RECHAZADA Denuncia a '~__~' por 'COMERCIO ILEGAL'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
- Denunciado(s): ~__~
- Denunciante: FcoMiranda
- Motivo: COMERCIO ILEGAL
- Fecha: Agosto 16, 2018
- Hora: 18:26
- País: Venezuela
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: Apertura de tienda en Lorencia

- Prueba IMAGEN 1: http://thumbs.subefotos.com/cc68d338f7b1de6b33f3a2e197829951o.jpg

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar una falsa denuncia malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de denunciar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Las denuncias serán analizadas cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
¿Qué sería lo ilegal? Lo más sensato es que venda el item a 2.000 MUCoins.

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Yo no veo nada ilegal, interpreto que pide 2 mil coins por las cajas.

PD: no era que no se podían abrir tiendas en lorencia??

Sacha

Administrador
Ahora entendí. ¿Porque está en Lorencia lo decís, no?

Iniciador del tema #7

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
entonces creo que lo puse en donde no era jajaja en si la notificación es sobre que tiene una tienda abierta en Lorencia e intente abrir la mía y no me dejo me dio el mensaje de "las tiendas únicamente pueden ser abiertas en davias o atlans" me llamo la atención porque con la ultima actualización obligatoria en caso de que fuera que el usuario tiene un cliente viejo y tenia tiempo sin conectarse de igual manera no debía poder conectarse sin actualizar por la de la semana pasada

Sacha

Administrador
Es por un bug del juego que sucede que te mueve a Lorencia. No es algo grave y tampoco que pase seguido ni que se pueda ocasionar intencionalmente. Ahí lo acabo de mover a Davias.

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.