Aprobada Denuncia a 'TomaMerk / Sanaiko' por 'FALSIFICACIÓN DE SCORES'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Peto

Un enfermo del war
- Denunciado(s): TomaMerk / Sanaiko
- Denunciante: Josesito
- Motivo: FALSIFICACIÓN DE SCORES
- Fecha: Febrero 2, 2019
- Hora: 02:39
- País: Argentina
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: Estaba sentado en davias 3 y vi un resultado de war sospechoso. Comencé a recorrer mapas como losttower 6 y veo a estos personajes en una aparente situación de falsificación de scores. Creo que las imágenes lo dicen todo!

- Prueba IMAGEN 1: http://prntscr.com/mfjyd1
- Prueba IMAGEN 2: http://prntscr.com/mfjyji

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar una falsa denuncia malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de denunciar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Las denuncias serán analizadas cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Voladisimo

O me respetas, o me gano tu respeto.~ Bk-Premiun ~
Seee, OldStyle estuvo falsificando scores anoche también!
Pregunten a los que estabamos ON a medianoche, puro war ganado 20-10, dsp cuando les dijimos que dejen de truchar, los war magicamente terminaban 20-18 siempre (para disimular menos). Pero esos 2 clanes warearon toda la noche, y los resultados siempre fueron el mismo.
Malisimo que se pongan a falsificar score, wareen como hombres y ganen dignamente, truchar no sirve. Menos con la modalidad de ahora que muestra los resultados por Global, se regalan. Arrancaron con 56 score y llevaban como 80! cualquiera.

Mi pequeño aporte, saludos!

zimet

Que miras puto
Seee, OldStyle estuvo falsificando scores anoche también!
Pregunten a los que estabamos ON a medianoche, puro war ganado 20-10, dsp cuando les dijimos que dejen de truchar, los war magicamente terminaban 20-18 siempre (para disimular menos). Pero esos 2 clanes warearon toda la noche, y los resultados siempre fueron el mismo.
Malisimo que se pongan a falsificar score, wareen como hombres y ganen dignamente, truchar no sirve. Menos con la modalidad de ahora que muestra los resultados por Global, se regalan. Arrancaron con 56 score y llevaban como 80! cualquiera.

Mi pequeño aporte, saludos!
Jose no te sientas identifiado :(

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador

- Personaje(s) sancionado(s): TomaMerk ; Sanaiko
- Regla(s) incumplida(s): 9.5
- Sanción recibida: Bloqueo permanente de cuenta y cuentas asociadas
- Personaje(s) principal(es) de cada cuenta asociada: Exeqiel

¿Sos el dueño(a) del personaje sancionado? Si considerás que la sanción es un error tenés la posibilidad de iniciar un reclamo desde acá: Formulario de reclamo. Para publicar un reclamo necesitás tener una cuenta en el foro del servidor. En caso de que no tengas una podés crearla desde acá: Crear cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.