SUGERENCIA Cambio de formato en los subforos de sugerencias.

Iniciador del tema #1

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
En el tiempo que llevo acá en el foro he visto muchas formas de hacer una sugerencia (ya sea para el foro o para el juego), varias de ellas bien detalladas y muchas otras creadas asi no mas. Para hacer de las sugerencias algo más prolijo propongo que se haga un cambio. El formato para crear una sugerencia sería con el modo Formulario ya utilizado para crear denuncias o reclamos. Podría ser de la siguiente manera:

FORMULARIO DE SUGERENCIA

Titulo: Titulo del tema.

Idea: acá plasmamos nuestra sugerencia bien detallada.

Beneficio/os: acá debemos aclarar que ventaja/as daría tu sugerencia para el servidor o foro.

Desventaja/as: acá debemos aclarar que desventaja/as daría tu sugerencia para el servidor o foro.

Un formulario bastante corto en verdad jaja quizás se pueda agregar algo más, pero la idea sería algo así como lo planteé. En funcionamiento se vería de esta forma

Titulo: Cambio de formato en los subforos de sugerencias. (el titulo se vería acá)
Idea: En el tiempo que llevo acá en el foro he visto muchas formas de hacer una sugerencia (ya sea para el foro o para el juego), varias de ellas bien detalladas y muchas otras creadas asi no mas. El formato para crear una sugerencia sería con el modo Formulario ya utilizado para crear denuncias o reclamos
Beneficio/os: Sugerencias más prolijas, al tener un formulario como base y campos a rellenar darían mas información detallada de lo que van a plantear.
Desventaja/as: Puede ser que sigan poniendo cualquier cosa aún teniendo un formulario con campos a rellenar.

ImpureBk-

Si quieres respeto, primero dalo.
Me gusta, seria mas prolijo y tendrías la ventaja y la desventaja por separados para una clara visión y entendimiento.

Mosqui

Crónicas de Argos
Estas diciendo mi querido Werck que mi sugerencia del chat fue algo así nomas? :c

Joda joda, me parece una buena sugerencia aunque.. No todos somos organizados en la vida, prefiero que vengan a sugerir lo que su corazón dicte y que no tengan que poner obligadamente una ventaja o desventaja.

Saludos

ImpureBk-

Estas diciendo mi querido Werck que mi sugerencia del chat fue algo así nomas? :c

Joda joda, me parece una buena sugerencia aunque.. No todos somos organizados en la vida, prefiero que vengan a sugerir lo que su corazón dicte y que no tengan que poner obligadamente una ventaja o desventaja.

Saludos
Te sigo querido amigo, pero que no sea algo obligatorio. Para que al menos este un poco mas organizado y pueda entenderse bien una sugerencia. Sin dejar que escriban desde el cora.

Iniciador del tema #5

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
No jamás! era solo para lo del titulo :( y como era lo primero que estaba en sugerencia lo tome jaja. Pero la realidad de esta sugerencia es para evitar sugerencias de este tipo sugerencia 1 sugerencia 2 para mi debería ser obligatorio llenar cada punto del formulario.

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
La idea esta buena, lo que me parece innecesario es la parte de beneficio y desventajas, total el beneficio se puede aclarar en la idea que se plasme. No creo que nadie formule una sugerencia con alguna desventaja para el servidor o foro.

Última edición:

ImpureBk-

La idea esta buena, lo que me parece innecesario es la parte de beneficio y desventajas, total el beneficio se puede aclarar en la idea que se plasme. No creof que nadie formule una sugerencia con alguna desventaja para el servidor o foro.
Exacto, pocos podrían formular una sugerencia de ese tipo obligatorio. Es cambio con la idea de @Werck pero sin ser obligatorio podría tener organizado igualmente la sugerencia. Ya que el beneficio se plasmaría en la misma sugerencia y los demás les darán su opinión y se veran ahí las desventajas.