Clanes Clan RageQ

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Recluto BKs y SMs esclavos, lacayos, plebeyos, rey del war lo que sean para warear, boludear y cagarnos de risa :D. Por la tostadora que tengo de lunes a viernes puedo jugar war a stab y los fin de semana si tengo la otra compu a combos :B. Si te interesa unirte a warear y ganar coins semanalmente me podes encontrar como LoWi o Salvage dentro del juego.

Sólo tengo 1 regla:

- NO llamarme Werck :rolleyes:

Última edición:

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
¿que paso con este clan? :)

-Rendel-

no los vi mas por eso jaja son piolas

-Rendel-

activa ese clan pe

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
activa ese clan pe
jajaja ando aburrido y la verdad que por más que intente viciar dentro del sv, me divierte más usar el foro y grupo de face, igual dentro de poco lo voy a activar :v

-Rendel-

jaja dale bro!

Everest

09 - 12 - 2018
no se quien sos ni de donde saliste, pero me uno... tal vez entre 5 minutos y me desconecte hasta el otro mes o dia... depende si me pinta jugar o no

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
no se quien sos ni de donde saliste, pero me uno... tal vez entre 5 minutos y me desconecte hasta el otro mes o dia... depende si me pinta jugar o no
En estos momentos ando jugando asi igual que vos jaja por eso ni respondo para que se unan, tengo una pc tan verga que ni al mu se puede jugar bien y eso me quita un poco las ganas de jugar jaja, así que no ando tan activo dentro del sv.

-Rendel-

tambn para mi dl