Citar desde un tema cerrado.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
550
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Recién al querer citar los 2 primeros renglones de un tema ya cerrado, me di cuenta que no es posible citar ni una parte o todo el post. No se si lo hice mal o que, pero no vi el lugar para citar lo que yo quería. La sugerencia va enfocada a eso, justamente como lo dice el titulo ¿es posible que se ponga para poder citar párrafos o post completos que ya estén cerrados?

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,904
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Paso 1:

Paso 2:

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
550
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Tendría que haber puesto ejemplos :ROFLMAO:.
Yo de este post me sale así

pero en este post que está cerrado [REGLAS] ¡Leer antes de denunciar! lo que yo selecciono no sale para citar y abajo de todo, tampoco sale citar. Creo que no es la misma wea que me pusiste en la imagen de ahí o yo soy el retarded que no sabe usarlo jajaja

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,904
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Es verdad, no te sale siendo usuario. A mí me sale porque soy administrador. Entonces no se puede, voy a ver si encuentro alguna forma de cambiarlo.

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
253
Clan
W0-FAT
Personaje
7pkclear
Yo pensé que no podia hacerlo porque estaba probando desde el celular. Cuando fue el ultimo caso de tradeo de heaven+6 y +7, queria citar un parrafo en una public de cuando Sacha explicó que estaban fuera de cirulacion esos paquetes y que la tenencia era ilegal.

Tuve que pegar link del tema entero xd

Bien ahi las ultimas dos sugerencias, abrazo

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
253
Clan
W0-FAT
Personaje
7pkclear
Hola! Iba a crear un tema pero me acordé que estaba esto acá dando vueltas. Ojalá se pueda arreglar en un momento me parece super útil. Saludos!