IMPORTANTE ¡Argos MU te desea Felices Fiestas!

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
No quiero seguir desvirtuando mas el tema, pero siempre hay gente que va a pensar que se tiene cierto "favoritismo" si no se le aplica la sanción que ellos desean. Creo que ya @Sacha aclaro todo lo relacionado al porque se tomo la medida de modificar el premio. Deberian ponerle un fin ya este tema y cerrarlo. Ya se desvirtuo mucho.

Saludos!

snopke

¡Aguante Argos MU!
No quiero seguir desvirtuando mas el tema, pero siempre hay gente que va a pensar que se tiene cierto "favoritismo" si no se le aplica la sanción que ellos desean. Creo que ya @Sacha aclaro todo lo relacionado al porque se tomo la medida de modificar el premio. Deberian ponerle un fin ya este tema y cerrarlo. Ya se desvirtuo mucho.

Saludos!
FAVORITISMO, bueno no eh visto quien escribio favoritismo, solo se ha visto Trucheo
Igual buscare.

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Te dejo esto por aca, dicho por el mismo sacha y me voy retirando lentamente.

Ya les dije, mi salud mental es más valiosa que cualquiera de ustedes. Para vos es fácil decirlo ahora, pero después al que denuncian por favoritismo es a mí :lol:. Por lo tanto lo más sano es cortar el problema de raíz y se acabó.

snopke

¡Aguante Argos MU!

Ya les dije, mi salud mental es más valiosa que cualquiera de ustedes. Para vos es fácil decirlo ahora, pero después al que denuncian por favoritismo es a mí :lol:. Por lo tanto lo más sano es cortar el problema de raíz y se acabó.
a ok papu bueno yo me kedo conforme :) jamas denuncie favoritismo, solo denuncie Trucheo igual, hice 1 post x ahi
por estas fechas navideñas espero lo leas x ahi suerte exitos

a ok papu bueno yo me kedo conforme :) jamas denuncie favoritismo, solo denuncie Trucheo igual, hice 1 post x ahi
jamas denunciaste favoritismo? y entonces xq t sancionaron con 50% de descuento d stat? a ya me acorde, xq te denuncie yo x andar diciendo en el server q Tayler es el hijo prodigo de sacha, y si no te acordas de eso q dijiste t subo la foto d nuevo asi t acordas, total la tengo

snopke

¡Aguante Argos MU!

jamas denunciaste favoritismo? y entonces xq t sancionaron con 50% de descuento d score? a ya me acorde, xq te denuncie yo x andar diciendo en el server q Tayler es el hijo prodigo de sacha, y si no te acordas de eso q dijiste t subo la foto d nuevo, total la tengo
Repito hay tanta gente ciega,Jamas denuncie Favoritismo,Aqui denuncie trucheo,otra cosa q a mi me denuncien.
Solo dije Tayler Hijastro,de "....." si el adm hubiera revisado Logs jamas mencionamos Sacha y eso UMBRELLA lo sabe :)
Cuidado se te escape tu secuencia mas Bien Cabrazos abadonares de War "Alliance" y "CrossBow" estan fichados
Creanme me dan tanta pena mejor :) ve a mi comentario Oracion por LA COMUNIDAD DE ARGOS

admin hay uno solo asi q no hay mucho logs q revisar, y espera sentado q se me escape una secuencia xq no uso nada , lastima q vs no podes decir lo mismo, t fuiste d un server dnd t asqueaste de chitear para venir aca a seguir chiteando, la pregunta es, alguna ves jugaste vos? ah si cuando t ganaba todos los wares y no pasabas de 10 puntos, ahi usabas tus deditos mancos

fer101

Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
la idea de don pollo a sido escuchada jejejeje

PD: Regalare terere de pollos tambien :D

Saludos!!!!!

lordguachi

¡Aguante Argos Mu!
Kyubi ranses etc.... después se llenan la boca q los demás adulan a los del staff y ustedes jajajaj..... me re gsta argos por eso sigo aquí.. pero ay muchos q sigen por aduladores nada mas ... antes de hablar miren lo q escriben ... sacha muy bueno el mu.. espero q no se enojes es solo una opinión y q siga creciendo

fer101

Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
Acabo de leer todo el post pollos yo digo que haya solamente el aumento de experiencia para terminar este año con un poco de alegría y estoy de acuerdo que por pocos pollitos que hacen cosas indebidas paguemos todos los platos rotos, pero a la gente que ni esta enterada de todo esto pensemos un poco y que por lo menos desde el viernes o sábado hasta el martes tengan como dije en mi post sobre esto un pequeño regalo de Argos MU :D!!!!

Saludos!!!!!

lordguachi

¡Aguante Argos Mu!
Creo q si siguen asi @Sacha se va a terminar de agobiar y no va a haber mas eventos por parte del staff.. Deberian tener mas en cuenta eso cada vez q publiquen algo.
es entendible lo q queres dar a entender.. pero lo q pasa q ay muchos carroñeros al cual a todas costa y ilegalmente lo trata de ganar .. obviamente bajo el reglamente pero sta mal igual ... es una lastima por asi no se puede disfrutar de estos hermosos evento.... para colmo siempre los mismo nombra pero se memorisaron tanbien el reglamente q lo ilegal no disfrazan tan bien ... bueno es solo una opinión espero no s enojes y perdón por mi ortografía salu2 .. y q siga creciendo el argos mu.....

Kyubi ranses etc.... después se llenan la boca q los demás adulan a los del staff y ustedes jajajaj..... me re gsta argos por eso sigo aquí.. pero ay muchos q sigen por aduladores nada mas ... antes de hablar miren lo q escriben ... sacha muy bueno el mu.. espero q no se enojes es solo una opinión y q siga creciendo
Nose a que t referis con adular al staff, si t referis a lo que puse arriba de que "mejor no digamos nada que sino no hacen más eventos" es obvio que fue cn sarcasmo xq hace meses que no veo un mísero evento pero bueno hay que explicarte que fue sarcasmo