RECHAZADA Denuncia a 'Yugito' por 'USO DE CHEAT (MACRO/AUTOPOT/AUTOCOMBO)'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
0
Clan
~TeamBox
Personaje
~axel~
- Denunciado(s): Yugito
- Denunciante: ~Axel~
- Motivo: USO DE CHEAT (MACRO/AUTOPOT/AUTOCOMBO)
- Fecha: Enero 12, 2019
- Hora: 22.35
- País: Buenos aires
- Servidor: Servidor 2
- Detalles: Hola no me deja poner la imagen pero si quieren la suvo al grupo de face o al pribado

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar una falsa denuncia malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de denunciar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Las denuncias serán analizadas cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
632
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Subí la imagen a imgur.com tenes hasta las 17:30 para dejar la foto o directamente la denuncia será rechazada.

Don Pollo

Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
Reacciones
52
Clan
LaPolleria
Personaje
Ciudadano
Hola pollo!!!! prueba si puedes en entrar a la pagina subefotos esa me sirve a mi por darte una pequeña ayuda

Saludos!!!!

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
632
Clan
STAFF
Personaje
Werck
@Axel dejá de crearte otras cuentas para hacer otra denuncia, deja acá mismo la foto...
Mensaje unificado automáticamente:

Considerando que diste prioridad a crearte otras cuentas que a subir una imagen, procedo a rechazar la denuncia y cerrar el tema.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.