asi no se puede

chamo como cººº juega uno si acada rato lo desconectan y cuando no es eso el bonito cliente no le da la gana de entrar -.-!
- - - - - - - - - - - Anti Doble Post - - - - - - - - - - - -

como comercio como lvl como peleo asi -.-!

M

Mocosornr6

Guest
Es tu internet, sos vos..

A mi me anda perfecto viejo..

Fijate bien

Saludos

M

Mocosornr6

Guest
CogollO dijo:
No es su internet ami me pasa lo mismo... nose que onda con esto.-
A mi me anda en perfectas condiciones..

Trata de cerrar todo a la hora de jugar..

Saludos

M

Mocosornr6

Guest
Trata de no jugar en pantalla completa..

Yo jugaba en pantalla completa y me pasaba lo mismo, hasta que empezé a jugar en modo ventana y ahora me anda perfecto..

CogollO

¡Aguante Argos MU!
Mosqui dijo:
CogollO dijo:

Saludos
Tengo todo cerrado, no es mi internet, ya probe de todas las formas, re-instalando el cliente , reiniciando la pc, y siempre es lo mismo, entro al game estoy un rato me desconecta quiero volver a entrar y pongo conectar y no se abre... A vos te andara en perfectas condiciones y otros como a vos seguro que tambien les anda bien, pero hay otros users q tienen ese problema, ese problema empezo cuando largaron el nuevo cliente.

M

Mocosornr6

Guest
CogollO dijo:
Mosqui dijo:
CogollO dijo:

Saludos
Tengo todo cerrado, no es mi internet, ya probe de todas las formas, re-instalando el cliente , reiniciando la pc, y siempre es lo mismo, entro al game estoy un rato me desconecta quiero volver a entrar y pongo conectar y no se abre... A vos te andara en perfectas condiciones y otros como a vos seguro que tambien les anda bien, pero hay otros users q tienen ese problema, ese problema empezo cuando largaron el nuevo cliente.
Lee mas arriba, la rta que te dje.

CogollO

¡Aguante Argos MU!
Mosqui dijo:
CogollO dijo:
Mosqui dijo:
CogollO dijo:

Saludos
Lee mas arriba, la rta que te dje.
Probe de todas las formas, eso incluye modo ventana.

M

Mocosornr6

Guest
Probaste jugando con antivirus y firewall desactivado?

gambetta94

¡Aguante Argos MU!
Mi internet no es, desinstale el juego y lo puse de nuevo y tengo el mismo problema que la gente de arriba, juego en modo ventana y me sigue haciendo esoo, tengo que llamar a la cooperativa que me administra el internet? Por favor necesito alguna respuesta desde ya muchas gracias

M

Mocosornr6

Guest
gambetta94 dijo:
Mi internet no es, desinstale el juego y lo puse de nuevo y tengo el mismo problema que la gente de arriba, juego en modo ventana y me sigue haciendo esoo, tengo que llamar a la cooperativa que me administra el internet? Por favor necesito alguna respuesta desde ya muchas gracias
No entiendo por que tienen ese problema, osea se les da la mayor cantidad de soluciones posibles y el juego sigue igual.. creo que no les quedaría otra que formatear, que es la menos recomendable...

lo q saben decir es( es tu inter ami me anda perfecto eres tu el del problema ) pero solo a los del staff le va bn a los user no ese problema esta jodiendo el mu como puede ser q antes q pusieran este cliente a mi ni lag me daba y asta 3 cuentas abria en un sola secion horita de baina habro una ustedes creen q uno pone esto para joder nada mas o q acaso no se dan cuenta el el problema esta otra cosa esq muchos user no se quejan ami a cada rato me desconectan y es un peo para entrar -.-! sigan siga solo sigan dando excusas baratas en vez de dar esas excusas ponganse arreglar ese problema este mu era perfecto el mu mas perfecto q habia jugado pero ya me bajaron los animos ya casi ni entro =s ponganse las pilas compa de por mi casa algunos ya ni juegan argos por eso se los digo yo soy el q no lo pienso dejar porq me jodi mucho para tener lo q tengo pero hagan algo porfavor asi no se puede

bueno por lo visto el problema solo lo tienen los user pero los del staff no a ustedes le va perfecto -.-! dejen de dar excusas baratas y acomoden el problema q hay en el cliente anterior ni lag me daba y abria asta 2 ventanas en una sola secion horita habro una y de broma -.-!

we puso el tema 2 veces disculpen a y te paso yo hace una semana formatie u.u