DEPORTES Copa América Brasil 2019

Kyubi

1989
Reacciones
497

Se viene otro mes interesante en el ámbito futbolistico, no es un mundial pero es importante a nivel Sudamericano, asi como lo es la Eurocopa en europa.
A mi parecer va a ser una copa muy pareja, ya q todas las selecciones estan en un nivel parejo, salvo Catar y Bolivia, Brasil con una baja super importante como es la de Neymar, Chile q no viene nada bien desde que se quedo afuera de Rusia 2018, Uruguay y Colombia q mantienen un nivel parejo, Venezuela viene en alta haciendo buenos partidos, y Argentina bueno.. lo mismo de siempre, entrenador nuevo jugadores con poco tiempo de conocimiento en equipo, y con la esperanza q messi haga todo , Japon y Catar q ni deberian figurar en una Copa America , y si Mexico y Estados Unidos. En fin, ojala sea una linda Copa America y haya lindas apuestas! :D viva el futbol

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
360
Personaje
7pkclear
Clan
DOOM
No sabia que iba haber una copa america, me acuerdo que despues de brasil 2014 la copa america era como una nueva esperanza para terminar al menos con una copa. y no fue asi..

hace cuanto no ganamos una copa?

Caius

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
28
Personaje
Caius
Brasil se ve fuerte y bien armado pero como buen Argentino siempre apuesto por nosotros hay que apoyar este nuevo aire que tenemos en la selección creo que Matias Suarez va a hacer un buen papel con Messi lo mas duro parece la defensa que en 4 o 5 partidos hicieron como 5 penales.

Kyubi

1989
Reacciones
497
No sabia que iba haber una copa america, me acuerdo que despues de brasil 2014 la copa america era como una nueva esperanza para terminar al menos con una copa. y no fue asi..

hace cuanto no ganamos una copa?
La ultima en 1993 XD

Caius

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
28
Personaje
Caius
Hay selecciones que nunca ganaron nada y siguen alentando esperanzados no lo vamos a hacer nosotros con el mejor del mundo en la cancha

SoulLex

KayoRem
Reacciones
6
Personaje
Novak
todo es posible . pero alentar a la selección argentina es la mejor sensación del mundo .. mas teniendo a messi entre ellos . solo tenemos que confiar en que puede ganar :D

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,904
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Mientras no haya dirigentes como la gente y un proyecto serio a largo plazo, la selección va a seguir chocando la Ferrari como viene haciendo hace rato. Si se llega a ganar algo va a ser más por falencias de los rivales que por mérito propio.

Kyubi

1989
Reacciones
497
Mientras no haya dirigentes como la gente y un proyecto serio a largo plazo, la selección va a seguir chocando la Ferrari como viene haciendo hace rato. Si se llega a ganar algo va a ser más por falencias de los rivales que por mérito propio.
La mafia bostera va a estar por los siglos de los siglos, para hacer lo q decis hay q hacerlo de raiz, y como lo haces? si hasta el q lava las camisetas debe ser de la bosta mafiosa

Sacha

Administrador
Reacciones
3,904
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
🤷‍♂️

Caius

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
28
Personaje
Caius
Nose si dirigentes como tal pero un entrenador con trayectoria y de conocimiento necesitamos también que le den algo de espalda para sacar a los que tengan que sacar. Si estuviera jugando en el fútbol Argentino como Armani, Suarez y otros mas no voy ni loco a quemarme para que ardan solos vendiendo sus intentos de europeos

Sacha

Administrador
Reacciones
3,904
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Nose si dirigentes como tal pero un entrenador con trayectoria y de conocimiento necesitamos también que le den algo de espalda para sacar a los que tengan que sacar. Si estuviera jugando en el fútbol Argentino como Armani, Suarez y otros mas no voy ni loco a quemarme para que ardan solos vendiendo sus intentos de europeos
Una cosa lleva a la otra. Ningún DT como la gente va a agarrar una selección que la maneja un jugador y los dirigentes lo apañan.

Caius

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
28
Personaje
Caius
Exacto y a eso me refiero que le den espalda para que si un jugador no sirve para el equipo directamente no lo seleccionen porque es siempre el mismo cuento terminaron metidos de titulares aguero dimaria faltaba romero nomas y lavezzi.
Es siempre la misma historia aguero la rompe en inglaterra messi en españa otro en italia y asi .. pero en la seleccion son unos perros que si no le das la pelota donde esta parado no te corren 1 siquiera, por eso rescato el trabajo de Matias Suarez en vez de di maria que no la busco en todo el partido y la defensa puedo armar un equipo con los de la "C" y te juro que defienden mejor

Kyubi

1989
Reacciones
497
El día que se vaya toda esta AFA mafiosa, con este presidente impresentable con ese corte de pelo de pibe, vamos a avanzar, cuando venga Gallardo y maneje la selección a su gusto como hace con River , vamos a volver a ser potencia mundial, mientras tanto hay que conformarse con.. tener a messi y verlo jugar, xq el resto da lastima

Caius

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
28
Personaje
Caius
Eso si Marcelo Gallardo da que pensar porque si no tomo la seleccion todavia significa que Messi maneja o simplemente los dirigentes como el impresentable al mando (Tapia) lo hacen ...

Kyubi

1989
Reacciones
497
Que bien esta jugando Uruguay, eso es una selección afianzada y con tiempo de trabajo

Peto

Un enfermo del war
Reacciones
346
Personaje
Josesito
Clan
ETERNALS
Lindo partido el de Perú ante Bolivia. Solo paso a destacar que me trajo recuerdos el 3-1 con la banda roja.

Kyubi

1989
Reacciones
497
Seguimos o nos volvemos hoy? :eek:

Caius

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
28
Personaje
Caius
Lo de Argentina fue lamentable nos emocionamos con 10 minutos de buen juego porque estamos acostumbrados a tener 90 minutos malos, pero bueno todo golpe sirve y creo que la proxima ganamos por 3-0 el problema esta en que clasifiquemos directo sin ser el mejor "3ro".
Ojala que en caso contrario se de algo facil como que renuncie tapia y se cambie a los mafiosos que estan ahi (esto si no gana macri puede pasar) porque va a asumir Gallardo como DT como dijo el presidente de River "con esta AFA gallardo no va". Y no nos para nadie!