Aprobada Denuncia a "~Rosita~" por "OTRO MOTIVO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
No logro ver en ninguna parte el nombre del PJ ~Rosita~ en la imagen

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Es la Elfa muerta. Igual la denuncia esta mal hecha, por que de estar en War o Duelo, no tendria que haber muerto dado que los scores siguen en 0.
O desde otro punto de vista, Apolodoro esta usando cliente viejo o algo por el estilo porque mato a alguien en war.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Me parece que es al revés denunciado Apolodoro,por que la image fue tomada por Rosita.

AnonyMous1

El corazon es el musculo mas fuerte
Goblin
Disculpenme pero ya explique eso a sacha incluso le mande mensaje diciendo que el war no lo inicie yo fue otro pj al cual yo mismo denuncie, porfavor dejen de ser tan pelotudos que si yo hubiese iniciado war tampoc le puedo pegar al kk en parte tambien me jodo yo manga de ignorantes

_Mefisto_

|•Ni siquiera la Muerte puede librarte de mí.|•
Goblin

Sin embargo este screenshot fue tomado por el mismisimo pj Rosita en su denuncia contra Apolodoro.Por lo tanto no caben dudas de que estaba presente en el KK y war al mismo tiempo. Ya que lo admitio al denunciar a Apolodoro. No se citar denuncias, pero citaria la Denuncia de Rosita hacia Apolodoro.

Pd: Rosita admite ir a ver al kk en war en dicha denuncia.

Saludos
Mensaje unificado automáticamente:

En el mismo screenshot se ve el nombre de rosita, porque fue tomado por el mismo pj. Eso si se ve en la foto.

AnonyMous1

Goblin
Sin embargo este screenshot fue tomado por el mismisimo pj Rosita en su denuncia contra Apolodoro.Por lo tanto no caben dudas de que estaba presente en el KK y war al mismo tiempo. Ya que lo admitio al denunciar a Apolodoro. No se citar denuncias, pero citaria la Denuncia de Rosita hacia Apolodoro.

Pd: Rosita admite ir a ver al kk en war en dicha denuncia.

Saludos
A ver señor mefisto nuestro guild master estaba afk y con el request automatico y un pelotudo nos tiro war porque sabia que nosotros teniamos el request automatico, lo hizo a proposito para que no fueramos al kk y cuando paso esto ya estabamos ahi, porfavor si no saben que paso cierren el orto y dejen de ser tan metidos gracias

Aparte fijense en los logs minutos de haber finalizado el kk se cancela..

_Mefisto_

Goblin
A ver señor mefisto nuestro guild master estaba afk y con el request automatico y un pelotudo nos tiro war porque sabia que nosotros teniamos el request automatico, lo hizo a proposito para que no fueramos al kk y cuando paso esto ya estabamos ahi, porfavor si no saben que paso cierren el orto y dejen de ser tan metidos gracias

Tranquilo. Que yo no le falte el respeto a nadie. Enojate con quién haya tirado el war con malas intenciones. Por otro lado te digo que yo estuve en ese kundun y el PJ de tu guild no le importó estar en war. Porque se hubiese ido de inmediato. Y no fue así. Estuvo hasta el final. El mismo PJ rosita denunció a apolodoro de que éste lo mató estando en war y en kk cuando esto es imposible. Mira la denuncia de rosita a ver lo que dice y decime que puede deducir uno. Saludos

Denis

el tanke
Disculpenme pero ya explique eso a sacha incluso le mande mensaje diciendo que el war no lo inicie yo fue otro pj al cual yo mismo denuncie, porfavor dejen de ser tan pelotudos que si yo hubiese iniciado war tampoc le puedo pegar al kk en parte tambien me jodo yo manga de ignorantes
[/QUOTE

Hubieses aclarado en los detalles que la imagen no es tuya y que estás usando la de esta denuncia Rechazada - Denuncia a "Apolodoro" por "USO DE CHEAT (OTRO)", si no no se entiende nada.
mala mia en no aclarar, no me di cuenta

esta claro que fueron en war pretendiendo estar de manera inmune hasta que este por caer el kundun

_Mefisto_

Goblin
AnonyMous. Explícame entonces por qué Rosita dijo lo siguiente en los detalles de su denuncia.

'Estaba en el kk y mi clan estaba en war y no me podia matar nadie fui unicamente para ver acto seguido apolodoro me pega un combo y me mata y el no pertenecia a la guild enemiga'

Saludos

Denis

el tanke
en teoria pudo el clan al que esta el personaje ~Rosita~ inciar la war despues de haber muerto, eso explicaria por que en la captura no sumó el punto, y por que prodria haberla matado el personaje apolodoro. aun asi esta incumpliendo el insiso 4.6 de las reglas del juego estando en war en el evento kundun

AnonyMous1

Goblin
A ver viejo soy yo Rosita, es mi pj y nosotros ya estamos en el kk pegandole cuando nos tiraron war nuestro lider estaba afk y tenia el request automatico y otro flaco nos tiro el war sabiendo de que estaba el auto request activo, incluso despues de haber muerto el kk seguíamos en war

A ver viejo soy yo Rosita, es mi pj y nosotros ya estamos en el kk pegandole cuando nos tiraron war nuestro lider estaba afk y tenia el request automatico y otro flaco nos tiro el war sabiendo de que estaba el auto request activo, incluso despues de haber muerto el kk seguíamos en war
87f3db572cdfc19c4313ee8076ed848eo.jpg la prueba, a mi me mataron en el kk y no fui mas para el kk si no podia pegarle

_Mefisto_

Goblin
Creo que tanto el denunciante como el denunciado pueden tener razón. Es decir, si bien pudieron haber tirado war a propósito para que no puedan pegarle al KK, admitiste IR A VER por que no te hacían daño.Y es sabido que no se puede ir ni a mirar al kk en war.
También cabe la posibilidad de que haya sido intencional que les hayan tirado war para poder gozar de inmunidad (ponerse de acuerdo con el otro pj del otro guild para hacer esto,lo que seria,dicho de paso,muy tonto de ambas partes en los dos casos).

Queriendo denunciar,te salio el tiro por la culata y terminaste denunciado.
Al final vos incumpliste el reglamento.
Como le consta a cualquiera que no ibas agarrar el item si caia y no te mataban.?
Como le consta a cualquiera que les tiraron war en el kk para perjudicarlos o para beneficiarlos?
Porque dicho sea de paso, el hecho de que el GM del guild enemigo no este preparado para warear y que su guild no tenga score
no significa absolutamente nada. Incluso es mas sospechoso que si fuera un guild con score medio/alto y pjs full.
Este hecho no esclarece que se haya hecho a favor o en contra de tu clan.

saludos

Deseus

¡Aguante Argos MU!
Goblin
me pregunto si existe una sanción para rosita, ¿tambie tiene que haber una para todos los miembros de su clan que estuvieron en el kk?
claro tambien la correspondiente para el lider de clan KABEKK inciso "4.9 No está permitido incitar a los demás usuarios a incumplir este reglamento. " y Apolodoro inciso "1.5 No está permitido utilizar un cliente del juego que esté desactualizado con el propósito de obtener algún tipo de ventaja por sobre los demás usuarios."
alto paquete >;v

Última edición:

Denis

el tanke
me pregunto si existe una sanción para rosita, ¿tambie tiene que haber una para todos los miembros de su clan que estuvieron en el kk?
claro tambien la correspondiente para el lider de clan KABEKK inciso "4.9 No está permitido incitar a los demás usuarios a incumplir este reglamento. " y Apolodoro inciso "1.5 No está permitido utilizar un cliente del juego que esté desactualizado con el propósito de obtener algún tipo de ventaja por sobre los demás usuarios."
alto paquete >;v
y vos como podes probar que se esta usando un cliente viejo? me parece que estan tratando de safarla

aca el unico que incumple una regla es el personaje ~Rosita~ y claramente lo prueba la imagen

Deseus

¡Aguante Argos MU!
Goblin
y vos como podes probar que se esta usando un cliente viejo? me parece que estan tratando de safarla

aca el unico que incumple una regla es el personaje ~Rosita~ y claramente lo prueba la imagen
Vos sos vip? por eso matas gente que está en war

Denis

el tanke
si rosita dice que le tiraron war justo cuando estaba en el kundun esta claro que apolodoro la mato antes que inicie su war, aun asi, no deja de incumplir la regla 4.6 lo siento amigo mala suerte

87f3db572cdfc19c4313ee8076ed848eo.jpg la prueba, a mi me mataron en el kk y no fui mas para el kk si no podia pegarle
.

admitilo, lo hicieste para estar hasta ultimo momento y cancelar, o para tener mas chance el clan de juntar el item. salu2

Última edición:

_Mefisto_

Goblin
me pregunto si existe una sanción para rosita, ¿tambien tiene que haber una para todos los miembros de su clan que estuvieron en el kk?
claro también la correspondiente para el lider de clan KABEKK inciso "4.9 No está permitido incitar a los demás usuarios a incumplir este reglamento. " y Apolodoro inciso "1.5 No está permitido utilizar un cliente del juego que esté desactualizado con el propósito de obtener algún tipo de ventaja por sobre los demás usuarios."
alto paquete >;v
Sobre el inciso '4.9 No está permitido incitar a los demás usuarios a incumplir este reglamento. " tendrías razón si el GM de KABEKK mandó war adrede en el momento del Kundum. Pero también recaería sobre el clan/gm de Rosita al no ponerse /re off y tener el request automático o autoaceptado,para que esto no suceda.

Asimismo comparten, (ambos clanes) ,la responsabilidad al incumplir el inciso '9.6 No está permitido iniciar una guerra de clanes con el propósito de evitar la recepción de daño por parte de otros personajes durante los eventos Golden Invasion, White Wizard Invasion y Kundun Invasion.'
(Es dificil saber si se hizo para perjudicar o beneficiar al clan o pj/pjs que estaba/n en el Kundum)
(Rosita admite haber 'ido a ver' )

Y sobre el inciso que citas '1.5 No está permitido utilizar un cliente del juego que esté desactualizado con el propósito de obtener algún tipo de ventaja por sobre los demás usuarios' estás hablando de más. Y no tenés ninguna prueba de que Apolodoro use un cliente viejo. Supongo que al tenerlo no podría ir a octagon o arena.Pero realmente desconozco si pasaría eso. Es tan solo una sospecha tuya. A pesar de que Apolodoro se hizo psicopata, no se ve el autodefensa en el screen.
Igualmente te cito una parte de la respuesta de Sacha hacia Rosita en la Denuncia hacia Apolodoro.

No existe cheat para esto, habrá sido algún bug raro de esos que suceden cada tanto en el servidor. Lo que sí me preocuparía si fuese vos es que alguien se haya dado cuenta que fuiste al evento en war cuando no está permitido por reglamento .

Sacha se dio cuenta de que Rosita incumplía el reglamento al denunciar a Apolodoro. Muy descuidado de su parte.

Tambien voy a decir q BK-LeCop fue sancionado en el mismo server, a la misma hora y en el mismo Kundum en el que Rosita y Apolodoro se denuncian mutuamente.Las preguntas serian :

1- Por qué Bk-LeCop fue sancionado y Rosita no?
2- A que GUILD pertenece Bk-LeCop?

Por deducción diría que al mismo que Rosita, ya que ambos esgrimen los mismos argumentos tanto en la denuncia de Apolodoro hacia Rosita como el Reclamo de Bk-LeCop hacia la denuncia hecha por Apolodoro.
También usaron la misma foto RECORTADA para defenderse,lo que es bastante extraño,ya que son pjs de diferentes razas y cuentas,aparentemente).
Por que ni LeCop ni Rosita se fueron de inmediato del lugar si un pj desconocido les tiro war y encima fue'autoaceptado'?.
Yo también fui a ese Kundum y había no menos de dos pjs de la guild denunciada, que no se retiraron del lugar inmediatamente,dándoles la posibilidad de agarrar el ítem sin peligro de morir,en caso de que el ganador del kundum fuera asesinado por cualquier pj participante.
Tampoco aparece activado el autodefensa hacia Apolodoro en el screen,lo que me hace pensar que:

1-Si Rosita no lo hubiese denunciado,ni Sacha y quizas ni Apolodoro se hubiesen dado cuenta de que estabas en War mientras había evento. (De LeCop si se dio cuenta Apolodoro, porque estuvo pegando un rato y hasta tuvieron tiempo de sacar screenshot (Apolodoro,Rosita,Bk-LeCop)sin que los maten,exceptuandoa Rosita.Algo que por el momento no se sabe por que paso.

2- Por que Rosita se molestaría de que Apolodoro lo mate en el Kundum si estaba en War y no tenia nada que hacer ahi.

Pd: La foto con la que Rosita da constancia de no haber vuelto es invalida. No se lo ve a el,sino a LeCop, o al menos eso parece,pues es la misma que uso LeCop y si no entiendo mal, Rosita es elf.Aparte de que esta recortada.Tambien fue tomada finalizado el kundum, lo que deja totalmente invalido el argumento 'de no volvi despues que me mataron'-
Terminar el war inmediatamente despues del Kundum se puede deber tanto a que no era una war deseada como a la inutilidad de seguir usando ese recurso con el kundum ya muerto.

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.