Denuncia a 'SmitheLow' por 'COMERCIO ILEGAL'

Iniciador del tema #1

JOYNER

¡Aguante Argos Mu!
- Denunciado(s): SmitheLow
- Denunciante: JEREKAR
- Motivo: COMERCIO ILEGAL
- Fecha: Septiembre 23, 2018
- Hora: 02:02 AM
- País: VENEZUELA
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: Esto es penalizado?

- Prueba IMAGEN 1: https://imgur.com/a/kTTlUSQ

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar una falsa denuncia malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de denunciar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Las denuncias serán analizadas cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
si, es ilegal venderlos. Lo curioso es que recién me fijé y el pack no lo tiene más en el store, puede que alguien lo haya comprado (de ser así habrá que esperar que haga el reclamo) o quizás lo sacó él mismo del store.

Para que tengan en cuenta: No se sanciona al que vende el item, lo único que se hace es cancelar el trade cuando hacen el intercambio. Al que pagó por el item ilegal se le devuelven las cosas y el pack es borrado, el que vendió se queda sin nada.

Iniciador del tema #7

JOYNER

¡Aguante Argos Mu!
Vender en la tienda no es lo mismo que negociar esos pack? :roll:
no no es lo mismo porque si vos tenes 1 pack de esos de casualidad lo que tenes que hacer es venderlo al NPC y listo ya fue porque es ilegal negociarlo con otro usser osea "TRADEAR LOS PACK"
jaja osea yo vendo droga y no es ilegal... ilegal es el que la compra y la ofrece o la cambia por algo... INTERESANTE.
Mensaje unificado automáticamente:

si, es ilegal venderlos. Lo curioso es que recién me fijé y el pack no lo tiene más en el store, puede que alguien lo haya comprado (de ser así habrá que esperar que haga el reclamo) o quizás lo sacó él mismo del store.

Para que tengan en cuenta: No se sanciona al que vende el item, lo único que se hace es cancelar el trade cuando hacen el intercambio. Al que pagó por el item ilegal se le devuelven las cosas y el pack es borrado, el que vendió se queda sin nada.
:up::up:

Última edición:
jaja osea yo vendo droga y no es ilegal... ilegal es el que la compra y la ofrece o la cambia por algo... INTERESANTE.
osea q si matas a alguien no es ilegal, es ilegal el otro por morirse no? jaj es ilegal asi compres o vendas x movilizar el comercio ilegal
Mensaje unificado automáticamente: