay un ranking especial o se maneja el ranking semanal que está en la web? Porque ya hay un guild con 80 SCORES
Se maneja con el ránking semanal bro, y eso d salir d tu guild y hacerte otro para warear cn tu Guild es trucheo d score..

NayNay

Enemigo del Sol
Reacciones
19
Personaje
NayNay
¡Feliz navidad! Que no los agarre el año nuevo con un ban xD!

Denis

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
24
sacha idoloooooo te pusiste la 10. ya estaban truchando a mas no poder

van a saltar como pochoclo los tramposos, que se revuelquen en su tumba xD

Kyubi

1989
Reacciones
420
sacha idoloooooo te pusiste la 10. ya estaban truchando a mas no poder

van a saltar como pochoclo los tramposos, que se revuelquen en su tumba xD
Xq no denuncias en vez d llorar? Cancelan un evento x gente que llora, es inentendible la verdad jaja, parece el partido d River y boca y sacha la Conmebol, lloraron para que se suspenda y se salieron cn la suya xq son una manga d pts