APROBADA Denuncia a 'Xheno Y LifeZero' por 'FALSIFICACIÓN DE SCORES'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sevita22

¡Aguante Argos Mu!
- Denunciado(s): Xheno Y LifeZero
- Denunciante: DaYkAm22
- Motivo: FALSIFICACIÓN DE SCORES
- Fecha: Enero 28, 2019
- Hora: 23.53
- País: argentina
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: voy de devias 4 y veo a LifeZero war con el que era su master Xheno (clan WarTeam~)en mi punto de vista estaban truchando score para ganar el top semanal del clan de la semana. despues de ve q el LizeZero borra el clan y bulbe al clan de Xheno

- Prueba IMAGEN 1: http://subefotos.com/ver/?a3f67bf542ee678b5ac5ebbb76f12a26o.jpg
- Prueba IMAGEN 2: http://subefotos.com/ver/?5747042814ef3628dfba7b4306bf42ffo.jpg
- Prueba IMAGEN 3: http://subefotos.com/ver/?3824ccc8759dbeafced97db114e4fa26o.jpg

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar una falsa denuncia malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de denunciar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Las denuncias serán analizadas cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Kyubi

1989
ese xheno esta falsificando scores dsd el domingo a la mañana, no pude tomar foto y tmp denuncie xq no tenia pruebas, pero falsifico scores todo el domingo, jugaba cn puros clanes "nuevitos"

Sevita22

¡Aguante Argos Mu!
jajaja mira falta el clan NOVATO q es member hiso unos wars y borro el clan pero n volvio al clan pero n se q pj tine quisas tenga algun pj en el clan

Kyubi

1989
si sirve este dato fijense los score q hizo el clan "WarTeam" el domingo dsd las 9 am en adelante hasta el medio dia, ese fue el momento q vi q jugaba con puros clanes 0 score, dsp m fui y a la noche volvi a entrar y lo vi hacer un par d scores mas contra clanes nuevos
Mensaje unificado automáticamente:

ya esta desnudo en lorencia xq sabe lo q se le viene jaja, sacha si miras los logs d los chat d ahora 21:12 a 21:15 del pj Xheno ni t tenes q molestar en revisar otros logs

Última edición:

Plumudo1

¡Aguante Argos MU!
Que flashean soy fasoloco member del clan de xheno y no es ninguna falsificación pregunté le a aliance Acrobat si no nos planteamos igual estoy tranquilo porque sé que están los logs y hay se les va a cerrar el orto a todos.
Perdón Sacha si no es la manera más apropiada de hablar si no que dan bronca

Última edición por un moderador:

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Que flashean soy fasoloco member del clan de xheno y no es ninguna falsificación pregunté le a aliance Acrobat si no nos planteamos igual estoy tranquilo porque sé que están los logs y hay se les va a cerrar el orto a todos.
Perdón Sacha si no es la manera más apropiada de hablar si no que dan bronca
No, no es la manera más apropiada de hablar, al menos no en este subforo. Por otra parte no se si eras vos pero tu seguridad se perdió en el momento que empezaste a desvalijar la cuenta "por las dudas". Y a apartir de acá dejo cerrado el tema y en observación, por comentarios como el tuyo que lo único que logra es que los demas desvirtuen el tema respondiendo a tus insultos.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Mucho reclamo para que responda pero desde el vamos ya la denuncia está mal formulada. La fecha en la que sucedieron los hechos (1er mensaje) no coincide con la de las fotos. Hasta que no se aclare esto no pienso revisar nada, tener doble flecha implica doble búsqueda. Y para quienes no saben, revisar los logs no es algo que se hace en un abrir y cerrar ojos.

@Sevita22

Kyubi

1989
Esta más que claro que la fecha es la d la foto, poca voluntad d tu parte, qeres tener trucheros en tu sv tenelos

Sacha

Administrador
Esta más que claro que la fecha es la d la foto, poca voluntad d tu parte, qeres tener trucheros en tu sv tenelos
Primero que mi mensaje no fue para vos, sino para Sevita22. Y segundo, no sé de qué voluntad hablás cuando todavía la denuncia no fue resuelta. Te noto muy efusivo con la resolución de este caso, al menos disimulá para que no sea tan obvia tu falta de imparcialidad.

Sevita22

¡Aguante Argos Mu!
Hola Sacha disculpa tenía la hora mal en la compu por eso quizás salió mal la foto tenía mal hora y fecha pero te deje mensajes en el facebook para q veas esas fotos donde el señor dice q solo jugo 2 Warriors con sus member
Mensaje unificado automáticamente:

Disculpa q sea tan inpasinte solo que war toda la semana para llegar top y un pj en 2 días llega a top jugando war con los de sus clan las fotos están más q obvio

Sevita22

¡Aguante Argos Mu!
hola sacha la hora es la q puse en la denuncia es una aproximación yo me di cunta mas o menos de las 23:40 del dia 28/1/2019.. según fuentes me dicen q tubo todo el día war con clanes que creaban y borraban

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Mira explico yo como fue la mano por que @Sevita22 es medio mono para hablar, LifeZero y BjornIron del clan WarTeam~ salieron y crearon los clanes NOMADES y sUPERE los cuales los wars fueron 3 o 4 no recuerdo, entre NOMADES y sUPERE vs WarTeam~ los gano todos WarTeam~ a los últimos minutos de estar por terminar el día DOMINGO 28/11 creo que eran entre las 23:30 a 00:05 en los que se hicieron esos wars que fue que termino el DOBLE SCORE,lo que no estoy seguro es si BjornIron tmb era del clan WarTeam~ pido revision de los chats en las ultimas horas entre esos 3 Usuarios,y ver si hay trucheo de score o no. Desde ya se agradece,y se espera su respuesta al tema. @Sevita22 no comentes a menos que se te pida para no entorpeser el caso.

GANNICUS

¡Aguante Argos MU!
Imgur
Imgur

Espero que pueda sumar al post.
Remarca claramente en la segunda imagen como hizo mas de 200 scores de un dia para otro, no se si es posible o no, pero hasta yo tengo mis dudas!

Sacha

Administrador
Mira explico yo como fue la mano por que @Sevita22 es medio mono para hablar, LifeZero y BjornIron del clan WarTeam~ salieron y crearon los clanes NOMADES y sUPERE los cuales los wars fueron 3 o 4 no recuerdo, entre NOMADES y sUPERE vs WarTeam~ los gano todos WarTeam~ a los últimos minutos de estar por terminar el día DOMINGO 28/11 creo que eran entre las 23:30 a 00:05 en los que se hicieron esos wars que fue que termino el DOBLE SCORE,lo que no estoy seguro es si BjornIron tmb era del clan WarTeam~ pido revision de los chats en las ultimas horas entre esos 3 Usuarios,y ver si hay trucheo de score o no. Desde ya se agradece,y se espera su respuesta al tema. @Sevita22 no comentes a menos que se te pida para no entorpeser el caso.
Ni pienso revisar los chats, es una pérdida de tiempo porque nunca revelan nada importante. Solo un idiota se autoincriminaría de esta manera. Lo que dijiste me va sirviendo de ayuda para entender cómo sucedieron los hechos, porque si es por Sevita22 es 2030 y todavía sigo tratando de entender. El problema de tu relato son las fechas, el Domingo pasado fue 27/01, no 28/01. ¿Así es como quieren que yo le dé importancia a las denuncias que hacen? En este tema está TODO mal. Ya en el primer mensaje la fecha del formulario está mal y la de las fotos también está mal. Debería rechazarla y cerrar el tema pero no lo hago porque no tengo ganas de aguantármelos otra vez en una nueva denuncia, así que se sigue en esta.

Límitense solo a responder lo que quiero saber que son las FECHAS. Cualquier otra cosa que aporten no es algo que me interese.

Kyubi

1989
La fecha de denuncia es del 28/1/19 , sevita dice q tiene mal la fecha de la PC, asi q la foto de la screen debe estar mal, y como dijo tayler , el clan WarTeam jugo contra NOMADES q son ellos mismos, eso si lo vi y fue el domingo pasado por la mañana, dsd las 9 AM en adelante hasta el medio dia aprox q es cuando me fui de la pc

EDIT: y lo q decis sobre q solo un idiota se autoincriminaria , bueno dejame decirte q este es uno d esos idiotas xq dijo varias veces "solo le gane 2 veces a un amigo, eso no es truchear" hasta en el grupo de FB lo dijo y dentro del juego tmb , d echo el mismo lunes estaba por lorencia y vi al pj Xheno , master de WarTeam desnudo , diciendo q se saco los items x las "dudas", si esta seguro q no hizo nada xq pasa los items a otra cuenta?

Sacha

Administrador
La fecha de denuncia es del 28/1/19 , sevita dice q tiene mal la fecha de la PC, asi q la foto de la screen debe estar mal, y como dijo tayler , el clan WarTeam jugo contra NOMADES q son ellos mismos, eso si lo vi y fue el domingo pasado por la mañana, dsd las 9 AM en adelante hasta el medio dia aprox q es cuando me fui de la pc

EDIT: y lo q decis sobre q solo un idiota se autoincriminaria , bueno dejame decirte q este es uno d esos idiotas xq dijo varias veces "solo le gane 2 veces a un amigo, eso no es truchear" hasta en el grupo de FB lo dijo y dentro del juego tmb , d echo el mismo lunes estaba por lorencia y vi al pj Xheno , master de WarTeam desnudo , diciendo q se saco los items x las "dudas", si esta seguro q no hizo nada xq pasa los items a otra cuenta?
No me interesan los chats, quiero saber las fechas correctas. No les estoy pidiendo la cura contra el cáncer y el SIDA, solamente quiero que me digan un numerito. Me parece que no estoy pidiendo tanto.

La fecha de la denuncia está mal. Cuando una denuncia es creada, el formulario a completar dice claramente que la fecha es la de cuando sucedieron los hechos. Y los hechos sucedieron, si mi sentido común no me falla (algo que por lo visto nadie que comentó lo tiene), el 27/01 un rato antes de que cierre la CDLS. Confírmenmé si es así.

Kyubi

1989

No me interesan los chats, quiero saber las fechas correctas. No les estoy pidiendo la cura contra el cáncer y el SIDA, solamente quiero que me digan un numerito. Me parece que no estoy pidiendo tanto.

La fecha de la denuncia está mal. Cuando una denuncia es creada, el formulario a completar dice claramente que la fecha es la de cuando sucedieron los hechos. Y los hechos sucedieron, si mi sentido común no me falla (algo que por lo visto nadie que comentó lo tiene), el 27/01 un rato antes de que cierre la CDLS. Confírmenmé si es así.
ya sabemos q la denuncia no esta bien echa, por eso tratamos d ayudarte para q puedas ver las fechas y no volverte loco , asi q no digas q haces todo solo, por lo q yo entiendo es q la denuncia de el es de el dia Lunes, xq 28 fue Lunes, o no tenes forma de ver los wares de los clanes NOMADES y sUPERE? aunq seguro q ya no existen xq los borro

Sacha

Administrador

ya sabemos q la denuncia no esta bien echa, por eso tratamos d ayudarte para q puedas ver las fechas y no volverte loco , asi q no digas q haces todo solo, por lo q yo entiendo es q la denuncia de el es de el dia Lunes, xq 28 fue Lunes, o no tenes forma de ver los wares de los clanes NOMADES y sUPERE? aunq seguro q ya no existen xq los borro
Sí tengo forma de revisar, pero antes de hacer algo quiero que las cosas queden aclaradas. Si no hiciera todo esto daría luz verde a que empiecen a crear denuncias mal formuladas una tras otra. Porque hoy es esta, mañana es otra y dentro de unos días son 10. Mejor cortar el problema de raíz, aún si al hacerlo implica que la resolución de la denuncia se vuelva bastante densa y se extienda más de lo debido.

En lo que va del tema fuí la única persona que nombró la fecha 27/01. Tan equivocado no estoy entonces en lo que dije.

Kyubi

1989

Sí tengo forma de revisar, pero antes de hacer algo quiero que las cosas queden aclaradas. Si no hiciera todo esto daría luz verde a que empiecen a crear denuncias mal formuladas una tras otra. Porque hoy es esta, mañana es otra y dentro de unos días son 10. Mejor cortar el problema de raíz, aún si al hacerlo implica que la resolución de la denuncia se vuelva bastante densa y se extienda más de lo debido.

En lo que va del tema fuí la única persona que nombró la fecha 27/01. Tan equivocado no estoy entonces en lo que dije.
exacto, la fecha del dia 27 q fue domingo es la q agregue yo, en la cual el clan WarTeam , NOMADES y sUPERE truchearon score, la q el denuncia es un dia despues q es el trucheo q vio el

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
@Sacha bueno,le erreh a la fecha cierto que ya al pasar las 00:00 es lunes... la fecha exacta es 27/1 al menos las wars que yo vi donde LifeZero y BjornIron salieron de WarTeam~ e hicieron lo que hicieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.