ANUNCIO Arreglo de opciones excellent en las Alas Evo 2

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

tequindio

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
1
Delector
Alas de bk con stamina y aumento de velocidad. Se pueden cambiar x hp ?

Joamoriondo98

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
0
Personaje
Sm_Keane

Buenas tardes gente! En esta oportunidad vengo a hablar de un tema que si bien nunca tomo mucha importancia dentro del servidor, es un detalle que hace rato estaba pendiente.

Seguramente los usuarios mas detallistas habran notado a lo largo del tiempo un pequeño pero a la vez gran error en las opciones excellent de las alas evo 2 para BK, SM, ELF y MG (la capa de DL esta bien por suerte). El problema esta en que hay dos opciones excellent (Maximo de Stamina aumentado y Aumento de velocidad de ataque) en las alas que simplemente no funcionan, o sea que estan de adorno practicamente. Desde que se reporto el problema, se estuvo investigando el origen de esta especie de bug, y se llego a conclusion de que la falla esta en que la version del servidor que no soporta las dos opciones excellent mencionadas. Es por este motivo que uno las puede ver sin problemas, pero no cumplen con la funcion que deberian cumplir.

Como no esta nada bueno que haya tantas alas con una o dos opciones excellent que no aumentan la stamina maxima ni la velocidad de ataque, se decidio quitar estas dos opciones del refinador. Por suerte esta era la unica manera posible de que unas alas evo 2 tuviesen alguna de estas dos opciones bugeadas, ya que por medio de la maquina del chaos es imposible.

A continuacion les voy a dejar una imagen de unas alas evo 2, en la cual veran las opciones excellent bugeadas que dejaran de estar en el refinador:

Como podran observar, las 2 opciones excellent bugeadas se encuentran tachadas porque son las que no se podran agregar mas, en cambio las 3 opciones restantes (Vida Aumentada, Mana Aumentado, Ignora defensa del oponente) son las que quedaran disponibles a partir de ahora.

Como obviamente, mas alla de haber quitado las opciones del refinador, hay muchisimos usuarios con alas ya con estas opciones, se penso que lo mas apropiado seria darles la posibilidad a todos aquellos que tengan alas bugeadas de poder reemplazarlas por alas 100% funcionales. Creo yo que es lo mejor que se puede hacer, sobre todo porque para haber agregado alguna de estas opciones, tuvieron que gastar Box of Luck's y la verdad que no me parece correcto que tengan alas falladas por las cuales invirtieron cajitas para poder refinarlas.

Bueno, creo ya haber dejado todo el panorama lo mas claro posible. Ahora, paso a explicarles la manera de reemplazar las alas evo 2 que tengan alguna de estas 2 opciones excellent (Maximo de Stamina aumentado y Aumento de velocidad de ataque):

Para pedir el cambio, deberan comentar este mismo tema diciendo las alas bugeadas que desean arreglar y tambien dejar el nombre de alguno de los personajes para que uno pueda saber a que cuenta pertenecen los items. Por cierto, tambien es importante que dejen las alas guardadas en el baul (no es necesario que lo vacien).

A continuacion paso a dejarles una imagen de como les quedarian las alas luego de ser arregladas (lo importante es solamente mostrar las opciones excellent, es por eso que no ven ni la suerte, ni el adicional ni el nivel del item):

Ante cualquier pregunta que tengan para hacer, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

PJ: Sm_Keane

Alas de bk y elfa = aumento de velocidad de ataque

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101
buenos dias @Sacha necesito que me arregles unas alas bug que deje en el vaul

pj: Kyuss~

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
699
Personaje
Werck
Clan
STAFF
@Sacha en mi baúl acabo de dejar unas con speed un golazo si las cambias! gracias :)

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101
perdon pasa que necesitaba para warear. ya esta en el baul no las toco mas hasta mañana

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101
@Sacha disculpa las molestias pero las alas anteriormente eran adicional, ahora son rec...