SUGERENCIA Coordenadas en Devil Square

Mosqui

Termo del año
Reacciones
538
Que tal buenas noches

Esta vez vengo con una sugerencia para todos aquellos que entramos al Devil Square y vemos a uno que se coloca en una cierta (X;Y) sin hacer absolubtamente nada, dejando pasar los 15 minutos para recién ahí ''salir a matar'' dorados, por que las comillas se preguntarán e aquí mi sugerencia:

Destaco que estos días solamente entre al Devil +4 es decir donde salen los Golden Tantallos (KK+5) x1 y los Golden Lizard (KK +4) x2

No probé los otros pero en estos días lo voy a hacer (supongo que debe ser lo mismo)

Bien, realizada ya la explicación paso a decir que los dorados en este evento siempre aparecen en las mismas coordenadas y a mi entender, yo que soy usuario que busca joyas y demás, que no me gusta quedarme estancado 10,15 minutos o lo que fuera en una coordenada esperando que salgan para tirar un Twisting Slash y llevarme el premio gordo, propongo que salgan en coordenadas random, tendríamos todos la misma posibilidad de matarlos y a la vez, buscarlos, que esa sería la idea, ya que no se puede matar yo propondría eso, me molestó el otro día que entré en dos o tres de estos eventos y ver a un BK parado los 15 minutos y cuando apenas salieron los dorados, tirar un poder y llevarse 1 Tantallo y 1 Golden Lizard, el otro aparece al costado (en una misma coordenada igual).

Que dicen? Les gusta? Dejen sus opiniones

Saludos

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Reacciones
43
Clan
SlowFire
Personaje
BkSilentD
Bien Muy Bien +10 ;) Se Ve Interesante De Verdad, Perfecto Ah Mi Me Gustaría No Se Que Dicen Los Demas & El ADMIN Veamos Que Pasa. :cafe: :salut:

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
570
Clan
STAFF
Personaje
Werck
esta es mi opinión respecto al tema
El tema del Devil Square estoy de acuerdo con vos y también los he visto. Poner que los dorados respawneen cada 5 minutos (15min apenas empieza, 10min y 5 min) los podría mantener algo activos a los que participan, pero no se si es posible hacerlo.

Mosqui

Termo del año
Reacciones
538
esta es mi opinión respecto al tema
El tema del Devil Square estoy de acuerdo con vos y también los he visto. Poner que los dorados respawneen cada 5 minutos (15min apenas empieza, 10min y 5 min) los podría mantener algo activos a los que participan, pero no se si es posible hacerlo.
Yo creo que el premio tendría que ser para los que se queden hasta el final, me gusta igual que salgan cada 5 minutos pero yo lo prefiero como está, para no tocarle mucho, solamente que las coordeandas sean random, quedaría perfecto a mi entender.

Saludos y gracias por responder a todos

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
219
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
esta buena la sugerencia !

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
Reacciones
115
Esta buena amigo. Implementaría ambas cada 5 minutos en distintas coordenadas.
Mensaje unificado automáticamente:

SUGERENCIA - Devil anti afk

Última edición:

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
266
Clan
W0-FAT
Personaje
7pkclear
Yo no sabia que salian siempre en la misma. Di por sentado que salian en lugares distintos y cuando entraba iba paseando a propósito.

Que bolú.
Es buena sugerencia! Aunque me pareció haber leido sobre cambiar radicalmente el evento Devil Square, pero desde el celu se me complica buscar... Ojala cambienntodo eso jaja

Kyubi

1989
Reacciones
421
Hace bastante no voy al devil, siempre quedaban todos campeando en las mismas coord y algunos cn múlti cuenta dejando el pj pegando , estaría bueno que aparezca random

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Reacciones
135
Seria lo mejor. En cuanto a que salgan cada 5 me encanto eso, por el simple hecho como menciono @Werck que asi los mantendrias activos.