IMPORTANTE ¡Argos MU te desea Felices Fiestas!

ItsMeDude

...
Reacciones
15
Creo q si siguen asi @Sacha se va a terminar de agobiar y no va a haber mas eventos por parte del staff.. Deberian tener mas en cuenta eso cada vez q publiquen algo.
es entendible lo q queres dar a entender.. pero lo q pasa q ay muchos carroñeros al cual a todas costa y ilegalmente lo trata de ganar .. obviamente bajo el reglamente pero sta mal igual ... es una lastima por asi no se puede disfrutar de estos hermosos evento.... para colmo siempre los mismo nombra pero se memorisaron tanbien el reglamente q lo ilegal no disfrazan tan bien ... bueno es solo una opinión espero no s enojes y perdón por mi ortografía salu2 .. y q siga creciendo el argos mu.....
Entiendo a lo q te referis pero quizas no entendiste mi punto de vista.. Ponete a pensar q si estan haciendo semejante alboroto (teniendo o no teniendo razon en base a lo q escriben) @Sacha tranquilamente puede llegar a decir basta de eventos x parte del staff.. Lo q puede incluir no solo este evento q ya se cancelo el premio gordo sino tbm (clan semanal/exp/incluso halloween etc ademas de las futuras navidades y años nuevos) mas alla de si los gms hacen o no hacen eventos.. Q preferis un servidor sin ningun tipo de evento alguno el q fuese o preferis q al menos hagan 1 asi sea o se vea forzado de alguna forma?? Xq si van a empezar a tratar de acomodar a CIERTOS GUSTOS los eventos yo prefiero q sacha NO HAGA MAS EVENTOS y q todos nos arreglemos como podemos o sabemos. Y q sacha solamente haga el papel de adm con las denuncias en el foro y listo.

Última edición:

ZIION star in flames

En todos los juegos hay ratitas asquerosas.
Reacciones
90
Clan
Alliance
Personaje
ziion
Puta q kbro el de arriba.
Tiene miedo de opinar ja
Ni ahi va a sacar eventos como los q nombraste xD
Piensa y vos mismo vas a sacar tus conclusiones.
Quizas no vuelva a hacer eventos como el q canceló y mas q seguro warmaster tamb ya murió.
Pero los otros trankaaa

ItsMeDude

...
Reacciones
15
Puta q kbro el de arriba.
Tiene miedo de opinar ja
Ni ahi va a sacar eventos como los q nombraste xD
Piensa y vos mismo vas a sacar tus conclusiones.
Quizas no vuelva a hacer eventos como el q canceló y mas q seguro warmaster tamb ya murió.
Pero los otros trankaaa
solo es una especie de hipotesis, pero q puede llegar a ser verdad.. nunca se sabe que piensa sacha. :scratch:

Kyubi

1989
Reacciones
420

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
Reacciones
115

Este 2018 que en pocos días llegará a su fin ha sido el año en el cual se lograron la mayor cantidad de avances y objetivos cumplidos dentro de la rica historia de la comunidad; entre los cuales se destacan la nueva página web, el nuevo foro, la innumerable cantidad de actualizaciones que mejoraron notablemente la calidad del servidor y seguramente varias cosas más que me estaré olvidando. Pero como el término "conformismo" siempre fue palabra prohibída, es bueno que se vayan haciendo a la idea de que en este 2019 que se avecina vamos a ir por mucho más. ¡En nombre de todo el STAFF de Argos MU quiero desearles que pasen unas muy Felices Fiestas! Sepan que hay Argos para rato, y que lo mejor siempre está por venir ;)

Eventos:
  • El miércoles 02/01/2019 se llevará a cabo un Gran Sorteo en nuestra fanpage oficial de Facebook. Durante los próximos días se darán más detalles.
  • Desde el martes 25/12/18 hasta el martes 01/01/2019 habrá Super LvL de experiencia las 24 horas.
Donaciones:
  • Desde el sábado 22/12/2018 hasta el lunes 07/01/2019 habrá una Promoción +50% MUCoins, gracias a la cual por cada donación realizada recibirás MUCoins extra.
Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos
Buenas noches,¿que paso con el sorteo?

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha

Este 2018 que en pocos días llegará a su fin ha sido el año en el cual se lograron la mayor cantidad de avances y objetivos cumplidos dentro de la rica historia de la comunidad; entre los cuales se destacan la nueva página web, el nuevo foro, la innumerable cantidad de actualizaciones que mejoraron notablemente la calidad del servidor y seguramente varias cosas más que me estaré olvidando. Pero como el término "conformismo" siempre fue palabra prohibída, es bueno que se vayan haciendo a la idea de que en este 2019 que se avecina vamos a ir por mucho más. ¡En nombre de todo el STAFF de Argos MU quiero desearles que pasen unas muy Felices Fiestas! Sepan que hay Argos para rato, y que lo mejor siempre está por venir ;)

Eventos:
  • El miércoles 02/01/2019 se llevará a cabo un Gran Sorteo en nuestra fanpage oficial de Facebook. Durante los próximos días se darán más detalles.
  • Desde el martes 25/12/18 hasta el martes 01/01/2019 habrá Super LvL de experiencia las 24 horas.
Donaciones:
  • Desde el sábado 22/12/2018 hasta el lunes 07/01/2019 habrá una Promoción +50% MUCoins, gracias a la cual por cada donación realizada recibirás MUCoins extra.

Saludos
El Lunes se publica, tengo que actualizar la fecha. La razón por la cual se corrió es para esperar a que pase la euforia de las fiestas y así la mayoría pueda participar, porque va a ser necesario tomar una foto dentro del juego. Por lo tanto si se agarraba a todos distraídos, probablemente el sorteo iba a terminar pasando desapercibido.

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Reacciones
131

Eventos:
Donaciones:

Saludos
El Lunes se publica, tengo que actualizar la fecha. La razón por la cual se corrió es para esperar a que pase la euforia de las fiestas y así la mayoría pueda participar, porque va a ser necesario tomar una foto dentro del juego. Por lo tanto si se agarraba a todos distraídos, probablemente el sorteo iba a terminar pasando desapercibido.
Nose porque se me vino a la cabeza el viejo evento del foro, la screenshot de la semana. Me pinto la nostalgia:crying::cry: