RECHAZADA Denuncia a 'Clan Sativos Y Atvirus' por 'FALSIFICACIÓN DE SCORES'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

SirDragons

¡Aguante Argos Mu!
- Denunciado(s): Clan Sativos Y Atvirus
- Denunciante: Sir_Dragons
- Motivo: FALSIFICACIÓN DE SCORES
- Fecha: Agosto 14, 2018
- Hora: 12:00 Am
- País: venezuela
- Servidor: Servidor 2
- Detalles: Estuve por mucho tiempo presenciando como sativos sacaba scores con Tvirus por mas de 15 batallas contadas. un clan que nunca vi ya lleva cerca de mil scores.

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar una falsa denuncia malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de denunciar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Las denuncias serán analizadas cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Si estuviste presenciando imagino que tendrás fotos entonces.

zimet

Que miras puto
Esas peuebas si que estan en hd. Volviendo al tema, almenos debiste tomar el tiempo de tomar una foto minimo, ya que dices que presenciaste que trucheaban.

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Esas peuebas si que estan en hd. Volviendo al tema, almenos debiste tomar el tiempo de tomar una foto minimo, ya que dices que presenciaste que trucheaban.
Te lo dice el gran zimet que se auto denuncia por falsificación de score :LOL::poop:
Sorry me tento vieja. Todo bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.