Décimo aniversario [Argos MU]

Takeda

¡Aguante Argos MU!
Qué fea la actitud. En lugar de unos aplausos o una humilde conmemoración, varios se ponen acá de brazos cruzados en la suya, reclamando pelotudeces al administrador, exigiéndole "deberes", etcétera. Cómo se olvidan, eh. Dense cuenta por lo menos.
Me hubiera gustado presentar este post a la comunidad con unas imágenes y unos eventos forísticos, pero lamentablemente en estos momentos no tengo mi máquina a mano.
Por supuesto, no pienso olvidar fácilmente los tiempos compartidos en este gran servidor que seguramente a algunos de nosotros nos ha marcado durante algún momento de nuestras vidas. Me pongo a pensar y me digo - ¿Diez años ya? No puede ser. - Sí, diez años de haberse preocupado y entretenido a centenares de gamers desde un continente tercermundista y entre tantas ratas lucradoras, con herramientas que no cualquiera posee: el amor y la dedicación para jugadores. No, no me refiero a los baneados, sino a aquellos que respetan el reglamento.
Quizá muchos piensen que el administrador parece algo frío con sus usuarios, pero no me cabe duda de que podrá tocarle, al menos, un poco al fondo una expresión de aliento y de gratitud por todos estos años que ha sujetado el timón junto a quienes realmente merecieron estar en el STAFF, soportando exuberantes adversidades. Entre ellas: acusaciones, roll backs, hackers, reseteos, rebeliones estúpidas, filósofos e intentos de abogados post banned, amenazas de muerte, mercado negro, logs, traición y la lista no termina...
Un servidor que estuvo toda una década ganándose sonrisas y satisfaciendo a tantos permaneciendo de pie, merece confianza y respeto.

Felicidades, Argos MU.

Última edición:

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Takeda hace como dos años que no apareces ni por el juego ni en el foro y te haces el agradecido 🤔 en realidad la posta la tenemos los que jugamos todo el tiempo y le damos vida al juego y al foro de lo contrario el servidor se caería.

Felicidades Argos por 10 más

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
jajaja merezco ban por olvidarme Kappa.

Llevo pocos años (3) acá en comparación con algunos que están hace baaaanda. Todavía me acuerdo aquella primera vez en agosto del 2011 iba a empezar a jugar y tuve problemas con el servidor, jamás recibí ayuda :ROFLMAO: (quizás porque nunca había usado el foro y pedí ayuda en el subforo que no era jajaja) y desinstale todo.
De manera oficial empecé en mayo del 2017 y un par de días después que empecé me cagaron con un pack de heavens :v aún conservo las fotos.
A finales de ese mismo año, si no me falla la memoria entré en el STAFF ¿como lo hice? aún me lo pregunto. Después de esto ya nada fue igual, todo se volvió más divertido que antes, hubo altibajos pero acá se sigue y vamos por más años.

PD: Ahora que me pongo a releer todo no tengo ni 3 años jugando jajaja 2 años y 8 meses :cool:

Felices 10 años Argos! y por 10 más con momentos más divertidos

Última edición:

NayNay

Necesita descansar del Foro
Bueno yo inicie más o menos entrando el 2019 por recomendación de unos amigos y básicamente es mi primer año que cumplo jugando acá pero la verdad me encantó este servidor por sobre todo su estabilidad fueron muy raras las veces que el servidor estuvo off por varias horas, hay se demuestra la base y el empeño que le dedica el staff. Feliz 10mo aniversario :coffee:

Última edición:

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Mi fecha de creacion de cuenta del foro es: 19 Jul 2017
Y lo que mas me llamó la atencion del Argos es la actividad aca, Asi que creo que habré creado la cuenta para jugar, y la cuenta del foro/comunidad al mismo tiempo. He estado sin jugar durante meses e igual entraba al foro diariamente, de hecho lo checkeo todo el dia varias veces. Este espacio mi red social favorita, a pleno!
Aguante Argos!

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
La gente es muy ingrata salvo contadas excepciones. Pocas son las personas que reconocen la trayectoria del servidor y lo que implica mantenerlo online los 365 días del año durante 10 años, sorteando obstáculos internos y externos que escapan de las manos de uno. Siempre dije que el día que no esté más online ahí es cuando todos van a saber valorar lo que tenían, cuando lo pierdan. De hecho cuando hay mantenimiento extendido de varias horas y a veces días se puede notar esto que digo. Tampoco pretendo sembrar mala onda pero es bueno remarcar cada tanto estas cosas para que en general el juego se disfrute más y se reniegue menos.

@Takeda Gracias por acordarte y vamos por muchos más 😉