ayudaa skin

Harold Raff

Vicioso retirao ~
Reacciones
86
Personaje
MiniRaff
alguno me podria pasar algun skin del set hallowen? nose a cualquier set q reemplace porfa

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
511
Clan
STAFF
Personaje
Screew
Acá tenes algunos sets de versión season 2 : http://foro.argosmu.net/index.php?topic=36940.0

Los números para cambiar el set halloween son los siguientes:

SET HALLOWEEN DEFENSA
ArmorMale30.bmd
BootMale30.bmd
GloveMale30.bmd
HelmMale30.bmd
PantMale30.bmd

SET HALLOWEEN VELOCIDAD
ArmorMale31.bmd
BootMale31.bmd
GloveMale31.bmd
HelmMale31.bmd
PantMale31.bmd

Harold Raff

Vicioso retirao ~
Reacciones
86
Personaje
MiniRaff
ya yo tengo el set hallo v, ahora como hago, yo vi que estaba por ahi el set brave el q lo reemplazaba pero no importa haber como hago para pegarlo explicame porfa.

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
511
Clan
STAFF
Personaje
Screew
HeavenFate dijo:
ya yo tengo el set hallo v, ahora como hago, yo vi que estaba por ahi el set brave el q lo reemplazaba pero no importa haber como hago para pegarlo explicame porfa.
Descargas el skin, lo instalas en una carpeta aparte, le cambias el nombre a cada parte, ahí arriba te deje el número de los dos sets, después que le cambiaste el nombre a los archivos los copias y los pegas en la carpeta Player y le das reemplazar.

El set Brave lo tengo por ahí en mi PC, cuando agarre la PC si no pudiste hacerlo, lo hago y lo subo a mediafire

Harold Raff

Vicioso retirao ~
Reacciones
86
Personaje
MiniRaff
Screew dijo:
HeavenFate dijo:
Descargas el skin, lo instalas en una carpeta aparte, le cambias el nombre a cada parte, ahí arriba te deje el número de los dos sets, después que le cambiaste el nombre a los archivos los copias y los pegas en la carpeta Player y le das reemplazar.

El set Brave lo tengo por ahí en mi PC, cuando agarre la PC si no pudiste hacerlo, lo hago y lo subo a mediafire
sisi listo gracias espero lo del set brave

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
511
Clan
STAFF
Personaje
Screew
http://www.mediafire.com/file/71dc71l9h64476y/Brave_Halloween_D.rar

Avísame si te funciono.

Harold Raff

Vicioso retirao ~
Reacciones
86
Personaje
MiniRaff
Puse el skin del ascrowe gusto como quedp pero tube problema de desconecciones mal ahi

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
511
Clan
STAFF
Personaje
Screew
HeavenFate dijo:
Puse el skin del ascrowe gusto como quedp pero tube problema de desconecciones mal ahi
Que raro, de todos los season el único que no me anduvo nunca es el Venom, el Aschrow siempre me anduvo.

Decís que apenas entras se te cierra el juego no?

Harold Raff

Vicioso retirao ~
Reacciones
86
Personaje
MiniRaff
juego normal y luego de un rato, cuando reviso el fb y vuelvo a la ventana del mu , lo encuentro Has sido desconectado. anoche me paso eso durante tu pvp tuve q sacar el skin pero el ascrow me copo muchisimo.

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

ya probe el brave quedo hermoso