RECHAZADA Denuncia a 'Paco-Jerte' por 'USO DE CHEAT (MACRO/AUTOPOT/AUTOCOMBO)'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
210
- Denunciado(s): Paco-Jerte
- Denunciante: ~Tayler~
- Motivo: USO DE CHEAT (MACRO/AUTOPOT/AUTOCOMBO)
- Fecha: Enero 28, 2019
- Hora: aproximadamente las 16 hs
- País: argentina
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: me la pasaron por mp,y me dijeron que fue hoy a la tarde dejo la prueba

- Prueba IMAGEN 1: https://imgur.com/a/5O7nAlO

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar una falsa denuncia malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de denunciar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Las denuncias serán analizadas cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
632
Clan
STAFF
Personaje
Werck
A duras penas conté una secuencia de 35 caracteres lo cual alcanza para el bloqueo de cuenta, pero estoy en duda si va a ser aceptada.
Si bien se toman en cuenta fotos editadas, en esta no se puede apreciar quien sacó la screen, ni el día, ni la hora. Queda esperar la palabra de sacha.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
210
A duras penas conté una secuencia de 35 caracteres lo cual alcanza para el bloqueo de cuenta, pero estoy en duda si va a ser aceptada.
Si bien se toman en cuenta fotos editadas, en esta no se puede apreciar quien sacó la screen, ni el día, ni la hora. Queda esperar la palabra de sacha.
Si,solo me la pasaron y me dijeron que fue de hoy a la tarde no se pa que tienen el Impr Pant Petsis :p

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
632
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Igual con denunciar no se pierde nada, cosa que muchos deberían tener en cuenta...

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,346
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
me dijeron que fue de hoy a la tarde
Te mintieron.

El bloqueo de cuenta es a partir de los 40 caracteres (inciso 1.1.2 del reglamento). Lo de la foto es para advertencia de PJ (inciso 1.1.1 del reglamento).

A todo esto, acabo de revisar los logs de chat del día 28/01/19 y no encontré en ningún momento la secuencia que se vé en la imagen. Y como encima está sin fecha, no tiene mucho sentido buscarle la vuelta. Para quien la haya sacado es bueno que sepa que existe una tecla en el teclado que se llama "Impr pant PetSis", que cuando es presionada mágicamente se guarda una captura de pantalla en la carpeta "Images" del cliente del juego. Espero que para la próxima vez lo tenga en cuenta.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.