EN CURSO Clan de la Semana 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador

Bueno, visto y considerando que hace poco se han implementado los nuevos rankings diarios, semanales y mensuales de clanes de forma totalmente automática y que muy pronto se lanzará la nueva página web, creo que es el momento indicado para que regrese el ya conocido CDLS (clan de la semana). A diferencia de como era antes, en esta nueva etapa no habrá ningún tipo de inscripción ni se necesitará cuenta en el foro para participar. Simplemente cada clan deberá centrarse en warear y sumar la mayor cantidad de scores posibles a lo largo de la semana (de Lunes 00:00 hs ARG. a Domingo 23:59 hs ARG.), asi de sencillo como pueden leer.

[okay]PREMIOS:

01º Puesto: 450.00 MUCoins
02º Puesto: 350.000 MUCoins
03º Puesto: 250.000 MUCoins
04º Puesto: 150.000 MUCoins
05º Puesto: 100.000 MUCoins
06º Puesto: 50.000 MUCoins
07º Puesto: 50.000 MUCoins
08º Puesto: 50.000 MUCoins
09º Puesto: 50.000 MUCoins
10º Puesto: 50.000 MUCoins

[/okay]

Sacha dijo:

Bueno, visto y considerando que hace poco se han implementado los nuevos rankings diarios, semanales y mensuales de clanes de forma totalmente automática y que muy pronto se lanzará la nueva página web, creo que es el momento indicado para que regrese el ya conocido CDLS (Clan de la semana). A diferencia de como era antes, en esta nueva etapa no habrá ningún tipo de inscripción ni se necesitará cuenta en el foro para participar. Simplemente cada clan deberá centrarse en warear y sumar la mayor cantidad de scores posibles a lo largo de la semana (de Lunes 00:00 hs ARG. a Domingo 23:59 hs ARG.), asi de simple y sencillo como pueden leer.

[okay]PREMIOS:

01º Puesto: 450.00 MUCoins
02º Puesto: 350.000 MUCoins
03º Puesto: 250.000 MUCoins
04º Puesto: 150.000 MUCoins
05º Puesto: 100.000 MUCoins
06º Puesto: 50.000 MUCoins
07º Puesto: 50.000 MUCoins
08º Puesto: 50.000 MUCoins
09º Puesto: 50.000 MUCoins
10º Puesto: 50.000 MUCoins

[/okay]
m parece buena idea sacha, los premios no son excesivos y hay un incentivo para las wares, lo unico q acortaria los puestos, hasta un 5to puesto esta bien, el 10mo va a tener 2 scores masomenos y va a ganar 50 mil mucoins

Iniciador del tema #3

Sacha

Administrador
Veremos. Yo espero que no, que todos wareen y que el 10mo puesto haga por lo menos 45 o 50 scores semanales (hay que tener en cuenta también las wares perdidas). No es tanto si te ponés a pensar, es un jugar un ratito cada día. Y considerando el premio que se da, no es una mala recompensa. Pero bueno, se verá si hay que acortarlo o dejarlo así. Todo depende de ustedes.

Peto

¡Aguante Argos MU!
No podes informar por el anuncio dorado global sobre estos premios? Hay muchos usuarios que no usan el foro y ni enterados deben andar...

Iniciador del tema #5

Sacha

Administrador
Peto dijo:
No podes informar por el anuncio dorado global sobre estos premios? Hay muchos usuarios que no usan el foro y ni enterados deben andar...
Voy a dejar la noticia en la página web, así que todos lo van a saber sí o sí. Igual voy a ver de incorporar algo estos días para mandar mini-noticias por mensaje global adentro del MU cada 'X' cantidad de minutos.

Apology~

¡Aguante Argos MU!
Peto dijo:
Yo lo puse en el grupo, si tampoco leen ahí ps mucho no se puede hacer... No hace falta ni tener una cuenta para venir a leer.

Tgo una duda Sacha, como sabes quienes van a ser los 10 clsnes xn más score? Ya sacaste una screen? Xq el top d la pag es hasta el 5to puesto

Iniciador del tema #8

Sacha

Administrador
Kyubi dijo:
Tgo una duda Sacha, como sabes quienes van a ser los 10 clsnes xn más score? Ya sacaste una screen? Xq el top d la pag es hasta el 5to puesto
En la sección rankings de la página web podes ver los 15 primeros clanes del diario, semanal y mensual.

Sacha dijo:
Kyubi dijo:
En la sección rankings de la página web podes ver los 15 primeros clanes del diario, semanal y mensual.
Perfecto

Iniciador del tema #10

Sacha

Administrador
08/01/18:

Iniciador del tema #11

Sacha

Administrador
15/01/2018:

Iniciador del tema #12