Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeón

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Event Master
Kyubi dijo:
me hubiera gustado una final del mundo francia vs belgica, pero bueno cualquiera de estos 2 que pasen a la final va a ser el campeon, del otro lado no hay rival
Pensaba lo mismo gg.
Ojala sea croacia pase a la final. Aunque en Inglaterra esta kane.

este mundial parece ser de francia , buena seleccion con jugadores jovenes, no lo veia como candidato al principio pero me callaron la boca realmente

-AMNESIA-

Event Master
Francia o Croacia?
A ver sus apuesta!!!
Como dijo davila y de los rios, los finalistas son los 2 unico que ganaron a la Argentina.
Le voy a Francia señores. Aunque la suerte del principiante se ve al acecho :3

Screew

全部赤
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
-AMNESIA- dijo:
Francia o Croacia?
A ver sus apuesta!!!
Como dijo davila y de los rios, los finalistas son los 2 unico que ganaron a la Argentina.
Me encantaría que gané Croacia, es la primera vez que juega una final y así no tenemos siempre de lo mismo.

Pero bueno, en frente tiene a la gran Francia y creo que ganaran ellos, pero por como se dió el Mundial, habrá que ver que pasa ^^

-AMNESIA-

Event Master
Screew dijo:
-AMNESIA- dijo:
Francia o Croacia?
A ver sus apuesta!!!
Me encantaría que gané Croacia, es la primera vez que juega una final y así no tenemos siempre de lo mismo.

Pero bueno, en frente tiene a la gran Francia y creo que ganaran ellos, pero por como se dió el Mundial, habrá que ver que pasa ^^
Ah si, si es por querer obviamente que el ser humano siempre apoya al mas "débil". Eso no quiere decir que sea debil Croacia, pero, es principiante en una final y ojala que la ganen. Pero futbolísticamente Francia tiene mas poderío.

Aguuz

☁ ☁ ☁
Event Master
Moderador
Forista Leyenda
-AMNESIA- dijo:
Francia o Croacia?
A ver sus apuesta!!!
Son terribles maquinas los Franceses muchos jugadores cracks, lo tienen casi asegurado al mundial, pero ojala que gane Croacia, se lo merece! no tienen malos jugadores, pero no están tan bien organizados como los franceses. Como dice Screew, por como se dio el mundial, hay que ver que pasa nomas!

Everest

tenis ♥
Forista Leyenda
Croacia practicamente jugo 1 partido mas que los franceses. Deben estar mas cansados, no seria sorpresa que gane Francia ademas de que tiene figuras y un equipo bien parado. Ojala puedan ganar su primer mundial, tampoco seria sorpresa un batacazo a ultima instancia. Mundial falopa...

Everest dijo:
Croacia practicamente jugo 1 partido mas que los franceses. Deben estar mas cansados, no seria sorpresa que gane Francia ademas de que tiene figuras y un equipo bien parado. Ojala puedan ganar su primer mundial, tampoco seria sorpresa un batacazo a ultima instancia. Mundial falopa...
Si francia supo ganar todos sus partidos en los 90 x algo sera, croacia cn todos fue a tiempo extra

Mosqui

Crónicas de Argos
Yo no apostaría por ninguno todavía, Francia viene jugando bien y vienen mas frescos, pero Croacia nos viene dando sorpresas en todos sus partidos..

Para mi van a ir al alargue y se va a definir por penales

Iniciador del tema #111

Sacha

Soy riojano, caudillo y tengo huevos
Administrador
Dirige Pitana, árbitro argentino, como Elizondo en el mundial de Alemania. A penales como en 2006, Griezmann la pica de penal y lo echan por pegarle un cabezazo a Vida. Croacia campeón del mundo.

se viene la definicion por el 3er puesto mañana :v q partido mas "obligado" ese, jugar por salir 3ero xd

Iniciador del tema #114

Sacha

Administrador
Francia campeón nomás. Me hubiese gustado un Colombia o Bélgica, pero bueno. Bien por los franceses, una locura Mbappe. Con 19 años ya tiene más copas del mundo que Messi y CR7 juntos en 1 solo mundial :ROFLMAO:

Iniciador del tema #116

Sacha

Administrador
Bueno, ya al menos sabemos 4 años antes qué selección va a quedarse afuera en fase de grupos seguro. Muy fácil esto de la videncia :unsure:

Última edición:

Screew

全部赤
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Supongo que lo dice por Francia, ya que los últimos campeones del Mundo, en el próximo Mundial terminan quedando afuera en fase de grupos.

Y otro dato, que los 5 Mundiales que jugó Perú, se enfrento siempre al que saldría campeón después, así que si llega a clasificar Perú a Qatar 2022 todos van a querer jugar contra ellos.

-AMNESIA-

Event Master
Supongo que lo dice por Francia, ya que los últimos campeones del Mundo, en el próximo Mundial terminan quedando afuera en fase de grupos.

Y otro dato, que los 5 Mundiales que jugó Perú, se enfrento siempre al que saldría campeón después, así que si llega a clasificar Perú a Qatar 2022 todos van a querer jugar contra ellos.
Ah ya entendí jajaja igualmente no creo en las casualidades, pero de todos modos la Francia campeona es medianamente joven así que ojo con eso.
Lo de peru mmm mejor esperemos a la clasificación jajaja

Iniciador del tema #120

Sacha

Administrador
El mundial ya terminó pero quería comentar que me regalaron la de Rusia 2017 (la de la copa confederaciones pre-mundial, es diez veces más linda que la que usaron en el mundial mismo), la de Alemania y la de Colombia. Todas muy lindas y con aire retro como me gustan a mí. Está bueno ser una semana soviético y a la siguiente nazi. Los que me vean van a pensar que manejo tremenda bipolaridad :ROFLMAO:

Última edición: