Arreglo de opciones excellent en las Alas Evo 2

Iniciador del tema #601

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
jp2312 dijo:
Tengo " 2 " alas de "BK" con velocidad quisiera cambiar eso por mana en las que tienen regenearcion - y las que tienen ataque cambiar la velocidad por Vida

PJ : MamboKingz
En el baúl no hay nada.

Iniciador del tema #603

Sacha

Administrador
Iniciador del tema #605

Sacha

Administrador
wkuan30 dijo:
Sacha, tengo unas alas de de sm con velocidad de ataque, si puedes cambialas por unas con ignore y en vez del mana por hp, gracias.

pj: -Vulcano-
Arregladas.

ACOLYTE

¡Aguante Argos MU!
Holaaa, personaje.

-ACOLYTE- ( y tengo las alas en el baul)
---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Hola Sacha ya puse las alas en el baúl (personaje) > -ACOLYTE- si puedes le quitas el velocidad y le pones hp por favor.

Iniciador del tema #607

Sacha

Administrador
ACOLYTE dijo:
Holaaa, personaje.

-ACOLYTE- ( y tengo las alas en el baul)

Hola Sacha ya puse las alas en el baúl (personaje) > -ACOLYTE- si puedes le quitas el velocidad y le pones hp por favor.
Arregladas.

Una pregunta yo tengo alas con speed y stamia ignore luck y rec , si me sacan la stamia y el speed quisiera que me pongan hp y add +28 se podra? obviamente dejar el rec % tambien , en el ultimo de los casos sacarle stamia dejar el speed y ponerle hp , desde ya muchas gracias , espero mi respuesta.

Screew

オールレッド
Game Master
Forista Leyenda
Moderador
Lucaslautaro dijo:
Una pregunta yo tengo alas con speed y stamia ignore luck y rec , si me sacan la stamia y el speed quisiera que me pongan hp y add +28 se podra? obviamente dejar el rec % tambien , en el ultimo de los casos sacarle stamia dejar el speed y ponerle hp , desde ya muchas gracias , espero mi respuesta.
Deja el nombre de un personaje dentro de la cuenta y deja as alas a arreglar en el baúl.

Screw yo hice una pregunta las voy a dejar si es que me las pueden dejar asi tal como hice mi pregunta...
De esa manera quiero mis alas y por eso pregunte si es posible no quiero alas de bk con mana .

Si es posible de la manera en la cual lo pido las dejo en el baul y te doy el nombre del personaje

Hola buenas tardes Screew , Ya deje las alas con speed y stamia ignore luck y rec en el baul , si me sacan la stamia y el speed quisiera que me pongan hp y add +28 , obviamente dejar el rec 7% tambien , en el ultimo de los casos sacarle stamia dejar el speed y ponerle hp , desde ya muchas gracias, no quiero la opcion de mana . Att: Onlyhit-

Iniciador del tema #613

Sacha

Administrador
Lucaslautaro dijo:
Hola buenas tardes Screew , Ya deje las alas con speed y stamia ignore luck y rec en el baul , si me sacan la stamia y el speed quisiera que me pongan hp y add +28 , obviamente dejar el rec 7% tambien , en el ultimo de los casos sacarle stamia dejar el speed y ponerle hp , desde ya muchas gracias, no quiero la opcion de mana . Att: Onlyhit-
Arregladas.

Hola buenas noches , creo que deje en claro cuando dije que no queria la opcion de mana en mis alas no? lo repeti reiteradas veces. Dije si no las dejan como estaban con speed y stamia no tengo problema , pero no las quiero con mana , le sacan el mana y les ponen speed por mas que no sirva no me interesa , yo las quiero tener con speed. Algun dia se arreglara como se arreglo lo del shield "bug". Gracias!

Iniciador del tema #615

Sacha

Administrador
Lucaslautaro dijo:
Hola buenas noches , creo que deje en claro cuando dije que no queria la opcion de mana en mis alas no? lo repeti reiteradas veces. Dije si no las dejan como estaban con speed y stamia no tengo problema , pero no las quiero con mana , le sacan el mana y les ponen speed por mas que no sirva no me interesa , yo las quiero tener con speed. Algun dia se arreglara como se arreglo lo del shield "bug". Gracias!
Para dejarlas sin aumento de mana necesito que dejes las alas en el baúl.

Iniciador del tema #617

Sacha

Administrador
Lucaslautaro dijo:
Sacas el mana y me devuelves el speed? no quiero crear confuciones... Dime si es asi , asi deposito las alas en el baul
Dejalas. Te aclaro que no te las voy a volver a cambiar, te van a quedar con aumento velocidad para siempre. Y cuando las quieras vender, te las van a pagar menos por estar bugeadas. Así que espero que estés seguro si querés que te las deje como las tenías o que solo les saque el aumento de mana.

Bk_Battle~

Venezuela En Pinta :D
Nesecito el remplazo de las alas de un amigo ya las tengo en el baul

Las 2 occiones Bugeadas
Maximo de Stamina Aumentado (50%)
Aumento de velocidad de ataque (+5%)

Son adicionales Les falta quitar esas 2 occiones y listo :D

Mi Pj es Battleship :saludo:

Iniciador del tema #619

Sacha

Administrador