RECHAZADA Denuncia a 'DemonOfWar' por 'USO DE CHEAT (AUTOPOT)'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
143
- Denunciado(s): DemonOfWar
- Denunciante: Dark_Snow
- Motivo: USO DE CHEAT (AUTOPOT)
- Fecha: Octubre 6, 2018
- Hora: 2:00 pm
- País: Venezuela
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: cadena de mas de 29 caracteres "W"

- Prueba IMAGEN 1: https://fotos.subefotos.com/4e4b705d2d52b080ad56d2df518be3e7o.jpg

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar una falsa denuncia malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de denunciar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Las denuncias serán analizadas cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Última edición:

MEGAsync

MEGAsync
Reacciones
44
Clan
MEGAsync
Personaje
Semyazza
Conté 30, esperemos qué Sacha analicé la conversación en el momento qué coloco eso.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Me acabo de fijar y no estaba en pvp con nadie ese PJ al momento de mandar eso por chat, recién se conectaba al servidor.

NOTA 1: en el caso de secuencias como "qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq", "eeeeeeeeeeeeeeeeeeee", "weeeeeeeeeeeeeeeeeee", "wewewewewewewewewewe" y similares el STAFF analizará el contexto de la conversación al momento del hecho para determinar si corresponde o no una sanción.

Argos MU Online 99B / 99C - De Argentina, para toda Latinoamerica! - Reglamento
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.